P.V de: ____:
Después de eso trancurio una semana con bastante normalidad algunas miradas, un par de palabras pero poco más.
Estábamos en el Salón después de un entrenamiento de resistencia y nos empezaron a llamar por parejas para decirnos la nota ya que muchos de esa clase no querían que los demás supiéramos lo que habian sacado.
Fuimos los cuartos en ser llamados. Monoma y yo juntos ¿sera el destino? Quien sabe. Salimos de la Sala y nos dirigimos a la de los maestros. Monoma un 8'76 y yo un 9'98, no tuve el 10 por distraerme unos segundos mirando al Rubiales.
Nos encaminamos a clase pero a medio camino Monoma agarro mi brazo y tiro hacia sí.
-____ necesito de tí, no puedo sacarte de mi cabeza. Por favor hace ya días que quiero poseerte. . . Acompañame al baño- no era pregunta se notaba en el tono pero igual yo asenti con sutileza y sin decir ni palabra.
Al parecer no esperaba respuesta ya que antes de que pudiera darla empezó a guiarme al baño de hombres.
P.V de: Monoma:
Aprobechando que andábamos solos al salon le agarre el brazo y le dije lo que pensaba y quería así que sin esperar respuesta a lo que me había propuesto la empece a llevar al baño de hombres.
Una vez hay metí a _____ en el último baño que era el más grande de todos. Cerré la puerta con pestillo y la levante con facilidad para subirla en la parte más alta.
Le quité la camisa blanca que le venía un poco grande ya que por sus pechos necesitaba dos tallas más. Le quité el brasier y con una mano en un pecho y la otra en la cintura acerque mi boca y le chupe el pezón.
-Haa.. . Monoma.
- shhhh no tan alto que nos escuchan- separe mi cabeza solo para decir eso y seguí chupando y jugando con sus pechos mientras _____ tapaba su boca para que no la escucharan.
Fuy bajando por todo su cuerpo, besando, lamiendo y mordiendo cada rincón de su cuerpo hasta llegar a la cintura deteniendome hay para bajar la falda y bragas que era la única ropa que le quedaba.
- tsx, esto me estorba así que fuera - una vez fuera comenze a besae su entrepierna, subiendo poco a poco hasta la parte.
P.V de:_____ :
Cuand ya me había quitado la ropa al completo empezó a besar mi entrepierna subiendo despacio y haciendo que me escitara cada vez más y me empezará a mojar.
- nos van a pillar.. . Haa.. Aaaa - tape mi boca de inmediato mientras el lamia mi zona y metía la lengua.
-calla y disfruta, ire rápido no te preocupes- no dije nada más. Me levanto y me puso contra la puerta, me levanto la pierna y la introduzcio hasta el fondo, esta vez más lento que la primera. Empezo a penetrarme cada vez más rápido y cada vez podía contener menos mis jemidos, lo disfrutaba tanto, nunca abia disfrutado nada si.
Me cojio al rato y me subió poniendo mi espalda contra la puerta, agarrando mi culo y metiendo de nuevo su miembro. Me izó cruzar más piernas en su espalda para que no me resbalara mientras se escuchaba levemente el ruido que provocaban nuestros cuerpos al chocar.
-¿Hola? ¿Hay alguien? - se escucho una voz desde fuera de los baños pero aún así no paro, no paraba y en voz baja me suplique que lo isiera pero sigio.
-ya. . . Me vengo ____.
-y. . . Y yo.. .- babeava de gusto pero tampoco quería que nos pillaran.
Y nos corrimos. Para evitar que se escuchará el grito tape mi boca con la suya en un beso agresivo pero con mucha pasion.
Nos vestimos y nos dirigimos al Salón.
Al entrar al Salón:
-si que tardaban, fueron ya todos y ustedes ni aparecían. ¿Acaso se perdieron? - Kendo bromeaba mientras entravamos.
-nos fuimos a pasear por hay. Hasta donde se no incumple ninguna norma - Monoma fue muy astuto con esa respuesta pero había un pequeño y no tanto problema, Monoma aún andaba algo subido y ella se había dado cuenta. Se giro hacia mi y me miro con rabia.
-¿que ha sucedido en verdad? - Kendo parecía no creernos. Bueno era normal habíamos tardado casi media hora y veniamos con cara de agotados.
-simplemente paseamos y le propuse una pequeña carrera- Monoma era muy competitivo así que no era difícil de creer que aceptara.
La muchacha seguía con cara de no creer nuestras palabras pero dejó pasar el tema y entró al Salón y nosotros tras ella. El resto del día fue normal.
A la salida Monoma me propuso ir a comer a algún sitio ya que sus padres no estarían en casa hasta las ocho a.m aprox.
Acepte y me llevó a un lugar precioso que solo ver la fachada se veía un lugar de lujo y bastante pijo.Al entrar se me escapo un grito ahogado al ver esas columnas de estilo románico echas de mármol y detalles en la base y superficies de oro amarillo y oro blanco que le daban un glamur insuperable. Esos arcos que adornaban el techo todo pintado como si de lienzo se tratara. Unas sillas tapizadas en piel tintados de rojo carmin que combinaban a la perfección con las mesas negras con manteles color burdes y el suelo de un blanco tan puro que parecía nieve recién caida.
-acompañenme por aquí porfavor jóvenes - nos indicó el primero de los camareros que nos atendió - señorito Monoma ¿hoy no le acompañan sus padres? - sin girar en cuerpo, solo lo miro de reojo.
- hoy traigo a una "amiga" Del instituto- el tono sarcástico al decir amiga era sarcastico y hasta yo lo note.
- sienten se aquí, ahora les atenderan- dicho eso el camarero se retiró.
Como yo no sabía que pedir le dije a Monoma que escogiera por mi, y así izó, pidio dos platos que no había probado nunca pero que para mi sorpresa estaban deliciosos.
Al terminar la cena me pregunto si me quería quedar en su casa a pasar la noche. Queria aceptara pero me negué porque mi padre no me lo permitiría, así que hay acabo la velada, me acompaño a casa con la cabeza baja sin articular palabra en gran parte del camino. Pero a unos pocos kilómetros de mi casa saco una pequeña caja roja brillante de su bolsillo y tomó mi mano.
-_____ ... ¿quieres salir conmigo? - subió sus ojos de mi mano hasta encontrarse nuestros ojos - te lo quería haber pedido en mi casa esta noche pero no se pudo. Que me dices, ¿aceptas?
Aceptar:
Rechazar:
ESTÁS LEYENDO
Monoma x tú [No Toque A Mi Rubio]
Fanfiction____ es una chica que aspira a ser una heroína y se apunta a la escuela más famosa de todo Japón la U.A . Hay conocerá a Monoma, un chico un tanto raro que acaba por despertar curiosidad en ____ . ____ mide 1'45, cabello castaño casi negro y ojos v...