2n camino: aceptar

2.1K 146 99
                                    

P.V de: _______:

Mire su rostro con ojos brillantes y con las manos temblorosas toque su cara.

-¡claro que quiero! - salte a su cuello y le bese con pasion. Al parecer lo hice con tanta fuerza que el conductor nos miro de reojo medio enojado, me sonroje.

-¿entonces a tu casa y mañana nos vemos? - pudo ojitos de Cordero y empezó a reír de la nada, supongo que solo de pensar en la cara que había puesto.

-¿y si vienes tu a mi casa? Ya que no puedo ir yo a la tuya... - sugerí llegando a la puerta de mi casa. Aceptó y al bajar lo tome de la mano llevándolo al interior de mi casa.

P.V de: narrador :

Como ____ tenía prohibido llevar gente a casa intento que su padre no la viera y Monoma estava tan nervioso que apenas respiraba.

Si su padre la pillavas estava acabada. Apenas hablaban pero las normas que le tenía eras muy claras: nada de chicos, a las 11:00 en casa o sin salir un mes, siempre cuidar de su hermano pequeño y nunca contestar.

Si incumplía varias podía ocueier cualquier cosa, así que se estava arriesgando al llevarlo con ella.

P.V de:_____:

Estava lloviendo y el patio de mi casa era bastante grande así que nos mojamos enteros hasta llegar al corredor tapado que estava adornado a como las antiguas casas japonesas.

Empece a guiarlo por toda la casa, mi padre al parecer aún trabajaba pero aún así procure hacer el mínimo ruido por si acaso.

Una vez en frente de la puerta de mi cuarto la abri con mucho cuidado y empuje a Monoma a su interior, una vez dentro cere rápidamente la puerta con sigilo y eche el pestillo para evitar que entraran mis padres o hermanos.

Señale la cama indicando que se sentará si quería y así hizo, se sentó mientras le traía algo de ropa cómoda para que se cambiará y quitarse toda esa ropa empapada.

Le di la ropa y cuando empezó a quitarse la camiseta mi corazón empezó a latir con tanta intensidad que se escuchaba a kilómetros. Me acerque a él y le puse la mano en el pecho y cuando se saco la camiseta del todo le toque la cara guiandolo así hacia mi para fundir nos en un beso dulce. Ignoro la ropa y empezó a quitarme la mía lentamente y con mucho cuidado para así poder ver cada centímetro de mi piel desnuda. Poder sentir y notar cada latido o respiración que salía de mi cuerpo por culpa de la adrenalina y deseo que emitía mi cuerpo.

Cuando ya no quedaba Cacho de tela que cubriera mi piel me tumbo en la cama lentamente mientras me besaba. Puso su mano derecha en mi pecho y su mano restante fue bajando mientras acariciando mi abdomen lentamente hasta llegar a la parte interior de mis muslos, separó sus labios de los míos y su cara hiba acompañada de una gran excitación por lo que estava sucediendo. Empezó a tocar uno de mis pezones mientras me mordía en otro pecho.

-haaa~ ¿ahora qui... Quieres jugar? - se me rompía la voz entre los gemidos que el placer de sus manos y boca me provocaban.

- quiero probar cada milímetro de tu sedosa piel- mientras decía eso hiba separando más mis piernas para así meter sus dedos dentro de mi - quiero sentirte, quiero sentirte solo a ti ______, nadie me excita como tu, solo a ti te quiero.

en cuanto dijo eso volvió a chupar mi pecho, pero esta vez no se detuvo hay, fue besando y lamiendo todo mi abdomen haciendo así que la excitación subiera mucho más. Cuando sus besos llegaron a mi zona se separó y saco sus dedos de mi.

-ya estas bien mojadita.

Puso mis piernas envolviendo su cintura y....

P.V de: Monoma:

Cuando sus piernas ya me rodeaban la cintura, su zona estava bien húmeda y mi mienbro rozando con la punta apunto de entrar en su intimidad la agarre de la cintura y la acerque a mi con fuerza deslizandola hacia mi y penetrandola tan fuerte que lanzó un grito ahogado al aire, retorciendo su columna en forma de arco y escapándosele pequeñas largas.

-_____ esta tan caliente, es, es, es tan cómodo y tan caliente tu interior... No saldría nunca de agui- los jadeos impedían que mis palabras salieran fluidas.

Empece a mover la cintura lentamente hasta que las ganas me pudieron y empece a acelerar, a penetrarla con tanta fuerza que hasta a mi el roze me quemaba.

-Mo... No.. ¡Monomaaa!.... Me haces.. Da.. ño... Haaa~- su respiración se cortaba entre golpe de cintura y cuando se le escapo el gemido tapó su boca.

-te tengo tantas ganas, pero tantas... Que no aguanto más, no quiero parar, no voy ha hacerlo- su cara estaba llena de pequeñas lágrimas y roja de tanta presión en su cuerpo- _____ me voy a venir ya... Pero no quiero, aun no... Quiero más, más de tí, ¡Haaaa!

-y y ¡yooo! ¡Haaa!

Cuando me quise dar cuenta me había corrido dentro de ella y al ver salir un líquido de su zona caí en que no llevaba protección alguna, nada de nada, lo habíamos echo a pelo y eso no me gustaba nada como sonaba.

P.V de: _____:

Estava llendo tan deprisa que casi no podía ni respirar, dolía tanto, pero era un placer que nunca había sentido.

-_____ me voy a venir ya... Pero no quiero, aun no... Quiero más, más de tí, ¡Haaaa!

- y y ¡yoooo! ¡Haaaa!

Llegamos al orgasmo al mismo tiempo.
Le mire la cara y su rostro lucia preocupado hasta que me di cuenta, cuenta de que no llevaba protección y de que por eso sentí tan intenso su miembro y sentía tan intensa si lece. Me la saco y me miro.

-_____ esto, yo, dime que tienes pastillas...- asenti y ví en su rostro una expresión de alivio.

Me incorpore y le bese retomando así lo que aún no habíamos terminado.

Me agarre a su cuello y me senté sobre él para así que su miembro llegará al fondo. Duramos poco así, ya que en cuestión de pocos golpes me puso en cuatro y volvió a aumentar el ritmo el doble o triple haciendo que me costará aún más respirar y mis gemidos salieran mucho más fuertes y constantes.

-_____ ya, ya casi, ¡yaa Haaa!

-¡ S... Si ! ¡Haaaa! !Monoma!

Nos venimos otra vez, estro con la diferencia de que esta vez la fuerza había sido mayor y aún más doloroso, apenas notaba las piernas y mi zona.

Nos tumbamos en la cama he inmediatamente nos dormimos.

A la mañana siguiente:

-"Tok Tok" _____ padre te espera para desayunar hermanita, es raro en ti tardarte tanto - mi hermano tocó la puerta mientras hacia el sonido con la boca a su compás.

Al levantar la cabeza me sentía mareada, retire la Sabana y al ir a ponerme de pie no podía, me fallaban las piernas y sentía un dolor intenso en toda la parte baja. La noche anterior había sido tan loca y salvaje que no me extrañaba.

Mi hermano escucho el golpe de mis rodillas contra el suelo.

-_____ ...¿tas bien hermanita?

- siiii no te preocupes solo ando mareada, Tamaki ¿le puedes decir a padre que no me siento bien y que no iré a desayunar?

-si claro hermana- dio un golpe en la puerta y se giro, pero antes de irse añadio- Kohaku pregunta por ti ya que anoche dice que no te vio en el Salón a la hora de ir a dormir para que lo arroparas - no espero respuesta y se fue.

-_____ ¿yo por donde salgo haora? -Monoma se levantó de la cama y ayudó a sentarme de nuevo en la cama.

- baja por el árbol que esta pegado a la ventana, yo lo he usado muchas veces.

Dicho eso Monoma se visto y se preparó para bajar por el árbol, y así lo hizo, fue pie él y se fue. Yo quede en cama durante todo el domingo y el lunes, el martes ya pude comenzar a caminar con normalidad.











Espero les guste este capítulo y si es así dejen su ⭐ para que siga y actualice más rápido. UwU

Monoma x tú [No Toque A Mi Rubio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora