Bnha: S is for Secret

77 1 0
                                    

¡Primera historia de este libro!

Comenzamos con un Kaminari x Lector/a (eso va al gusto del escritor que adopte el fic). Básicamente durante un examen a final de curso unos villanos nuevos atacan (aliados de la LOV pero independientes de esto, más o menos como Overhaul y los Yakuza, pero son todos OCs). Los héroes están perdiendo. En un momento repentino toman a (Inserte dos o tres alumnos de la clase A) de rehenes y Kaminari, en un desesperado intento por salvarlos va a por todas, hiriendo a los villanos y haciendo que huyan, pero en el proceso hiere de gravedad a los rehenes y a todos en general, ya que como sabéis, el quirk de Kaminari no se puede dirigir, sino que la electricidad se dispara en todas direcciones sin control. Los padres de muchos alumnos de la UA y varios héroes profesionales creen que es demasiado peligroso que un héroe con un quirk así exista, por lo que piden su expulsión.

Nezu, que reconoce el potencial de nuestro pikachu, le da una alternativa: que todos crean que fue expulsado y unirse a la clase "S". En la UA solo existen cursos conocidos de la A a la R, la clase S es un proyecto secreto de la academia, donde personas con quirks fáciles de descontrolar se someten a entrenamientos exhaustivos para dominar sus capacidades al máximo y poder incorporarse a la sociedad, rozando lo que se consideraría superhumano en esta sociedad. Kaminari, viendo que esto lo ayudaría a ser un héroe, acepta. De momento, y contando al rubio, solo hay diez personas dentro del proyecto. Todos ellos son adolescentes de su edad, y, curiosamente, todos son hispanohablantes.

La historia constaría de dos partes: el segundo año en la UA, donde Kaminari conocería a su nueva clase y trabajaría con ellos, desarrollando mucho el trabajo en equipo, y el tercer año en la UA, donde el proyecto sería revelado el día del festival de deportes, y toda la clase S añadida al curso de héroes, entre clases 3A y 3B. En el festival deportivo había pensado que la primera prueba fuera individual, pero que la clase S se ayudara entre ellos para obtener las primeras posiciones, demostrando una gran habilidad y trabajo en equipo.

T/N sería uno/a de los que tienen quirks fáciles de descontrolar. Este es "hysteria mode", es decir, puede sacar tentáculos acabados en cuchillas de la parte trasera de su cuello (como Kaede de Assassination Classroom, pero acabados en cuchillas) y cuando le han hecho suficiente daño, entra en un "modo de histeria" convirtiéndose en un demonio y aumentando su fuerza, velocidad, resistencia y reflejos. Este modo es muy difícil de controlar, y por eso está en la clase S.

También había pensado que algunos de los quirks de la clase S o de los villanos estuvieran basados en los kagunes de Tokyo Ghoul, ya que pensar en buenos quirks es muy complicado si no hay inspiración.

Además, último detalle: imagínate a 9 desastres humanos latinizando a Denki, en plan enseñándole a perrear, dándole de comer comidas típicas cada uno de su país, enseñándole bailes de tiktok, enseñándole los diferentes dialectos del español, enseñándole memes o que estén peleándose por cómo se dice algo y él haya caído en medio del barollo.

¡Espero que os haya gustado la historia, si queréis desarrollarla, adelante! ¡Adopta el fanfic!

¡Nos vemos luego en otra historia!


¡Adopta un fanfic!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora