Carta 8

30 1 0
                                    

Querido Max;

Estoy tan harta de sentirme como una basura sin paradero, estoy harta de estos cambios de humor y de este apego emocional, ¡estoy harta de mí! Max, estoy tan cansada de todo y exhausta de mi mente, estoy tan cansada de sentirme sola incluso acompañada, de llorar cuando algo que solía ser diferente cambia, estoy harta de no hallarme a mí misma, estoy empezando a rendirme, a hacerme a un lado de todo y solo enfocarme en otras cosas que puedan distraerme, aunque solo sean momentáneas y no llenen mi vacío; eso implica también estar harta de los mismos videos. Es un estado mental que no se lo deseo a nadie, se agrava con cualquier acción que defraude tus expectativas o recuerdos, y lo peor de todo, lo que jamás desearía que te pasara, es estar sola ante esto, pedir ayuda, enviar cartas y solo no tener respuestas. ¡Cojones! No sé si es algo mío o es algo que de verdad está pasando, pero solo quiero dormir y no despertar hasta que todo esté bien nuevamente. Estoy empezando a desesperarme por las noches, me siento tan ansiosa que no puedo ir, a veces desearía desaparecer y no regresar y es en general, me irritan cosas que pasen en mi casa.

Así mismo, estoy harta de dejarme llevar por mis emociones, tan solo quiero irme y hallar un consuelo en algo que tal vez pueda estar dentro de mí.

Con amor,

Mitchie.

Las cartas que nunca entreguéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora