Las heridas que esconde (Hetalia)

28 0 0
                                    

Para los que no lo sepan, en el fandom inglés son bastante populares ciertos libros con una temática específica: las naciones están en una reunión como siempre, cuando los ancients (Roma, Germania, Antiguas Grecia y Egipto, etc.) interrumpen con un libro y un mensaje: La habitación está parada en el espacio y tiempo, y deben leer el libro que llevan para salir. El libro contiene entradas de sus diarios y secretos suyos. Todo esto lo hacen con el fin de que todos abran sus corazones a los demás y comiencen a ser realmente felices, ya que algunas naciones están muy mal emocionalmente. 

Este fic vendría a ser eso mismo, pero con un giro y un RomeChu. Los ancients enseñan la historia e infancia de China, y de por qué se comporta como hoy en día lo hace. Cómo vivió sin figuras parentales, solo y sin otra nación cerca, condenado a encariñarse de gente que acabará muriendo al poco tiempo. Cómo reaccionó al conocer a las otras naciones, cómo se encariñó con Roma, y la relación amorosa que ambos mantuvieron. Cómo de destrozado quedó cuando Roma cayó, y cómo la muerte del resto de ancients no ayudó. Obviamente también habría parte de las infancias de Japón, Hong Kong, Taiwán, Vietnam, Macau y ambas Coreas, y angst y fluff a partes iguales.

¡Porque China merece más amor de parte del fandom!

¡Gracias por leer, nos leemos luego!

¡Adopta un fanfic!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora