───※ ·❆· ※───
"Regreso."
───※ ·❆· ※───
Al salir de la cueva lo primero que hizo fue soltar las manos del narcisista quien nada más tocar el suelo empezó a correr en el gran bosque que los separaba de su querido hogar, Power se colocó nuevamente el guante para luego intentar seguir su ritmo aunque era obvio que no lo lograría ni por asomo así que lo único que le quedaba hacer era sujetar los brazos del menor y volar lo más rápido posible.
A lo lejos distinguió una gran columna de humo y como unas llamas estaban devorando cualquier árbol cercano al lugar donde debía encontrarse su hogar, se detuvo en seco a un par de metros al no sentir la misma cantidad de P. L. P. y justo a tiempo para lograr distinguir una serie de cristales rodear el fuego aunque este parecía levantarse y hacerlas estallar.
-Vale, Mirror está aquí así que... -Bajó al suelo retrocediendo un par de metros más de allí para bajar a Tom de su espalda- Escóndete aquí mientras tanto.
-Espera, ¿hay un malo? -Preguntó preocupado sin dejar de mirar en dirección al fuego que estaba siendo retenido por los cristales.
-Sí y por eso debes quedarte aquí, además, el fuego es mi campo. -Dio una leve risa sin pensar que tal vez era algo riesgoso dejarlo solo- Tú espera aquí.
Se metió de lleno entre las llamas cuando hubo un hueco entre tantos cristales, el asfixiante aire lo golpeó de lleno y las llamas empezaron a lamer sus botas. Intentó controlar las llamas pero se percató de que no le hacían caso y eso solo se reducía a una cosa, alguien las estaba controlando, ante ese caso se tapó la boca y la nariz con la capa y empezó a buscar el causante sabiendo que no debía estar muy lejos de allí, además, si podía estar cerca de las P. L. P. eso significaba que era de la luz. Voló entre los árboles ahora quemados continuando con su búsqueda pero se vio obligado a salir unos momentos del fuego para recuperar el oxígeno que carecía allí dentro. Jadeó durantes unos segundos antes de decidir sobrevolar por encima del fuego encontrándose con la columna de humo y ceniza que se expandía hacia un lado por fuera de las paredes de cristales logrando avivar nuevas llamas, debía hacer algo al respecto pero antes de poder intentar hacer algún tipo de torbellino con su vuelo se vio detenido por una fuerte sensación de oscuridad que lo dejó estático en su sitio, se trataba de Tom. Tuvo que bajar a donde se suponía que lo había dejado encontrándose únicamente con el collar colgado en una rama cercana, se lo colocó antes de meterse nuevamente en el incendio, en esos instantes no podía ponerse a pensar y solo debía actuar rápido. No tardó mucho en acercarse a la sensación que solo lograba cansarlo y a los pocos metros pudo visualizar a la pequeña figura que se cubría la cabeza con la capucha de la sudadera la cual, al quedarle grande, le tapaba un poco las cuencas.
-¡TOM! -Gritó con fuerza logrando captar la atención de este.
El nombrado se volteó a verlo con el brazo derecho al descubierto al igual que su mano totalmente oscura pero lo más preocupante fue ver que estaba cubierta de quemaduras de tercer grado pero que lentamente se regenaraban, su rostro demostraba entre dolor y algo de indiferencia mientras se tapaba la parte inferior del rostro con un extremo de la sudadera ahora llena de ceniza.
Mientras se acercaba, el otro se dedicaba a meter nuevamente su brazo dentro de las llamas e instantes después estas se volvían negra para después disiparse y así volvía a sacar el brazo lleno de quemaduras.
-¡Tom!
No dudó ni un instante en cargarlo por la cintura y sacarlo de todo el desastre que había a su alrededor. Al llegar a un cielo limpio dejó que el otro tosiera primero mientras él se encargaba de respirar hondo, observó de reojo como el brazo desnudo se regeneraba solo dejándolo como nuevo. Una vez cuando estuvieron calmados, Tom alejó un poco más su mano de él.
ESTÁS LEYENDO
Power (Pausada)
Fanfiction─¿Por qué se ha caído, papá? ─Porque eso es lo que un héroe es, es fácil pelear cuando tú nunca puedas perder en una pelea. Pero cuando una persona ha sido golpeado hasta sangrar, hecho añicos su orgullo, robado su fuerza, agrietado su resistencia a...