Para: Wade Thompson
De: Mitchie LaughtonQuerido Wade:
Desearía que me quisieras tanto como antes y odio pensar que soy tu única solución para cualquier problema cada vez que lo tengas. No te das cuenta que quisiera ser más que eso?
Soy la única chica que conozco hasta ahora a la que le rompen el corazón, llora delante de esa persona y espera a que haga algo pero no, eres inmutable varias veces. Soy de esas pocas chicas que después de llorar y ver como te rompen el corazón te hace un dibujo para reanimarte y así no te vayas. !Que gran estupidez!Wade, a veces desearía ser como tú, tener más orgullo y un corazón más temple, incluso cuando lo intento siempre fracaso porque simplemente no puedo encerrar a mi corazón y forzarlo a tratar así a alguien a quien quiero e incluso que amo. A veces no sabes que con tus repentinos cambios de humor y con las frecuentes ilusiones y desplantes que me has hecho aumentas mi Toc, porque te encierras en una burbuja Wade, incluso cuando no tienes los motivos.
Eres tan exótico, odias a la gente y la mentalidad cerrada, pero a veces tú te contradices cuando te cierras y no te prestas a escuchar. Yo no te odio Wade, pero si odio que me hagas llorar, justo cuando estoy escribiendo esta carta estoy llorando, y es que estoy harta de decirme a mi misma que debo amarme de la misma forma en la que quiero que me ames, pero cojones! Soy una débil, siempre allí y allí a pesar de la mierda que se que debo dejar de hacer y aunque tú no intentes o tengas interés en mejorar la situación.
Espero algún día Wade ser tan fuerte y tener el valor de poder actuar como debería cuando discutimos, porque a pesar de que tú a veces te equívocas, sigo siendo esa estúpida que te escribe hasta traerte de vuelta como si hubiese sido yo la que cometió el error y pareces haberte dado cuenta de aquello porque casi siempre es igual de tu parte.
Wade, pero ahorita no todo es este sentimiento y remordimiento que siento, yo te amo y aunque no sepa si tú igual de intensamente quiero que me regreses a mi antiguo novio, el que era cariñoso y dulce, se que está allí, déjalo salir porque si él no lo hace esto no se tornará en algo bueno en que seguir aunque de todas formas siempre esté allí puede que algún día ya no lo haga.
Te quiero Wade, más que ayer y menos que mañana. Espero que estés siendo feliz de la forma en la que eres ahora.
Con amor,
-Mitchie Laughton.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca entregué
RastgeleMitchie siempre fué la chica que esperaba vivir un romance de wattpad, estudiar en Londres y tener una familia feliz, pero todo quedo en eso, en un sueño. La realidad que tiene que vivir es algo en lo que Mitchie está perdiendo la fé en que cambie...