➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 344. ¡MÍRAME!
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
Al ver a Qi Dong mirándola de una manera agradable, Xiao Minglan no pudo evitar sentirse engreída en su corazón. Como era de esperar, nadie tendría el corazón para enojarse con una mujer con un rostro tan hermoso. Helian Hongzhan, que no se sintió atraída por su belleza, era un bicho raro.
¡Pero a ella le gustaba el tipo de hombre que no se inmutaba por la belleza! Xiao Minglan tenía mucha confianza en su propia apariencia. Pensó que no habría escasez de pretendientes alrededor de un hombre como Helian Hongzhan, pero mientras este último pudiera enamorarse de ella, no tendría que preocuparse de que otras chicas jóvenes sedujeran al hombre.
"Shishu, no te ves bien. ¿No te has recuperado? ¿Puedo hacer algo por ti?"
Xiao Minglan se inclinó cerca de Qi Dong. Disfrutó de la forma en que Qi Dong parecía intoxicado por ella. Durante los días con Helian Hongzhan, siempre había sido subestimada y estaba a punto de dudar de su propio encanto y, finalmente, recuperó su confianza. Esto le daría más coraje para perseguir a Helian.
'¡Una mujer segura de sí misma puede exudar más encanto!'
¡La cara de Qi Dong se enrojeció rápidamente cuando un deseo furioso salió de su abdomen inferior! No era alguien que se excitara tan fácilmente, e incluso si lo hubiera hecho, ¡no sería tan difícil de reprimir como lo era ahora! ¿Por qué, por una buena razón, de repente se sintió tan incapaz de controlar su deseo por Xiao Minglan?
¡Esta mujer me ha drogado! Cuando Xiao Minglan estaba cerca de él, sintió un olor muy suave y fresco en ella. Él, un Infante Nulo, podía oler el olor incluso si era débil. ¡El problema debe estar en esta fragancia!
Xiao Minglan todavía estaba estupefacta y completamente inconsciente de lo que estaba pasando. Al ver que el rostro de Shishu se estaba poniendo más rojo y parecía estar respirando con más dificultad, estaba aún más complacida consigo misma.
Pero ella iba a detenerse, temerosa de que el anciano no fuera capaz de sostenerse y se dejara sufrir.
Antes de que Xiao Minglan tuviera la oportunidad de dar un paso atrás, la agarraron por la muñeca y la empujaron violentamente hacia la cama detrás de ella. El anciano era tan fuerte que Xiao Minglan se estrelló contra la pared y se hizo un gran golpe en la frente.
Estaba completamente indefensa, pero incluso si no hubiera estado, habría sido inútil contra Qi Dong.
En este punto ella se asustó, temblando y resistiendo en vano. Ella gritó: "Shishu, ¿qué estás haciendo? ¡Shishu, por favor, no hagas esto! ¡No!"
Los ojos de Qi Dong estaban rojos, y Xiao Minglan luchando como un gatito no era más que diversión para él.
"¡Shh! ¡No me gustan las chicas pretenciosas! Has venido con un afrodisíaco para seducirme, ¿por qué me rechazas?"
Qi Dong tenía en mente a su santa e inviolable hermana Yue y nunca tuvo relaciones sexuales con esa mujer. Ahora, sus pensamientos eran simples: no estaba traicionando a la hermana Yue, solo estaba buscando un sustituto para compensar por no tener sexo con su hermana.
Si hubiera sabido que la hermana Yue moriría en medio de su cultivo, habría forzado una relación con ella a pesar de sus objeciones, en lugar de aconsejarse a sí mismo esperar, ¡y tal vez su hermana algún día hubiera aceptado su pedido!