Latinos en la NRC (twst)

63 3 1
                                    

La prestigiosa Night Raven College tiene en su mayoría estudiantes europeos, ¿qué podría pasar cuando el año que llega Yuu también vienen un montón de latinos? 

Esta historia trataría de la vida en la NRC de muchos latinos en distintos dormitorios, que se reúnen todos los fines de semana en Scarabia (porque Kalim nunca se negaría a una fiesta latina y el clima es bueno, básicamente) a quejarse de la vida y disfrutar.

Tipo, los latinos de Heartslabyul llevando una de las tartas de Trey, los de Octavinelle invitando al resto a un trago en el  Monstro Lounge antes de ir a Scarabia, los de Ignihyde  trayendo los altavoces para la fiesta, los de Pomefiore trayendo los tratamientos de belleza (obviamente para ponérselos mientras juegan a las cartas), cosas así, solo un montón de estudiantes disfrutando de compartir idioma.

Además de que sería divertido ver a los personajes lidiar con un montón de hispanohablantes que necesitan otro libro de normas solo para ellos, porque sinceramente, yo estoy en Pomefiore, y me dicen que no puedo ir a la fiesta de no-cumpleaños de Heartslabyul y me paso la norma por el forro. Yo voy porque le pregunté a mis huevos y me dijeron que Simón (aunque probablemente estaría todo el día con el collar de Riddle, porque soy especial).

Un poco de comedia en medio de un juego lleno de angst nunca viene mal, digo yo.

¡Adopta un fanfic!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora