Cada vez que Dong Wuyi atacaba a Rong Qing, punzadas afiladas venían hacia Rong Qing, ¡ningún lugar donde esconderse!
Parados en los escalones, Zi Su y Gao Qinglin se miraron, llenos de preocupaciones. Aunque Rong Qing había sido ascendido a Elixir Dorado, todavía estaba en la etapa inicial. Dong Wuyi había estado en la etapa intermedia, quien no debe ser subestimado.
Rong Qing todavía era joven, y su experiencia de combate real no debería ser tanto como la de los demás. Estaba en desventaja de alguna manera.
Gao Qinglinn estaba preocupado por Rong Qing y Helian Hongzhan. Estas personas no sabían que Mu Yue era en realidad Rong Qing, por lo que estaban siendo imprudentes. Pero si Rong Qing realmente encontró alguna desgracia aquí, cuando su Shifu regrese, el cuidado extremo y el amor de esta persona por Rong Qing deben conducir una batalla sangrienta.
Helian Hongzhan ya era un Infante Nulo, y soportó la calamidad del trueno cuando llegó a Infante Nulo. Los cultivadores ordinarios de Infante Nulo definitivamente no eran comparables a él. Además, cuando las sectas lucharon por la cuota del Reino Secreto, Helian Hongzhan ganó a Zhenwu Inmortal. En la superficie, Zhenwu fue rechazado por su propia arma mágica, pero sintió que las cosas no eran tan simples.
Había pocos cultivadores de Infante Nulo en el Pequeño Mundo. ¿Cuántas personas estaban dispuestas a ayudar a la ciudad de Dingzhou si Helian Hongzhan realmente se vengaba por Rong Qing?
Temía que Jiuzhou del Mundo Pequeño estuviera sumido en el caos para entonces.
Sin embargo, lo inesperado para Gao Qinglinn fue que la competencia ya era unilateral. ¡El ataque aparentemente predominante de Dong Wuyi fue reprimido y dispersado por el látigo de Rong Qing!
¡Todos se preguntaban qué diablos pasó!
¿Entonces el hombre solo se veía duro en la superficie? ¿Las puntas afiladas que parecían perforar a Mu Yue con innumerables agujeros en realidad no podían defenderse de un látigo? No solo se dispersaron, sino que Dong Wuyi fue azotado varias veces por el látigo de Mu Yue. Al principio, no reaccionó. No esperaba que sus espinas desaparecieran tan fácilmente, por lo que no tuvo tiempo de escapar. El látigo que atravesó las espinas lo golpeó.
Afortunadamente, con las espinas actuando como un cojín, el poder del látigo había disminuido mucho, por lo que Dong Wuyi no resultó gravemente herido. Sintiendo que podía contraatacar, corrió nuevamente hacia Rong Qing.
Esta vez no tuvo tanta suerte. El látigo de Rong Qing era cada vez más feroz y duro. Condujo el látigo con Qi. El látigo fue como cobrar vida tan flexible como una serpiente. Cuando Dong Wuyi se protegió contra él, se volvió hacia el otro lado.
Dong Wuyi estaba nervioso. El resultado fue obvio. No era rival para Rong Qing en absoluto. Pero no estaba dispuesto a aceptar el hecho. Había estado practicando durante muchos años y había estado en Elixir Dorado durante mucho tiempo. Aunque no era comparable a los discípulos principales de Lingyun, su talento no era malo. Cuando estaba en la ciudad de Dingzhou, había pocos oponentes para él. Incluso si los hubiera, estas personas eran todos sus mayores.
Ahora estaba presionado por un jugador joven y ni siquiera podía defenderse. ¿Cómo podía aceptar el impactante hecho?
Si Rong Qing se detuviera en este momento, Dong Wuyi no estaría tan humillado, pero Rong Qing no lo hizo. Cuando Dong lanzó los ataques fatales, tenía como objetivo matar a Rong Qing. Rong Qing no era el tipo de persona que se tragaría el agravio, especialmente después de seguir a su Shifu.
Si otros lo intimidaban, ciertamente desahogaría su ira antes de que Shifu apareciera. '¡Si eres cruel, no me culpes por ser injusto!'
'¿No te rindes? ¡Está bien! ¡Entonces te voy a dar una lección! '