Regalo

14 1 0
                                    

Kook comenzo a despertar al sentir la luz de la mañana traspasando la ventana, abrio sus ojos, estos ardian por culpa de la brillante luz.
El pelinegro se dispuso a levantarse, percatandose que Tae le tenia abrazado de forma posesiva, una pierna estaba encima de su cintura mientras que los brazos de este estaban en su cuello. El pelinegro solo se dispuso a admirar un tiempo lo tierno e indefenso que se miraba el contrario.

Despues de un rato, se levanto de forma sutil para evitar que Tae se despertase.

Se dirigio a la ducha y despues al comedor, no era excelente cocinando pero queria sorprender al pequeño, mientras sus heridas sanaban.

Una vez terminado el desayuno lo llevo a la recamara de Tae, removiendolo un poco.

Jk- Tete, tienes que despertar- movia sutil mente al contrario.
Tae- Ahorita no papi, más tarde. - Hizo un puchero al sentir como alguien estaba moviendolo para interrumpir su sueño.

Kook solo se dispuso a sonreir mientras seguía moviendo al castaño; una vez despierto este mismo comenzo a sibar su rostro.

Th- Mmm huele a huevito- Sobaba suavemente sus ojos con su manita en puño.

Jk- Asintio con la cabeza mientras sonreia un poco.

Th- Miro la bandeja, habia huevo, cereal, banano y un cafe con leche ¿Lo estaba consintiendo?.
Th-No era nesesario que lo hicieras- trato de miverse, pero sus costillas comenzaron a doler ocasionando un quejido en él.

Jk- No debes moverte aun, pequeño. Tienes que descansar, yo cuidare de ti.- La forma en que lo decia, tan sutil, tan suave y tan lento hacia que el corazón del castaño revoloteara como mariposa emprendiendo vuelo.

Tse solo se dispuso a hacer un ligero puchero mientras asentia con su cabeza.

~Despues del desayuno~

Tae queria mirar su pelicula favorita (Mulan) asi que le mando mensaje a Kook para decirle que si podia acompañarle.

(CHAT)

Th- Kookie...
Jk- Eu
Th- Se dice mande cabeza de guanabano.
Jk- Vale, ¿Qué paso?
Th- Veamos una pelicula.
Jk- En un momento voy, ire a comprar palomitas y unas cosas que son nesesarias ¿Quieres que te traiga algo?
Th- Una nieve sisi.
Jk- Bien en un momento vuelvo

Kook se dispuso a ir por las cosas y en cuanto volvio recordo algo...

Jk-El regalo... ¿donde lo puse?

Una vez encontro el hermoso regalo que el castaño le habia dado se dispuso a verlo a detalle.

Al abrirlo, pudo notar una caja de madera, al abrirse podia escuchar una melodía lenta pero hermosa. Entre mas indagaba la caja, pudo notar unos hermosos pendientes, eran unas pequeñas esmeraldas y con ellas dos anillo, parecian de compromiso.

Jk- No entiendo el regalo...

Sin ser chismoso e imprudente decidio mandarle mensaje a Tae preguntando el por qué  del regalo

(CHAT)

Jk- Pequeño... ¿Qué significa lo que me has dado?
Th- Oh eso...
Th- Mi madre solia llevar esos pendientes de esmeralda, todos los días al regresar a casa abria esa pequeña caja musical y me decia que algún día las cosas feas que me hacían terminarian. Lamentablemente mis padres murieron cuando tenia 14, mis abuelos se encargaron de mi hasta despues de mis 17, el unico recuerdo que queda de mis padres, son esos pendientes y anillos, antes de que mi madre muriera por cancer, me dijo que fuese feliz y que usara los anillos con mi pareja destinada.
Th- No eres mi pareja, pero estoy agradecido de que mi tormenta termino gracias a ti. Se que te gustan los pendientes, asi que usalos, se miraran hermosos en ti.

Jk- Tae yo... no se que decir.

Th- No tienes que decir nada, tu compañia me hace feliz y eso es lo mejor que tengo, asi que suve con mi nieve y las palomitas, pasemos estas dos semanas divirtiendonos y descansando.

Jk- Voy para allá,pequeño.

La tarde paso entre series, peliculas, chuches y sobre todo risas y cosquillas, tan vez, aun eran demasiado jovenes para comprender el "siempre juntos" pero ambos harían lo necesario para tratar de cumplirlo.

Antes de que fuesen a dormir Kook decidió tambien darle algo a Tae como agradecimiento.

Fue a su pieza y pudo notar algo que siempre amó con todo su corazon, un pequeño collar dorado en forma de estrella fugaz, lo coloco en su respectiva caja (si todos deberiamos guardar las cajitas) y se dispuso a ir con tae.

Jk- Lo removio un poco.
Tae- Mande...- Cintesto poco audible.
(Lengua de señas)
Jk- Aun no se mucho de señas pero, esto es para ti
Th- ¿Qué es?
Jk- Mis padres tienen demasiado dinero, nunca me han buscado asi que solo me dan lo nesesario para no tener que verme
Th- Yo lo siento
Jk- Esto me lo dio mi nana, siempre cuido de mi hasta sus ultimos días.

Kook no podia seguir por lengua de señas, aun se le dificultaba, tomo una hoja, comenzó a escribir, pidiendole a Taehyung que esperace un poco.

Cuando termino, la carta decia lo siguiente.

"Mi nana me cuido desde que tengo memoria, solia jugar conmigo, ducharme, alimentarme y ayudarme con la escuela, mis padres solo han trabajado y para ellos era una molestia, multiples veces los escuche diciendo que solo era un estorbo y un inutil, sin embargo, mi nana me cargaba y me decia que no era asi, que ella me amaba y sabia que me convertiria en un gran hombre. Pero la vida es muy corta, nunca sabemos si mañana despertaremos o no y ella tuvo que irse. Enfermó de un derrame cerebral, mire como comenzaba a perder sus sentidos poco a poco, la vida me quitó lo unico que yo amaba, sin embargo, antes de que ella terminase bajo tierra, medio este collar, me dijo que se lo diera a la chica que llegara a amar. Me beso calidamente mi mejilla y entre lagrimas, por ultima vez mencionó "Creciste bien, kookie", por mucho tiempo algo dentro de mi murio, pero te conocí y pude saber que, ella queria que yo te cuidase tal como ella cuido de mí.  Este collar te lo regalo, por que eres hermoso, por haberle dado un poco de luz a esta casa sola y sobre todo por haberme hecho feliz.

Descansa, tienes que recuperarte para poder jugar. Mañana comeremos mas chuches."

Tae solo sintio sus mejillas mojarse un poco y despues sentir un calido beso en su frente, Kook estaba llendose a su recamara a llorar como niño pequeño.

Tal vez, ambos estaban destinados a sanar las heridas del otro, pero quien sabe... Tal vez la vida sea cruel y no termine como en los cuentos de hadas.

Un un rinconcito cerca del cielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora