Carta 7

49 1 0
                                    

Querido Max:

Ha sido mucho tiempo desde que te escribí y hablé contigo pero dijiste que siempre podría acudir a ti si lo necesitaba y creo que hoy es uno de esos días.

Max, han sido varias cosas que han ocurrido desde hace ya un buen tiempo. Empecé a salir con alguien y la cagué, por así decirlo pero, la cagué con mis razones de por medio. También, no se si recuerdas a Mike pero, varias cosas han pasado con el. Hubieron días en los que volvió arrepentido y yo, me lo creí y pensé qué tal vez podría cambiar y no fue así, regresó peor. Max, nunca nadie me había insultado como él lo hizo y no solo a mi, también a mi familia. Cada secreto que le revelé, cada cosa que le hablé, las usó en mi contra, un día me dijo: asegúrate de no cortarte las muñecas maldita perra y, no solo eso, la última vez que hablé con él para alejarme de una vez por todas me dijo: Podría ir y conseguir una chica así de rápido pero, te estoy eligiendo a ti. Esa simple frase me ayudó a abrir los ojos y darme cuenta de que a lo que estábamos aferrados eran a recuerdos y que la violencia primaría en nuestro intento de relación y así fue como todas mis ilusiones se volvieron pesadillas y no solo eso, tenía miedo cuando se enojaba porque no sabía cómo calmarlo o hacer que no se molestara más, por un momento creí que era como la viuda negra con hulk que podía calmarlo y regresarlo a ser Bruce Banner o que nuestra historia era como Hardin o Tessa pero todo eso era bullshit como dicen.

Luego Max, está Jason, alguien con quien salí y creí que sería mi reivindicación y no lo sé ya, tal vez el y yo nos apresuramos e iniciamos una relación algo pronto pero creí que funcionaria y podría ser diferente y, de hecho lo fue. El y yo no éramos lo mas parecido el uno al otro, teníamos nuestras diferencias, el era la sensatez a mi locura, yo era esporádica y el era más sereno, yo era la parte emocional y el más racional, yo era la dulzura y el era un poco sobrio, y el era más experimentado y yo algo empírica pero, aún así intentábamos sobrellevarlo. Teníamos nuestros altos y bajos, nuestros momentos calientes y fríos. Teníamos una mezcla peculiar. Algunas veces intenté alejarme porque yo hacía bromas que el no parecía tomarlas bien y pues creí que era una idea prudente terminar antes de que eso avanzara pero no me di cuenta de que mientras más avanzaba el tiempo, le tomé un cariño especial y aunque el a veces crea que no lo extraño o que no lo quiero, eso no es cierto. Suena tonto y eso pero, extraño a quien decirle señor gatito con voz tonta a la que le hablas a los bebés y así mismo se que tengo mis momentos pesados y difíciles de llevar pero se que son pasajeros como las emociones del momento en las que veo cosas que no me gustan, aún debo aprender a manejar todo eso y no hablar precipitadamente como lo he hecho todo este tiempo. Ya no se si lo de el conmigo tenga reparación porque hasta ayer parecía dispuesto a esperar que se me pasase pero hoy mi hermana me ha mostrado lo contrario con los mensajes que me ha enseñado así que lo que he hecho es dejarle un mensaje de disculpa diciéndole que le hecho de menos y que aún lo quiero a pesar de esa rabieta que me da al haber husmeado y sentir que las cosas que quiere hacer conmigo ya las ha hecho antes porque yo en ese entonces apenas y hacía algo, se siente feo, pero bueno, dicen que de todo hay en esta vida y hay cosas que aunque intentes borrarlas solo están para darte una lección como lo mío con Wade.

Si se siente triste porque Max, fuck im lonely como la canción pero la soledad solo es un estado mental también y si es cierto que Jason decía quererme, el sabrá hacer lo correcto y si decide volver puede que me siga encontrando aquí, tampoco es que tenga a donde ir.

Gracias por escucharme, espero todo esté yendo bien contigo.

Con cariño,

Mitchie.

Las cartas que nunca entreguéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora