P.V de:_____:
Me levante agotada y algo nerviosa, llevaba unos días sin asistir a clases, abia vomitando después de tomarme la pastilla anti bebé por lo tanto no sabía si podía quedarme o no y mi padre tan siquiera se había preocupado en ir a avisar de que estava en cama. Por suerte Tamaki había avisado aunque claro al no ser mayor de edad no le tomaron palabra.
Una vez en frente del edificio el maestro present Mick me vio y se dirigió hacia mi.
- hey little girl hace días que no te veo por aquí, what happened? - me puso la mano en el hombro y me guiño un ojo.
- Nada " Sensei" Solamente me sentía incapaz de venir.
-necesito hablar contigo, debes dar una explicación a tu falta más detallada.
Empece a temblar y mi abdomen empezó a arder de repente, ¿como hiba a explicar ahora que no había asistido porque tuve sexo con un compañero de clase tan y tan fuerte que no podía mover mis piernas? Me veo expulsada o degradada a otra clase más baja.
Cuando entre junto al maestro a la sala todos absolutamente todos se giraron a mirame con caras de sospecha o como si me culpa tan de algo, aunque talvez esa mi imaginación.
-dichosos los ojos que te ven pequeña- bromeo might nite
-vaya ¿así que ya has vuelto he? Tienes exámenes así que no te duermas- aizawa tan frío como siempre.
- jajajaja ya te tardabas joven _____, nos tenías preocupados- all night con su simpatía característica me tendió la mano y yo la tome.
-lamento mi ausencia, juro les puedo explicar - el nerviosismo se apoderó de mi persona hasta el punto de no poder ni formar una frase con sentido, casi ni poder hablar.
-no es necesario ____, el joven Tamaki ya nos contó la situación. No estas aquí por tu ausencia - all night puso su mano en mi ombro haciendo así que me pusieraas nerviosa, estaba hasta blanca cadáver.
- my little friend ¿a que se debe ese aspecto? ¿Te sientes mal? - Mick me tocó la frente para medir si tenía fiebre.
Alce la cabeza, coji aire y me tranquilice. Mire al sensei escandaloso con una sonrisa forzada.
-¿porque estoy aquí? - mire a todos y cada uno de los maestros hay presentes- no hice nada malo.
*JAJAJAJAJAJAJA*
Se escucho una gran sonata de risas por parte de todos los maestros excepto de aizawa que solo sonrió en forma de burla. Me fijé en él y parecía una momia recién salida de las pirámides egipcias.
-joven _____ esta aquí porque debemos pedirle que acompañe al maestro aizawa a una misión en la cual sus dones pueden ser muy útiles. Pero puede resultar muy peligroso.
Me relaje al escuchar que no sabían la verdadera causa de mi falta.
-¿de que se trata la misión? ¿si se puede saber?
-solo es cuidar a una niña de cuarto curso durante un tiempo, pero como Aizawa es un poco... Como decirlo... Incapaz de ser sociable o amable preferimos que vaya una alumna con el, así al menos la chiquilla no se aburrira- el maestro n° 13 sonaba algo preocupado por el echo de que Aizawa tuviera que tratar con una niña como yo de compañera.
-entonces... ¿Cuando es la Misión?
-señorita _____ si no es ningún inconveniente nos gustaría que comencara ya, contra antes se termine la entrega antes regresara a sus clases - me miro de ariba abajo como si fuera a matarme, el problema era que no conocía ni el nombre ni la identidad de ese héroe... Así que en mi mente lo apode el pistolitas.
Aizawa se levantó sin tan siquiera mirarme, me hizo una señal con la mano indicando que lo siguiera, y así hice, lo seguí hasta donde se encontraba la chika. ¿Porque era tan importante? ¿Porque no me dieron más detalles de la Misión? ¿No se supone que se debe conocer el máximo de estas?
Entramos a una sala muy grande donde mantenían a una joven de cabello rojizo escoltada, que me resultaba familiar.
-Ho ¿ya están aquí?- el hombre misterioso se nos quedo mirando y me tendió su mano.
-un placer - tome su mano y salude por pura educación ya que era un profesional.
-solo deben protegerla un día, esperando el regreso de su padre- alzó la cabeza y me miro gentilmente- a y ______ ¿te importaría si ella se fuera a dormir contigo?
-n... No claro que no.. . - no sabía que decir y mi voz empezaba a temblar, pero igual hacepte.
-entonces con todo dicho pueden irse.
Saludamos y luego me diriji a donde se encontraba la niña sentada.
-hola, mi nombre es _____ ¿cual es tu nombre? - con una sonrisa dulce "o eso intentaba" le estendí la mano para irnos.
-mi nombre es... Katerin- tomó mi mano y nos fuimos.
Ya fuera de la Sala Aizaws me indicó que la debía llevar conmigo a todas partes y que hoy no era necesaria mi asistencia en la escuela.
Salimos de la escuela y llame a mi padre para decirle la situación y que no hubiera problemas con la niña.
~Lamando a padre...~
+que temprano me llamas, ¿no deberías estar en clase?
+buenas padre, yo también tuve buena mañana+ puse caras de burla que al parecer la niña vio y empezó a reír. Al escuchar la risa me voltee hacia ella y le sonreí exagerado y la risa volvió a ella.
+si si... ¿que es lo que quieres? Y... ¿Esas risas de niño?
+los maestros me an pedido que cuide de esta niña durante hoy y mañana en la mañana, es decir 24h. Era para que supieras que la llevaré a dormir y no haya problema.
+bueno si te lo pidieron los profesionales estará bien.
+gracias padre, nos vemos en unas horas.
+tomate tu tiempo, no hace falta que regresen inmediato.
~cuelga~
Puse mis ojos en blanco debido a las formas de mi padre. Mire a la chicilla y le dije si le apetecía un helado. Obvio dijo que si y nos dirigimos a comprarlo.
Pasamos un día bastante bueno en el parque y también la lleve a comer a mi sitio favorito.
Sobre las 20:15h nos empezamos a dirigir a mi casa para ya cenar y dormir. En el camino me llegó un mensaje de monoma.
~×~hey _____ ¿te acuerdas de mi? Porque supuestamente habíamos quedado en clase a primera y no te has dignado ni ha aparecer... Ya veo lo que mantienes tus promesas~×~
Me quedé helada, no me habla acordado y enseguida le respondí.
~×~lo siento lo juro monoma, los maestros me encargaron cuidar a una niña durante unas 24h y no pude asistir a clases. Te lo compensare lo juro no te enojes TuT~×~
~×~¡mañana a las 19:00h en mi casa sin falta!~×~
Le di corazoncito y hay acabo la conversación.
Una vez en casa presente la niña a mi padre y hermanos, cenamos y a dormir pronto que a las 5:00h teníamos que estar en el mismo sitio de ayer.
Espero les guste, si es así deje su ⭐. en este cap descansaremos un poco del lemon UwU. En la siguiente les prometo uno bueno :'3
ESTÁS LEYENDO
Monoma x tú [No Toque A Mi Rubio]
Fanfic____ es una chica que aspira a ser una heroína y se apunta a la escuela más famosa de todo Japón la U.A . Hay conocerá a Monoma, un chico un tanto raro que acaba por despertar curiosidad en ____ . ____ mide 1'45, cabello castaño casi negro y ojos v...