P.V de:______:
-lo siento Monoma, pero tengo que rechazarlo, es algo peonto- sus ojos reflejaban tristeza y dejó la cabeza baja hasta que llegamos a la puerta de mi casa.
Me dispues a salir del coche, pero antes le dí un beso en la mejilla en modo de despedida, se dibujo una pequeña sonrisa que en instantes se transformó otra vez en pena.
Los días van pasando y Monoma cada día esta más distante, cada vez me mira menos. Y a los tres meses me entero de que a empezado a salir con kendo y que en un par de meses se hiban a mudar a otro instituto ya que la familia de kendo se mudaba.
El último día se hizo una pequeña fiesta de despedida en la que no pude apenas mirar a Monoma a la cara.
-______ ¿puedes venir? Apenas en cinco minutos nos marchamos.
-s... Si claro... - tenía miedo a lo que diaria ya que la tensión entre nosotros había subido como si de espuma se tratara.
Salimos al patio con el sol cegador el cual ponía de escusa para no mirarle a la cara. En menos de un suspiro me agarro del hombro y me puso frente a el, con una expresión en el rostro algo amarga y un pequeño reflejo de lágrimas asomando por sus ojos.
-¿por que? ¿Porque no? No lo entiendo _____ te amo de verdad, No se porque no aceptaste. Pero ya es tarde para todo... Una pena porque lo habria dado todo por ti. ¡TE AMO JODER! pero ahora me iré con kendo y no nos veremos nunca más... - me cojio la mano dulcemente.
- yo... Yo también te amo Monoma y te juro que no quería hacerte daño - me soltó la mano bruscamente con un gesto de odio en sus labios.
-¡CALLA! ¡NO VES QUE YA ES TARDE ESTÚPIDA! - baje la cabeza asustada por su tono, al verme el giro su cabeza hacia la izquierda. Mirando la puerta y a kendo saliendo.
-lo siento... Ya es hora de que te va.... - no me dejó acabar la frase ya que la silencio con un beso de amor. Después de eso se fue con kendo y nunca más lo volví a ver. Pero nunca lo olvide, ese amor se quedó clavado como espinas de un Rosal.
El otro camino lo subiré en un par de dias esperenUwU
ESTÁS LEYENDO
Monoma x tú [No Toque A Mi Rubio]
Fanfiction____ es una chica que aspira a ser una heroína y se apunta a la escuela más famosa de todo Japón la U.A . Hay conocerá a Monoma, un chico un tanto raro que acaba por despertar curiosidad en ____ . ____ mide 1'45, cabello castaño casi negro y ojos v...