Lexie había terminad su café y aun no tenían hambre, así que se levanto y dijo:
- Oye me voy a cepillar los dientes y a bañar, para que salgamos a ver que se puede hacer acá.
- Si ,yo también.-Pero ,hay solo una ducha
- Ohh no,me voy a bañar y sola cuando salga vas tú.
- Y que hago mientras tanto?
- Mira televisión.
Lexie ya se había cepillados los dientes y Mark también.
Narra Mark:
Me quite toda la ropa y como Lexie ya había entrado hace 5 minutos a la ducha ni siquiera escucho cuando abrí la puerta.
- MARKK!! estoy desnuda y tu tampoco tienes ropa, que te pasa!!
- Oye, ya calma
Puse mi mano sobre su cintura y con la otra gire su cara ,haciendo que ella me mirara a los ojos.
- Lexie te deseo con locura.
Ella se sonrojo y puso su mano detrás de mi cuello .
- Yo también, pero Julia.
- No te preocupes ,yo le explicare todo cuando lleguemos a Seattle.
- ¿Te gusta?
Lexie me mira de pies a cabeza, y mueve la cabeza asintiendo.
- ¿Cuánto tiempo a pasado desde la ultima vez?.-Cuando lo vi ,enfrente mío desnudo, en lo único que pensé fue todo ese tiempo que perdimos, por cosas absurdas.
-Uhhhh.. Demasiado
La acerque más a mi y ambos comienzamos a besarnos apasionadamente.
-Otra vez seré tuya y en la ducha.
Mark sale de la ducha y coge el sobre del condón que estaba sobre el inodoro ,la abre con la boca ,lo coloca rápidamente en su pene.
Narra Mark:
Había esperado durante tanto tiempo por este momento ,Lexie ,mi Lexie estaba en la ducha totalmente desnuda conmigo y al parecer dispuesta a lo que sucedería.-Entro a la ducha y la tomo en mis brazos, realmente es hermosa.-La alzo y luego ella rodea mis caderas ,Lexie ya habia notado mi erección .
- Lexie necesito estar dentro de ti y no seré nada cuidadoso.
Lexie Asiente.
Coloco la punta de mi pene en su entrada y vaya que Lexie estaba húmeda y lista para mi, con un solo movimiento entre totalmente en ella.- Lexie gime en voz alta.
- Mark sigue
Es la mejor sensación, es como si todo a nuestro alrededor se detuviera y estuviéramos los dos solos disfrutando ese momento.-
Me muevo cada vez mas fuerte dentro de ella ,Lexie araña mi espalda y gime en voz alta, me encanta oírla saber que puedo darle todo lo que a ella puede generarle placer.-Yo sabia que estaba apunto de venirme ,pero quería que ella lo hiciera primero, así que bajo mi mano y delicadamente toco su clítoris haciendo movimientos circulares hasta que ella finalmente se viene y yo también.
Suavemente la voy bajando de mi brazos ,con la poca fuerza que me queda.
- Ahhh (suspiro)Eso fue increíble.
- Lo se
-------------------------------------------------
Lexie sale de la ducha junto con Mark y se pone la toalla encima de la cama.
Narra Lexie:
La verdad es asombroso todas las cosas que puedo experimentar con Mark ,necesitaba eso, lo necesitaba a él.
Mientras me vestía me puse a pensar en todo el daño que nos habíamos generado el uno al otro y tal vez el hecho de que yo debía tomar una decisión .
- Tenemos que hablar
Mark confundido
- Y eso? De que? De lo que ocurrió o algo de Julia?
- Bueno .-Mark es mas que claro que ambos nos amamos ,pero yo no estoy segura de que lo mejor sea estar juntos.- Cada vez que intentamos estar juntos la vida nos separa y nos deja en la nada, nuestra relación cuelga de un hilo.-Ya yo e buscado mil maneras de no perderte ,pero en esto del amor perdí tu piel.
-Lexie e buscando mil razones para que tú te quedes, pero si quieres tu espacio te voy a entender. Dices que te vas y me abandonas, dices que te vas por el temor y tienes miedo a enamorarte porque puedo lastimarte, pero esa no es mi intención.
Vi a Mark ,esta bajando una lagrima por su mejilla y sinceramente yo también quería llorar.
- Yo ya estoy enamorada de ti y siempre lo estaré, pero creo que a veces el amor no es suficiente.-Julia es perfecta para ti, ustedes tienen poca diferencia de edad y ella quiere tener hijos ,me duele te lo juro pero quiero verte feliz .
- Lexie si tu no estas a mi lado nada tiene sentido, tú le das color a mis días, eres todo y Julia yo no la amo tanto como te amo a ti, no me hagas esto porfavor ,intentémoslo te lo pido.
-Es lo mejor que podemos hacer.(Dijo esto mientras terminaba de ponerse sus jeans).
Sali corriendo de esa habitación ,debía buscar a Meredith y decirle todo, por lo visto la tormenta ya no estaba tan fuerte y probablemente saldríamos esta tarde en el vuelo con destino a Seattle.-La habitación de Mer era la #3 por lo que no me quedaba muy lejos, tuve que recorrer un pasillo para toparme con Derek.
- Hola Lexie
- Hola Derek
- Creí que compartías habitación con Mark.
- Si, pero debía buscar a Mer para hablar con ella, ¿Sabes donde esta?
- Si, se quedo en la habitación.-Yo quería salir y ver el lugar.
- Muchísimas gracias
- Lexie dile a Mer que me demoro voy a mirar como están los vuelos.
-Okey
-----------------------------------------------
Creo que en lo posible actualizare todos los días.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Love without borders
Romansa-Que hubiera ocurrido si Mark y Lexie no hubieran muerto en el accidente de avión. -Los personajes no son míos, son de la creadora de la serie Shonda Rhimes. -Esta historia se desarrolla desde el momento en el que ellos suben al avión y se bajan de...