Se separaron de aquel cálido beso para después sonreír y mirarse con ternura, Kook tomo la mano de Tae y deposito un beso en ella.
Jk- Vallamos afuera.- Hizo una seña para que el de cabellos castaños se levantase del asiento en el que se encontraba.
Caminaron un corto tramo, hasta llegar a la orilla del rio, donde tomaron asiento y comenzaron a platicar.
(Lengua de señas)
Jk- Es muy bonito el atardecer.
Th- Lo es.
Jk- Tae... ¿Qué somos?- Hizo un leve puchero.
Th- Mmmm... ¿Amigos?
Jk- ¿Solo me vez como eso?
Th- Amm ¿Los amigos no hacen lo que tu y yo hacemos?
Jk- Negó con su cabeza.
Tae Ladeo un poco su cabeza, en sinónimo de que no comprendía la situación, pues aun que pareciera incrédulo, Tae era demasiado inocente en ese ámbito y más al haber estado solo por demasiado tiempo.
Jk- Solo los novios pueden hacer eso, cariño.
Th-Novios...- Sus mejillas se tornaron de color carmesí para después mostrar una pequeña sonrisa
Kook solo revoloteo el cabello del contrario, dejando ver su hermosa sonrisa, que se asemejaba a un conejo.
Th-Somos novios...- Susurro de forma poco audible, pero no lo suficiente para que pasara desapercibido por Kook.
Jk- ¿Perdón?- Susurro
Th-Somos... novios Kookie, novios.- Levanto su mirada, haciendo que esta se conecte con la del pelinegro, dejando notar cuan brillosos estaban sus ojos.
Kook no dijo nada y se lanzo encima de Tae, sin dejar por completo su cuerpo y comenzar una guerra de cosquillas.
La risa de Tae era música para los oídos de Kook y más si la razón era él.
Los roles cambiaron cuando Tae giro su cadera de forma ágil, ocasionando que Kook quedara en la parte inferior con tae encima de su regazo.
Se quedaron un momento así, procesando lo que había ocurrido; pero vamos, Tae era demasiado inocente como para saber que sucedía, se removió ocasionando que Kook jadease.
Th- ¿Te lastime? ¿Te duele algo?- dijo en lengua de señas, preocupado de que pudiese haber lastimado a su ahora ya novio.
Kook negó con su cabeza, incrédulo al ver que su pareja no tenia ni la menor idea de lo que pudiese haber ocasionado debajo de aquellos pantalones.
Tae por otro lado, se bajo del regazo de Kook y comenzó a sobar las piernas del pelinegro, pues creía que lo había lastimado y que por eso se había quejado.
Jk- No debes preocuparte, cariño. Estoy bien...
Th Pero te quejaste- Dice creando un puchero, que a vista del pelinegro era lo más tierno del mundo.
Kook deposito un beso de pico en el tierno puchero de Tae.
(Lengua de señas.)
Jk- En un futuro, te diré la razón de ese quejido, pequeño.
Th- Bueno.- Sonrió tímidamente.
Jk- Ya ha oscurecido.
Th-Si... ¿Podemos ir a ver una película?
Jk- Bien, pero que no sea de terror.
Th- ¿Porqué? Debes tener miedo. - Saco su lengua en forma de burla.
Jk- Bien veamos una película de terror.
Entraron a la cabaña y colocaron una película de terror (A día de hoy, yo como narradora no conozco alguna que me cause miedo, por ende les dejo a su imaginación el nombre de la película).
Después de preparar algunos chuches para mirar aquella película, comenzaron algunas escenas donde el suspenso aumentaba cada vez mas, ocasionando que Kook comenzara a tener miedo.En una de esas escenas Kook solo...
Jk- AHH LA RE MIL P*TA
Ocasionando que Tae se asustara y quien no, tenia a su ya novio arriba de él después de haber gritado como gata en celo, Tae no sabia si reírse por la ternura que emitía o reír por lo patética que era esa situación, por lo que decidió quitar aquella película.
(Lengua de señas).
Th- Deberíamos ir a dormir.
Jk- Pero... no apagues la luz.- Creo un leve puchero en sus labios.
Th- Oh vamos Kook, eres demasiado voluptuoso pero ¿Le temes a una película?.
Jk- Si y déjame en paz o dormirás en el lago.
Th solo comenzó a reír por aquella situación tan calurosa que estaban viviendo.
Th- ¿Volveremos al colegio?
Jk- En dos semanas se termina tu permiso para faltar, así que, debemos volver.
Th- No quiero.-Comenzó a sollozar un poco.
Jk- Tranquilo, pequeño. Nadie volverá a dañarte.- Acaricio una de sus mejillas.
Th- ¿Me darás leche de banano?- Emitió con un leve puchero en su rostro.
Jk- Mejor te daré esto- Se inclino sobre el cuerpo.
Comenzó a succionar de forma lenta el labio inferior del contario, una de sus manos se deslizo por la curvatura de la pequeña y fina espalda del azabache de cabellos castaños, le acerco más a su cuerpo colocando una de sus piernas en medio de la pelvis del contario, friccionando aquella zona.
Por parte de Tae, él solo se limitaba a seguir aquel beso, tratando de no dejar escapar ningún sonido extraño de su boca, estaba nervioso, pero ahora entendía el por que del quejido de Kook hace unas horas atrás.
Era un momento caluroso, podría decirse que incluso lleno de morbo y lujuria, pero para Kook, aun no era momento de llegar hasta ese limite, por lo que se separo del contrario y susurro un dulce "Te amo", que fue captado por Tae, mismo que solo se limito a sonreír, mientras las pesadas respiraciones de ambos chocaban.
Después de aquel beso se limitaron a ir a dormir, abrazados mientras podían ver la luna desde aquel ventanal que se encontraba en la recamara.
Tal vez era demasiado rápido para decir que eran parejas, pero para el amor, no hay momento exacto en el que deba venir, impredeciblemente había flechado a dos chicos, de forma única.
El primer amor de ambos, podría ser el más hermoso o el más doloroso.
·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙
¡Hola! ¿Cómo estan? Espero que bien, recientemente tuve demasiado estres por mi escuela y proximo examen de admision, por eso mismo, me he dado a la tarea de darme un día dspecifico para actualizar, e decidido que seran los días Sabados, pasando las 5 PM horario Mexicano.
¿Les agrada como estan quedando las historias? Si tienen alguna recomendacion, la leere con mucho gusto.
Esto es todo por el dia de hoy, tomen agua y portense bien ૮ ˶ˆ꒳ˆ˵ ა Besos a distancia por que nos da Covid.
ESTÁS LEYENDO
Un un rinconcito cerca del cielo.
Fiksi PenggemarTaehyung un chico sordo se traslada a una nueva preparatoria a causa de abuso fisico. Jungkook el chico popular del insti se mira interesado en el pequeño protegiéndolo de todo aquel que le quiera dañar. Un amor poco normal, incluso muchos dirian q...