PV de:_____:
Cuando me puse a revisar a la gente de la clase 1rA me encontré a Kirishima mirándome con una sonrisa que mostraba sus dientecitos de tiburón, yo le salude y le sonreí de vuelta. El se ruborico, puso sus manos tapando sus ojos y se giro.
Cuando la maestra acabo de decir todas las parejas para los combates estos fueron comenzando en el orden decidido.
Cuando la pelea de la rubia emputada "digo bakugou" Y Toru había terminado con una victoria aplastante, para Sr. Explosiones, nos llamaron a nosotros, la 3r pareja.
Una vez en el campo de batalla nos saludamos y Kirishima me susurro algo al oído "luego me gustaría hablar contigo". Y comenzó el combate. . .
Llevábamos unos 15m peleando bastante igualados y el intentaba acercarse, a lo que yo no le dejaba. En ese momento me vino lo que me había dicho hacia apenas un rato " Luego me gustaría hablar contigo" Al pensar en eso baje la guardia y me golpeo con su don *endurecimiento* salí volando hacia los límites del campo, pero antes de tocar el suelo usé a mi don para crear una sombra que me detuviera.
Al tocar con mis pies en el suelo de nuevo decidí que esta pelea había durado ya mucho y quise dar el toque de gracia con uno de mis trucos. Cerré los ojos mientras escuchaba los pasos del pelirrojo acercarse. Uno, dos, tres, cuatro... Segundo a segundo contaba la distancia entre el y yo. Al llegar a diez abri los ojos de golpe mostrando mis ojos ahora con el iris teñido de violeta y negro.
-por... ¿¡Porque no puedo moverme!?- grito el a escasos centímetros de mi.
-Esto ya a durado mucho, es hora de acabar ¿no crees?
Una sonrisa algo siniestra se dibujo en mis labios. Junto a eso mis ojos se volvían cada vez más negros y empezaban a desprender un especie de humo oscuro parecido a las sombras.
Me aparte del borde del campo y le ordene a la sombra de mi rival que se dirigiera hacia afuera. Y así hizo, sin rechistar salió de los límites y así gane la batalla. Le di la espalda al chico y cerré mis ojos así desactivando mi don. Cada paso me sentía más cansada, más pesada, como si mi alma abandonara mi cuerpo lentamente todo negro, me desplome en el suelo, inconciente por aber forzado tanto mi don.
Unas horas más tarde me desperté en la camilla de la enfermería con el pelirrojo agarrando mi mano.
-oye Kirishima, ¿tu cabello es azabache en realidad? Lo digo por la raíz, se ve algo oscura.
-____ te desmayas y al despertar lo primero que se te ocurre decir ¿es eso? ... Pero si, en verdad es negro.
-Jajaja perdoname pero la curiosidad me mató.
El chico al ver que aún tenía tomada mi mano la soltó rápidamente y se puso en pie, izo una leve reverencia y se dirigió hacia la puerta.
-Espera, Kiri! No te vayas que me aburro jajaja
-va... Vale...
Sus mejillas se enrogecieron y volvió a tomar su asiento q hacia un par de segundos había abandonado.
-Esto... _____ ya que no podemos acabar las pruebas tu por que estas débil y yo por perder... quería preguntarte si esta tarde-noche quieres ven conmigo y con bakugou a una fiesta con todos los del A.
En mi rostro se dibujo una sonrisa y mis ojos brillaban de ilusion.
-SI!! me encantaría.
Respondi sin dudar un segundo y el chico asintió, se levantó y junto sus puños en forma de felicidad. Extendió su mano y yo la tome.
-_____ nos vemos a las 20:00 en la puerta de la Academia. Hasta dentro de unas horas!
Ambos asentimos y el se retiró de la sala. A la hora me dejaron irme a mi y me dirijí casa para prepararme.
Una vez en la casa me dirigí a la ducha, me duche, lave la cabeza para poder déjalo suelto y al salir abri mi armario y empece a mirar ropa. Al principio me iba a poner un vestido rojo entallado, pero luego opte por algo más clásico. Un pantalón tejano negro! Una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra más mis botas con un poco de tacón. Tarde un buen rato en escijer mi ropa y al mirar el reloj me di cuenta de que era casi la hora. Agarre mi bolsito y sali corriendo hacia la puerta del Instituto.
Al llegar a la puerta ví al pelirrojo-teñido y se dibujo una sonrisa en mis labios.
Entonces.....
CONTINUARA...PIDO PERDÓN A TODOS POR NO ACTUALICAR! Sumimasen! Pero aquí les traigo un pequeño capitulo...
ESTÁS LEYENDO
Monoma x tú [No Toque A Mi Rubio]
Fanfiction____ es una chica que aspira a ser una heroína y se apunta a la escuela más famosa de todo Japón la U.A . Hay conocerá a Monoma, un chico un tanto raro que acaba por despertar curiosidad en ____ . ____ mide 1'45, cabello castaño casi negro y ojos v...