───※ ·❆· ※───
"Dulce (nuevo) hogar"
───※ ·❆· ※───
Se encontraban en la vieja casa, una suave ráfaga de viento hacía crujir las desgastadas paredes. Power estaba en la cocina, sentado en el único taburete que parecía estar en condiciones decentes.
La pelea no había durado tanto como había creído pero no se iba a quejar, era mejor que una larga donde al final no le quedarían fuerzas para dar defenderse o siquiera huir. Tom seguía durmiendo en la habitación de arriba, al parecer las transformaciones que tenía le consumía mucha energía dejándolo abatido durante todo el día, ahora entendía la razón de su piel pálida. Y aún en esos momentos, todavía no se creía que un niño haya podido sobrevivir durante diez años aislado, teniendo en cuenta que las personas no se le acercaron a ayudarlo era sorprendente; era obvio que el Aeterna Monstrum tal vez se nutriera de otra manera a modo de supervivencia pero se encontraba dentro de un círculo de veinte P. L. P. donde no podía entrar la oscuridad que sería de lo único que podría alimentarse. ¿Tal vez de las personas? Dudaba mucho ya que la carne humana no tenía muchos nutrientes y si eso obtendría vitamina D que era lo que le faltaría por la falta de toma de Sol. A lo mejor cabía la posibilidad de que Aeterna Monstrum pudiera vivir sin nada.
Otra cosa que le preocupaba era su capacidad de comunicación, parecía que desconocía algunas palabras que serían comunes en la adolescencia pero a parte de ello sabía lo poco básico de un niño de seis años o poco más y si estaba aislado de las demás personas, ¿cómo era posible? Alguien así debió haber perdido esa capacidad hace tiempo así que también podía caber la posibilidad de que no había estado solo, ¿estuvo realmente aislado? O incluso pudo haber estado acompañado por la persona que le haya aislado. De igual manera, lo mejor sería preguntarle todo cuando despertara.
Estaba solo en la casa, con el dibujo en sus manos observando a la mujer que debía ser la madre de Tom. La había visto en el combate por un instante, ¿acaso fue a modo de fantasma? Dudaba un poco de esa posibilidad porque ella le había ayudado a levantarse y su tacto parecía demasiado real. Cuanto más pensaba en cada detalle, provocaba miles de preguntas que le mareaban un poco aunque la ligera esperanza de que Tom respondiera a la mayoría le hacía sentirse aliviado.
Mirror se había ido a contar la noticia a Anabell y a los demás de que habían "derrotado" al Aeterna Monstrum aunque la mejor palabra para su situación sería "salvarlo", sí, creía que lo habían salvado aunque todavía quedaba un largo camino para ver qué hacer con él. Lo primero de todo era llevárselo a su casa para mantenerlo vigilado y cuidar que fuera educado de la manera correcta, podría ser el monstruo más peligroso de la historia de la magia pero en esos momentos tenía la mentalidad de un niño.
Cuando escuchó unos pasos acabar dentro de la casa, se levantó del taburete dejando el dibujo a un lado e irse directamente al salón para recibir a su compañero.
-¡Mira lo que he encontrado! -Exclamó el narcisista con algo de alegría.
Entre sus brazos se podía distinguir una sudadera algo grande y de un azul oscuro, parecía estar algo vieja aunque todavía se podía usar.
-¿Por qué lo trajiste? No creo que nos sirva de nada. -Dijo con algo de inseguridad,además, no sabían dónde había estado esa prenda.
-Bueno, lo encontré tendido en una rama, cerca de donde ocurrió la pelea y pensé... -Intentó explicarse pero otra voz externa lo interrumpió.
-Es mío. -Power y Mirror volvieron la vista hacia las escaleras obstruidas, allí mismo se encontraba Tom, vestido de nuevo y agarrándose a su oso de felpa mientras hacía equilibrio en la barandilla que crujía con cada paso que daba- Mi ropa está rota cuando me transformo y la chaqueta es lo único que aprecio... A parte de Tomee Bear.
ESTÁS LEYENDO
Power (Pausada)
Fanfiction─¿Por qué se ha caído, papá? ─Porque eso es lo que un héroe es, es fácil pelear cuando tú nunca puedas perder en una pelea. Pero cuando una persona ha sido golpeado hasta sangrar, hecho añicos su orgullo, robado su fuerza, agrietado su resistencia a...