Narra Mark:
Voltee a ver a Lexie , estaba enojada .
-¿PERO PORQUE NO ME LO DIJISTE?!!!
-Pues porque tu me dijiste que me alejara.
-¿Y desde cuando haces lo que te digo?.
-Jajjaja Lex, no es solo lo que tú me dijiste ,sino que también empezaste a salir con Jackson y el me agrada.- A parte en ningún momento note que me extrañaras.
-Cuando estabas con Sofia en el cuarto donde se ponen los rayos x y yo entre, Mark te juro que lo único que quería era decirte lo mucho que te extrañaba y quería besarte.-Te di muchísimas señales para que tu interpretaras como un," todavía te amo" o algo así, no fue fácil para mi verte y ocultar todo.-Ese mismo día cuando me dijiste que tenias casi todo lo que querías fue la única señal que me diste para saber que tu también me extrañabas.
- Yo siempre te busque ,cuando ocurrió lo del tiroteo ,tiempo después te iba a pedir que te casaras conmigo y tu me dijiste que te dejara en paz, siquiera me dejaste hablar.-y cuando estuviste con Karev también te busque, la segunda vez que volvimos yo fui el que te dije que quería una segunda oportunidad.
- Espera, ¿Cómo que ibas a pedirme matrimonio?
-Si, dé hecho le dije a Callie que cuanto tiempo había que esperar para pedirle matrimonio a alguien que había salido del manicomio.
-Jajajaja Mark pero nunca creí que me ibas a pedir que fuera tu esposa, a parte no dejabas de intentar controlarme y casi haces que no me dejen entrar a quirófanos y atender pacientes.
-Lo se ,pero quería que estuvieras bien.
-Extrañaba poder hablar con tigo.
-Yo tambien.
Estábamos en la misma cama ,porque hacia demasiado frio y las cobijas del lugar no ayudaban mucho.
-(Bosteza) Mmm tengo mucho sueño, mejor voy a ir a la otra cama para que puedas dormir mas cómodo.
-¿Estas loca o te quieres morir de hipotermia?.- Quédate acá conmigo.
-Ay por favor, no esta haciendo tanto frio .
- Bueno pero yo te lo advertí ,si mañana amaneces como un cubo de hielo es tu culpa.
Eran las 11:30 no sabia que habíamos pasado tanto tiempo hablando.
------------------------------------------------
11:45
-(Susurro)Markk, mark,mark.-Debí hacerle caso cuando me dijo que durmiéramos juntos, para que no me muriera de hipotermia.
Escuche una voz que pronunciaba mi nombre y era obvio que Lexie me estaba llamando.
-Lexie ¿Que paso?
ESTÁS LEYENDO
Love without borders
Romansa-Que hubiera ocurrido si Mark y Lexie no hubieran muerto en el accidente de avión. -Los personajes no son míos, son de la creadora de la serie Shonda Rhimes. -Esta historia se desarrolla desde el momento en el que ellos suben al avión y se bajan de...