Como nadie ha confirmado pero todos sabemos por lo popular que es el juego, Twisted Wonderland va a continuar tras los overblot de Malleus y Grim, así que os traigo las teorías que yo tengo de cómo va a seguir el juego, pero primero, hay que explicar unas cosas para que estas tengan sentido.
Obviamente aquí habrá spoilers, así que si todavía no has llegado mínimo al final del capítulo 5, sáltate esta parte. Dicho esto:
Empezamos explicando la teoría del Loop:
Esta teoría dice que Crowley trajo a Yuu a Twisted Wonderland mediante su magia única, la cual es conectar o viajar entre mundos. Esta teoría está bastante explicada y es conocida, así que solo añadiré que no es la primera vez que lo hace, de hecho se cree que es la número cien, y que posiblemente el Loop se rompa tras el overblot de Grim, o por lo menos se agriete. Esta teoría empieza a tener más sentido en el anuncio del capítulo seis, ya que Grim "desaparece", y Crowley convoca una reunión de líderes para buscarlo. Pero si Yuu está en la enfermería, ¿cómo sabe Crowley que Grim ha desaparecido?
Posiblemente porque él lo tiene capturado, pero ese no es el punto
Personalmente, también creo que Leona es consciente de que está en un Loop, ya que tras su overblot buscó la piedra que suele aparecer, como si supiera que es peligrosa, pero Grim ya se la había comido. Además cuando Malleus reparó el estadio tras el overblot de Vil y borró los datos de las cámaras, él supo que hubo una batalla, y lo expresa mediante la frase "huele mucho a magia fuerte". Posiblemente también olió el blot, pero eso no lo mencionó. Esto posiblemente se confirme en el capítulo siete, ya que este sucederá en mayo, probablemente durante el torneo de Magift interescolar, y Malleus y él están ambos en el equipo de Magift, por lo que aprovechará para vigilar al líder de Diasomnia.
Segunda teoría del capítulo 7: Los bandos en el blot de Grim
Como sabemos, recientemente hubo una guerra entre hadas y humanos, que acabaría hace 17 años como mucho, porque Silver es huérfano por esa guerra. Lo que quiere decir que las cosas están tensas en ese mundo.
Esas tensiones se van a notar cuando Malleus haga overblot, pero directamente son clave en el overblot de Grim.
Los estudiantes se van a dividir en dos bloques principales:
Salvar a Grim
O matarlo
Podemos dividir a los más obvios ya. Yuu, Malleus, Deuce y Ace van a tratar de salvarlo, y el resto, irán a matar. Es lo obvio, ¿no?
La verdad es que no es así. Yo creo que los bandos quedarían de esta manera:
Salvar a Grim, liderados por Yuu: Malleus, Deuce, Riddle, Trey, Jack, Kalim, Sebek.
Ellos creen que si los demás pudieron cambiar tras sus overblots, Grim también será capaz de hacerlo. Y Malleus va a ir al equipo de Yuu porque este fue su primer amigo, y Sebek va a ir a donde Malleus vaya, por su gran devoción hacia él.
Matarlo, liderados por Crowley: Leona, Ruggie, Jamil, Lilia, Silver, Cater, Ace, Vil, Rook.
Ellos saben que esta batalla será dura, y para salvar a todos la manera más fácil es matando a Grim.
Depende de los eventos del capítulo seis: Idia, Ortho, Epel.
Para saber qué bando van a tomar estos personajes, tendremos que esperar a ver su desarrollo en los capítulos 6 y 7
Depende de lo que se le pase por los huevos a Floyd: Jade, Azul, Floyd.
Como sabemos, Floyd es una persona impredecible, y el trío de Octavinelle es muy unido, es decir, Floyd escogerá un bando, Jade le seguirá porque es su gemelo y Azul les seguirá por ser amigos de la infancia, aunque tienen más posibilidades de ir al bando de matar, pero como no estoy seguro, se queda como una categoría aparte.
¿Pero por qué iría Ace a matar a Grim? Él es parte del cuarteto principal, después de todo, él fue el primero en decirle a Riddle que no estaba bien lo que hacía
Muy sencillo, Ace no es lo que parece ser. Él no es el típico que se pone a hacer el capullo en clase para que todos vean lo gracioso que es, solo es así con su grupo cercano de amistad, el cual es bastante cerrado, siendo este Yuu, Deuce y Grim únicamente. Como nosotros lo vemos desde la perspectiva de Yuu, esto no es tan fácil de ver.
Además, en los eventos actuales del juego (final del capítulo 5 y capítulo 6) se está convirtiendo en alguien parecido a Cater. Y con esto no me refiero al Cater risueño ni adicto al Magicame, hablo de cómo ambos son expertos en enmascarar sus sentimientos y reprimir sus sentimientos hasta que se logran engañar a sí mismos.
Ace va a ver como todos sus compañeros de primero le pasan por encima; porque Deuce ya tiene magia única, y Epel probablemente la desarrolle en el capítulo 6, Jack ya la tiene, y Sebek seguro que también; dejando a Ace atrás. Va a desarrollar un complejo de inferioridad y va a buscar entrometerse el mínimo posible en los problemas de los demás, ya tiene suficiente con los que va a desarrollar él.
Tomemos el overblot de Riddle como referencia: ¿qué hizo Cater? Trató de escabullirse con la excusa de dejárselo a los profesores. Si lo trasladamos a la batalla con Grim, la opción fácil y la que da menos problemas es ir a matarlo.
Y hablando de la evolución de Ace, pasamos al punto principal:
¿Qué va a pasar después del capítulo 7?
Lo más probable es que el Loop se rompa definitivamente, ya que Crowley, en una de sus frases de antes del prólogo menciona "ya no queda tiempo", lo que indica que el Loop no puede continuar indefinidamente.
Entonces, todos van a pasar de curso, y los overblots van a tomar un rol secundario, porque seamos sinceros, solo hay tres estudiantes que tienen razones para llegar a ese estado: Cater, por todo el hecho de esconder sus emociones, y que posiblemente tenga depresión; Ruggie, por lo mucho que se sobreesfuerza; y Ace, por las razones antes mencionadas.
Por lo tanto, va a aparecer algún antagonista nuevo, o el juego se centrará en las apariciones de Mickey, y de Yuu tratando de volver a su mundo. A lo mejor encontramos pistas en los juegos de Epic Mickey, ya que también se basa en los efectos del blot en el mundo de Mickey, el cual también pertenece a Disney, pero esto es otro tema.
¡Nos leemos luego!
En el momento en el que escribo esto, quedan menos de doce horas para la salida del capítulo seis, veremos qué sucede
———
Edit: si, el cap 6 salió hace más de un mes, pERO YO SIGO PROCESANDO QUÉ NARICES HA PASADO
OSEA WATAFAC- Jaja no kapasao. De repente resulta que el otaku antisocial es putomillonario, le sobra el dinero, se limpia el culo con billetes de 10€ y por su cara bonita va y secuestra a los cinco overbloteados. Oye, mis respetos al que pensó que tanto drama a la vez sabiendo que entre evento y evento la siguiente parte saldrá en diciembre era una buena idea, porque para dejar en shock a tanta gente a la vez hace falta habilidad.
En fin, la mitad de lo que había aquí teorizado se ha ido a la mierda, así que reíros de mi desgracia un rato, para suavizar el shock que ha dejado el capítulo 6
ESTÁS LEYENDO
¡Adopta un fanfic!
Fanfic¿Eres un escritor que quiere crear una nueva historia, pero no sabes qué escribir? ¿Andas seco y sin creatividad?¡ A lo mejor este libro te puede ayudar! ¡Ideas sueltas de diversos fandoms y ships para todos los gustos! ¿No quieres romance o solo l...