la fiesta

1K 69 48
                                    

P.V de: _____:

20:00h

Cuando estava en frente del chico salte a sus brazos algo que le pillo por sorpresa y su relación fue lenta, pero, aun así, acabo abrazandome.

-Va... Vamos ya? Nos esperan!

-Jajaja te pusistes del color de tu cabello jajaja que tierno te ves.

Jale de su camisa color crema hacia el frente arastrandolo conmigo.

-Emmm... ____ sabes acaso donde es?

-ay! Jajaja guiame que no se ni donde vamos.

Tomó mi mano con cautela a lo que yo no me negé. Su mano era cálida y bastante grande a comparación con la de Monoma. Caminamos así un largo tiempo hasta llegar a un lugar en mitad del bosque, una cabaña con mucha gente, luces y una música ensordecedora que dejaría paralizada una civilicación entera.

Soltó mi mano y nos acercamos a la cabaña donde en la puerta estava esperando un Rubio pelo pincho bastante guapo y aregoado para una fiesta de ese nivel.

-Hola bro! Que tal todo!

No sabía si era por la música o por que estava pasando de nosotros pero bakugou ni se inmutó del saludo de mi acompañante. Al estar a su lado ambos chocaron los puños y Kirishima abrió la puerta dejándome pasar primero a ellos.

La noche fue tranquila, unos pocos tragos, música, cantar como locos, gritos, hablando y conociendonos más ya que apenas nos conocemos.

22:40h

La música era algo agobiante y decidí salir, pero no sin antes avisar a los chicos los cuales se quedaron por dentro. Salí y me apolle en la barandilla a respirar aire fresco, aun con la puerta y todo cerrado se podía escuchar la música a todo volumen. Pase unos minutos a solas con mis pensamientos y de repente escuche la voz de un  chico tras de mi. Era Kirishima que iba un tanto bebido aunque me sorprendía que siguiera en pie con todo lo que abia tomado en menos de 2h .

-____ te veo muy sola ¿Te puedo hacer compañia?

-claro Kiri! Ven aquí a mi lado a mirar las estrellas.

Él se apoyo a mi lado y me señalo una de las constelaciones "el cinturón de Orión " Y me contó de ella. El chico sabía mucho de ellas apesar de ser uno de los que peores notas sacaba en su clase.

-vaya si que sabes de autonomía. Es increíble.

-se lo justo, es una de mis pasiones que nadie conoce... No se lo digas a nadie, me da vergüenza que alguien sepa esto.

Una sonrisa inundó mis labios y entonces nuestras miradas se cruzaron, quedamos imnotocados uno del otro. Él se separó de la baranda sin perder mis ojos y tomó mi cintura, lentamente se acercó a mis labios con intención de besarlos y no me opuse, le seguir hasta que se juntaron y comezón el veso más loco y bonito que había tenido nunca. ¿Tal vez el alcohol tenía algo que ver?

PV de: Monoma:

Llevaba ya casi 1h en esa fiesta y nadie me prestaba atención. El aburrimiento se apoderó de mi y me acerque a kendo para decirle que saldría un rato a tomar aire. Y así ice salir por la parte trasera y lo que ví me destrozó aunque sabía que no tenía derecho a sentirme así porque ya no teníamos nada. _____ estava besando al chico de piedra del 1rA. Me invadieron los celos, la rabia y el odio. Agarre el hombro del chico y lo separe de ella.

-NO LA TOQUES!!

Mientras gritaba eso a pleno pulmón copie su don y transforme mi brazo con lo tomado anteriormente. Me quedé a escasos centímetros de su rostro pero unas sombras me detenían. ____ había tomado mi sombra para evitar aquel encuentro.

- Monoma... Que haces...


Caí en lo que estava apuntó de hacer delante de ella y afloje mi cuerpo así desactivando el don.

-Como puedes estar con este! Acaso no soy mejor yo?

-... Me mandas a cavar piedras y ahora me dices esto? De verdad que no te entiendo!

Sus ojos se umedecieron y salió corriendo del lugar. No me liberó de su atadura hasta que ya no era visible para ninguno de nosotros.

-Iré a buscarla... No debi hacer eso y menos decirlo... De verdad la quiero no se porque ago esto...

Esas palabras fueron un pensamiento en voz alta el cual el pelirrojo escucho. Al ver su rostro me di cuenta de que a el también le gustaba ella.

-Tú, creído del A. Acaso te gusta mi ____?

-Tuya? Ahora es un trofeo? Y si me gusta, y la se cuidar mejor que tu así qu....

No deje que acabará de hablar. Salí corriendo para buscarla, necesitaba recuperarla o la perdería para siempre.

PV de: _____:

Me encontraba corriendo por el bosque sin saber hacia donde iba ya que ese lugar era nuevo para mi. Las ramas golpeaban mis brazos alzados para evitar que impactarán con mi rostro. Habían ramas, zarzales "la plabta que da mora" Que rozaban mis piernas y rompían mi pantalón haciendo así pequeños cortes en mis piernas.
Después de ir corriendo como cuatro minutos comenzaba a sentirme cansada, aun no estaba recuperada del todo. Entonces me vino la imagen de monoma tomando mi cintura sobre él y me tropiece callendo al suelo y golpeandome con fuerza la cabeza.... Todo se volvió negro de golpe.

PV de:Kirishima:

Apesar de no gustarme ese tipo rubio si era verdad que estava preocupado por la chica de las sombras y salí corriendo tras de él para ayudar a buscar a la joven.

-espera! Iré contigo y te ayudaré!

-Rápido! Los del A sois unos lentos!

23:10h

Llevábamos ya un buen rato buscando pero ni rastro, la llamábamos, no contestaba y los nervios, inquietudes y miedos empezaron a estar a flor de piel.

-Monoma la ves?

-No pelirojo, no la veo ¿crees que si la ubiera visto estaría tan inquieto?

-Tienes raz.... ¡MONOMA AQUÍ ESTÁ! ¡Esta en el suelo! Esta herida... ¡Deprisa llevemosla a un hospital! Ayudame!

-no acepto órdenes, y menso de tí. Pero por una vez te are caso. Porque es por ella...







Continuara...






















Aquí les dejo un capítulo estrategias por haberme tardado tanto en capítulos anteriores. Espero les guste UwU y si es así deje su ⭐ para indicarle así y ver que quieren más! Love a todos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Monoma x tú [No Toque A Mi Rubio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora