Rong Qing no mostró ninguna expresión, pero se burló en su corazón. Sabía que Zhen Xuzi haría eso. Si el viejo realmente fuera ser imparcial sobre todo el incidente, sabría que no fue culpa de Rong Qing. Además, Rong Qing tuvo tantos testigos. Pero el viejo solo enfatizó que mató a Zhang Jiang. Había un rastro de despiadado brilló en los ojos de Rong Qing, '¡viejo bastardo!'
“La pelea de esta noche ocurrió en Lingqi, ¡lo cual es suficiente para demostrar que el incidente no fue provocado por nosotros! Alguien codiciaba y quería quitarle el tesoro a Lingqi, ignorando las reglas de la secta. Solo estábamos en defensa propia. Si el jefe piensa que lo hicimos mal, ¿deberíamos simplemente abrir la puerta y darle la bienvenida a cualquier ladrón que venga aquí? Si está de acuerdo, simplemente romperé la puerta de la Cumbre Lingmei y me llevaré lo que quería. Supongo que el Lider no tendrá objeciones, después de todo, es por la armonía entre nosotros."
“¡Sofistería!” Gritó Nongmei, “¡Pensé que ustedes dos habían muerto en el Reino Secreto, así que llevé a Zhang Jiang para hacerse cargo de la Cumbre Lingqi! ¡Pero luchaste contra nosotros sin ninguna excusa y mataste a mi amado discípulo!"
“Zhang Jiang era un Elixir Dorado. ¿Qué lo hace capaz de hacerse cargo de Lingqi? "Rong Qing se burló y miró a Nongmei," La secta tiene reglas: el propietario de una cumbre debe ser un cultivador de Infante Nulo. Zhang Jiang, simplemente era un Elixir Dorado, ¿no fue gracioso para él poseer Lingqi? Puede que no conozca las reglas de la secta, pero no tiene sentido si Nongmei Inmortal tampoco lo sabe. ¿O es posible que el Lider estuviera lejos durante varios días, por lo que Nongmei Inmortal pensó que el Líder podría estar muerto, por lo que no es necesario cumplir con las reglas?"
"¡Tú!"
"¡Rong Qing! ¡Cómo te atreves! Sé que solo quieres defenderte. ¡Pero cuidado con tus palabras! ¡No digas tonterías!"
Rong Qing se inclinó ante el pálido Zhen Xuzi, con una sonrisa burlona. Por supuesto, lo dijo a propósito, aunque sabía que no era demasiado prudente hacerlo. Sus palabras podrían provocar a Zhen Xuzi, pero quería tomar a Nongmei como excusa para gastar a Zhen Xuzi, para ver si Zhen Xuzi mostraba su estrechez de miras frente a tantos ancianos y discípulos.
"Fui yo quien se equivocó. Solo quería recordarle a Nongmei Inmortal las reglas de la secta, pero ofendí al jefe. Por favor, perdona mis palabras ignorantes".
Zhen Xuzi tenía el rostro pálido, pero no continuó culpando a Rong Qing. Sus discípulos estaban aquí, así que no quería que pensaran que su mente era estrecha.
“Bueno, está bien, puedes continuar”.
Rong Qing levantó la comisura del labio y se enderezó. Su expresión se volvió seria, "Incluso si Zhang Jiang realmente es un cultivador de Infante Nulo, pero Shifu y yo solo dejamos Lingqi por un corto tiempo. ¿Por qué estaban tan impacientes por tomar nuestro lugar? ¿No era normal que los cultivadores encontraran un lugar fuera del entrenamiento durante tres o cinco años sin regresar? ¿Zhang Jiang y Nongmei Inmortal no tenían sentido común? Si esto está permitido, ¿podemos ocupar la cumbre que queramos mientras su dueño esté ausente? Mi cultivo está por encima del de Zhang Jiang. Mientras esté en la secta, sugiero que Nongmei Inmortal no salga más tres meses, o cuando regreses, la Cumbre Lingmei será mía, ¡tal vez incluso cambie su nombre!"
He Tian y Mu Mu estaban en el pasillo cerca de la puerta, charlando, por supuesto, a través de la mente y el alma. Al estar en una habitación con varios Infantes Nulos, se podía escuchar incluso la voz más pequeña.
He Tian: '¡Rong Qing está dominando el campo de batalla! Me preocupaba que Nongmei y Zhenwu lo presionasen, ¡ahora parece que ambos no tienen poder para luchar contra Rong Qing!'