Después de que Gao Qinglin se fue, los ojos de la multitud estaban pegados a los únicos dos cubículos que quedaban en el escenario. Las personas dentro de los cubículos también podían sentir lo que estaba sucediendo afuera. ¿Gao sería el primero en terminar presionando a los otros dos?
El ambiente entre la audiencia fue mucho más relajado que antes, ya que la mayoría de la gente sintió que el ganador de la competencia esta vez sería Gao Qinglin. Los otros dos probablemente no lo lograrían. Según el reglamento del concurso, aún disponían de un máximo de diez días. Si no tuvieran éxito en estos días, se consideraría un fracaso incluso si hicieran los elixires.
En el escenario de la audiencia, Helian Hongzhan estaba sentado en la esquina, junto a Pequeño Congelado.
"¿El hermano Rong está en ese cubículo de la izquierda?"
Helian Hongzhan asintió, "Sí. Puedo sentir su respiración".
Little Frozen volvió la cabeza, mirando ese pequeño cubículo, un poco preocupado. Vinieron directamente aquí hace un día a través de la matriz de transporte y gastaron dos piedras espirituales de alta calidad para intercambiar por dos boletos de entrada de un comerciante. Aunque la competencia casi había terminado, solo querían ver a Rong Qing. Perderse la mayor parte de la competencia no importaba ya que habían visto la escena en la que Ye Qingxin hizo estallar su horno. El corazón de Pequeño Congelado había estado aprensivo, preocupado por si le sucedía una situación inesperada a Rong Qing.
Lo primero que hicieron antes de venir aquí fue cambiar su apariencia. Incluso después del cambio, Helian Hongzhan seguía siendo muy guapo. Antes era una belleza helada, pero ahora era seductor. Había un dicho que decía que "a las mujeres les gusta el chico malo". Su apariencia actual de hecho se veía "mal". Así que más gente que nunca miraba a Helian Hongzhan.
La apariencia de Pequeño Congelado se había vuelto insípida. Fingió ser un sirviente de Helian Hongzhan. El joven amo y su criado se reunieron para ver la competencia. Tal disfraz no era tan sospechoso.
Helian fijó su mirada en el cubículo de Rong Qing. Desde el día que llegó aquí, no se fue. Si alguien prestaba especial atención, encontraría que Helian había estado aquí día y noche, sin moverse.
Después de separarse de Rong Qing, Helian Hongzhan se sintió profundamente apegado a él. No se sintió tan fuerte durante la práctica previa a puerta cerrada ya que fue agotador e intensivo.
Pero ahora es diferente. Pensó en Rong Qing en cada momento de cada día, preocupándose por si a Rong Qing le estaba yendo bien afuera solo, si Pequeño Jade se metería en problemas por Rong Qing y si Rong Qing chocaría con otros y se encontraría en peligro. Incluso si supiera que nadie podría comparar el cultivo de Rong Qing en Elixir Dorado, él igual no pudo evitar preocuparse.
Había planeado esperar a que se abriera el Reino Secreto antes de salir, para que Pequeño Congelado pudiera absorber más aura dentro del Reino Secreto, lo que ayudaría a recuperar su fuerza. Pero la determinación de Helian estaba lejos de lo que él pensaba tan fuerte, con menos de diez días de diferencia, la suya se estaba poniendo más de mal humor, y una vez incluso perdió los estribos con Pequeño Congelado. En ese momento, Helian Hongzhan sabía que no podía esperar hasta que se abriera el Reino Secreto.
Pasaron otros dos días, la audiencia disminuyó. Al parecer, pensaron que no había más que ver. Baicao Inmortal y Xun Qi le pidieron a Qinghuan que volviera a traer el mahjong. Pero cada vez que Qinghuan decía: 'Si Mu Yue tenía éxito cuando jugábamos mahjong, tendría un mal presentimiento sobre nosotros', como si estuviera seguro de que Mu Yue definitivamente lo lograría.
Esta noche, los varios inmortales ya se estaban preparando para partir. Ye Peng llamó a las personas que vigilaban todas las noches. De repente, el aire cambió sobre la arena. ¡Incontables nubes auspiciosas con bordes dorados surgieron, con un vórtice en el medio, emitiendo una vaga luz dorada!