Dia 365 pt:2

3 0 0
                                    

Jeon llevo una de sus manos a la pierna de Tae, subiendo esta misma hasta su cadera. El momento estaba lleno de lujuria y amor, sin embargo, ambos estaban concientes de lo que pronto estarian por hacer.

El beso continuo, hasta que Jeon llevo a Tae a la cama, le revosto ahi calidamente apreciando al contrario, sus labios hinchados, su respirar agitado, aquellos hermosos ojos brillosos llenos de inocencia, Jeon estaba seguro que Tae era todo menos un humano, era el ser mas precioso que pudiese haber existido y estaba tan feliz de que ese chico lo amara tanto como él le queria.

Jeon llevo sus labios a la curvatura del cuello de Tae, dejando pequeños besos ahi, succionando aquella parte, dejando tal vez una marca que mañana seria demasiado notoria. Bajo sus besos por todo el torso hasta llegar a la entrepierna, deteniendose para mirar a Tae y pronunciar.

-¿Puedo hacerlo?- de manera suave, pronunciando lento para que el contrario entendiese.

Tae asintio, esperando con ansias ser tocado por su amado, se sentia seguro, sabia que Jeon no le dañaria y que cuidaria de el en todo momento.

Jeon se dispuso a bajar aqurllas bragas de encaje color negro, dejando expuesto el miembro de Tae,  este era de un tamaño promedio, rosado y demasiado lindo a ojos de Jeon, quien se dispueso a dejar un pequeño beso en el glande, para despues introducirlo en su boca.

Tae por su parte reprimia los gemidos que deseaban salir, su cuerpo estaba arqueado constantemente y sus manos estaban en el cabello de Jeon, ejerciendo presion ahi. Pasaron dos minutos y Tae estaba manchando los hermosos labios de Jeon con sus fluidos.

Jeon se dirigió a los labios de Tae y los beso, con calma, dandole amor cariño y afecto a su preciado hombre. Estaba feliz de tenerlo por primera vez ahi para él.

Despues de un rato lleno de besos y caricias, Tae miro a Jeon haciendole saber que estaba listo para el siguiente paso. Por su parte Jeon asintio y cogio un poco de lubricante  y preparo con cariño la entrada de su pequeño, lo menos que deseaba era hacerle daño.

Tae se sobre salto al sentir los dedos de su amado dentro de él, se sentia incomodo pero al paso del tiempo comenzaba a sentirse bien y eso le gustaba.

Una vez listo, Jeon bajo sus pantalones y sus boxers, dejando a la vista el miembro de Jeon. Lo llevo a la entrada del contrario y le otorgo una mirada, pidiendole permiso para hacerlo.

-Hazlo.- Menciono poco audible Tae.

Y asi fue, Jeon introdujo su miembro de manera lenta, sin necesidad de ser brusco, esperando a que su pequeño se acostumbrara.

Estuvieron un tiempo asi para despues Jeon comenzar a embestirlo de una manera llena de amor, ambos estanan gozando del momento y eso les hacia sentirse bien.

20 min despues Tae se encontraba manchando el abdomen de su amado nuevamente y Jeon manchando el interior del contrario. Ambos cansados, se recostaron uno al lado del otro, dandose pequeños besitos, caricias y sonriendo como bobos enamorados.

-¿Cómo se llama lo que hicimos kookie?- Dijo tae en lengua de señas.

-Se llama hacer el amor, principe.- respondio.

Y es que era asi, no era solo sexo en bruto, ambos se habian entregado en cuerpo y alma, estaban dispuestos a amarse mutuamente hasta el final de los años. Ambos habian sufrido tanto que merecian ser felices, merecian encontrar el amor y conocer a su destinado.

5 AÑOS DESPUES

Jeon se encontraba preparando el desayuno mientras miraba a su pequeño Jimin jugar con sus carritos.

Tae otro lado, se encontraba preparando el lonche para Jimin, quien pronto asistiria a su primer dia de clases en el kinder.

-Bonitos! Ya esta el desayuno.

-Ya vamos papi!- Menciono jimin, para despues ir con papá Tae y avisarle lo mismo, en lengua de señas, pues si el pequeño bebé estaba aprendiendo demasiado rapido a comparacion de su papi Jeon. 

Una familia, al fin eran una familia llena de mimos y cariños, ¿qué mas podian pedir? Si ya se habian ganado todolo hermoso en este mundo.

  Fin.

--------------

Hola! Este seria el fin de esta historia,  no narre el +18 de forma compleja dado que no tengo vistos a Tae y Jeon de esa manera, queria que fuera lindo y cálido como ellos se miran en la vida real, me gusto escribir esta historia y claro este final es el que realmente anhelaba aunque tambien queria que alguien muriera (cosa que no narre ni narrare) puesto que ellos merecen ser felices por primera vez en su vida. Si se dan cuenta comence a narrar diferente al inicio, dado que estudie mas etc pero cambiar toda la historia me haria tardarme demasiado tiempo.
En fin, espero les haya agradado la historia y que hayan disfrutado el tiempo aca.
Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un un rinconcito cerca del cielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora