Aun que era claro que Kook tenia todo lo deseado, desde carros nuevos hasta prendas de marca, le faltaba algo que, para muchos, es lo más insignificante, amor.
-Kookie.
-Eres nuestro hermoso hijo.
Jk- Mami, papi. ¿Lo dicen de verdad?
- JAJAJ por favor, de verdad crees que nosotros llegaríamos a amar a alguien como tú.
-Toma dinero, vete de aquí.
Kook se encontraba dormido, moviéndose de forma intranquila mientras su rostro mostraba una ligera tristeza. Nuevamente estaba aquella pesadilla que lo atormentaba, desde que sus padres lo apartaron, solo por ser él mismo.
De pronto unas manos comenzaron a moverle de forma tranquila pero fuerte, él se negaba a despertar, pero hey acá o despiertas o terminas con un balde de agua fría encima.
Kook despertó de un salto al sentir caer agua helada en su cuerpo.
Jk- JODER Tae, ¿Qué coño te pasa?
Th- Ríe y muestra una libreta que decía lo siguiente.
"Venia por que tengo hambre, pero cuando te vi estabas sudando y tu cuerpo se movía de forma inquieta, no quería despertarte así pero no me hiciste caso, en recompensa ¿te parece si te doy una paletita?"
Kook solo se dispuso a mover el cabello del contrario mientras trataba de sonreír un poco.
Pasaron las horas y Kook... él parecía estar en otro mundo, sus ojos se miraban decaídos y por mas que Tae quisiera alegrarle, algo había desaparecido en él.
Claramente Tae no se quedaría de brazos cruzados cuando su único amigo y salvador estuviese pasando por un mal rato, al anochecer se dispuso a preguntarle a Kook.
Th- ¿Te pasa algo?- En lengua de señas.
Jk- No.- negó con su cabeza.
Th- Mientes.
Jk- No.
Y como si de un milagro se tratase Tae hablo en voz alta, incluso si al hablar tartamudeaba o se equivocaba, no dejaría que le trataran así.
Th- Joder Kook no se que te sucede, me tratas indiferente y me alejas, tal vez, soy yo o no lo se. Pero habla de una maldita vez, no puedo ayudarte si tú no me lo permites.
Kook quedo asombrado por la forma en la que Tae le había hablado, pero en parte lo comprendía, él también estaría molesto si de la noche a la mañana lo ignoraran.
Tomo su celular y comenzó un chat con Tae para que pudiese entenderlo mejor, pues incluso después de 4 meses viviendo juntos, aun no lograba entender del todo la lengua de señas.
(Chat)
Jk- Hola pequeño.
Th-
Jk- Se que estas molesto, perdóname por ser tan cortante el día de hoy.
(Párrafo gigante)
"Sabes.. cuando yo era un niño, mis padres me dejaron al cuidado de mi abuela, era feliz por que ella me mimaba y trataba como un diamante, sin embargo, cuando cumplí mis 15 años ella murió, tuve que regresar a casa de mis padres, creí que al menos siendo un poco mas grande ellos me querrían a su lado, pero... solo obtuve esta gigante mansión, un auto, ropa y una persona que se encargase de limpiar, mi inocencia hacia que les preguntara si ellos realmente me amaban pero siempre me ilusionaban, para después correrme con dinero entre las manos. Me da miedo amar a las personas, por que jamás e tenido amor en mi vida, este es el mes donde mi abuelita cumple años de fallecida, comienzo a tener malos sueños y mi humor se ve claramente afectado, alejo a todos y a veces les agredo. No es mi intensión tratarte mal, a decir verdad, es la primera vez que alguien me quiere y no por dinero. Gracias a ti, los años en los que tuve una vida sin amor, terminaron quedando en el olvido.
No se como es que te miro, pareja, amigos o hermanos, pero por favor quédate conmigo hasta entonces."
Taehyung ni siquiera hablo después de leer aquel texto, se paro de inmediato, dejando confundido al pelinegro.
Al regresar, tomo del brazo a Kook indicándole que deseaba que lo siguiera y asi fue al llegar a aquel escondite pudo notar un balcón donde se notaba la hermosa ciudad, acompañada con una hermosa casita hecha de frazadas y luces, el pequeño Tae había preparado un sitio perfecto para tener una pijamada.
Jk. ¿Qué es esto?
Th- Es una muestra de el inmenso amor que te tengo.
Jk- Amor...
Th- Sip.
Tae fue por su laptop y coloco una película, estaba dispuesto a enseñarle a Kook que el amor, no solo eran palabras dulces sin sintonía.
La película había terminado, Kook se había llenado de tantos chuches que Tae le obligo a comer, Tae estaba mirando las estrellas junto a la hermosa luna que resplandecía.
Volteo a mirar a Kook, sus ojos estaban fijados en el rostro de Tae y al ser descubierto sus mejillas cambiaron a un tono carmesí.
Th- La luna esta hermosa.- Susurro.
Kook se levanto de donde estaba, tomo la fina cintura de Tae y sin ningún aviso solo estampo sus finos labios a los del contrario, no los movió, no hasta que realmente Tae lo aceptara.
En unos segundos el beso sin movimiento se hizo uno dulce y tierno, sin morbo o segundas intenciones.
Al separarse, Tae yacía sonrojado y con sus ojos aun cerrados solo pudo sentir como el contrario susurraba algo, que aunque el no pudiese escuchar sabia que era algo lindo.
Después de aquel acontecimiento, Tae solo abrazo a Kook, se recostaron para mirar las estrellas juntos, hasta quedarse completamente dormidos, abrazándose uno con otro.
Eran el claro ejemplo de que el amor, rompe distancia, idiomas y creencias.
ESTÁS LEYENDO
Un un rinconcito cerca del cielo.
FanfictionTaehyung un chico sordo se traslada a una nueva preparatoria a causa de abuso fisico. Jungkook el chico popular del insti se mira interesado en el pequeño protegiéndolo de todo aquel que le quiera dañar. Un amor poco normal, incluso muchos dirian q...