•|Recuerdos|•
“Parte 1”🍁•🍁•🍁
Narrador.
En el despacho del pelinegro este se encontraba junto a Alastor, este tenía sus brazos recargados en su cuello a punto de besarlo.
Cuando de pronto entro un Ángel enojado cargando una AK-47.
Ángel
—¡Más te vale que sueltes a mi hombre perra! Si no quieres que te deje lleno de agujeros en todo tu cuerpo—Detrás de él venían Charlie y Vaggie tratando de detenerlo ¿Cómo sucedió toda esa mierda?.
Regresemos un tiempo antes.
🍁•🍁•🍁
Tiempo antes
Dentro del hotel que el pelinegro tuvo que volver a repararlo con reconstrucción, estaban repartidos por todo el living.
Al parecer Alastor los habia cambiado de atuendo. Con estilo de los 40s y gótico, tan extravagantes sus gustos.
____
—¿Se puede saber que haces cerca de Charlie? Estupido venado— Dijo con receloY como no estarlo, sabia lo que era capaz de hacer con tal de obtener más poder.
Alastor
—Tranquilo dulzura, no vengo a dañar a nadie, incluyendo a Charlie; yo vengo para hablar de negocios contigo...y el hotel, claro—____
—No hay nada tuyo que me interese, ahora largo—Charlie
—Pero tío, el quiere ayudarnos con el hotel, es una buena oportunidad—____
—No estamos seguros de sus intenciones pequeña—Tomo sus rubios cabellos y los paso detrás de su oreja, no quería que la niña de sus ojos sufriera por la avaricia de ese demonio.
Alastor
—Por favor ____, lo único que quiero es ayudar a esas pobres almas a redimirse, y que mejor ayudándole a la princesa del infierno— Sonrió y apoyo su barbilla en su micrófonoEso era mentira, para Alastor los sueños de la rubia no eran más que sueños idiotas e inservibles. Reía de lo patética que era.
Claro que al ver al pelinegro otra vez hizo que regresará a centro de aquella cuidad con un solo objetivo; volver a obtener el amor de aquel ojidorado. Claro que no sería nada fácil, pero haría todo lo que pueda para obtenerlo.
____
—¿Y porque debería creerte? Después de todo se cómo eres—El pelirojo se acercó hasta ____, invadiendo su espacio personal.
Alastor
—Por que alguna vez me amaste y confiaste en mi—Su rostro sonriente había cambiado por uno de tristeza, claro que volvió de nuevo a sonreír. Cómo si nada hubiera pasado.
Ángel
—Si si si, ya es suficiente— Se coloco entre ambos, separándolos —____ ya te dio una respuestas, así que ya puedes irte— Ángel no sabia quien era y que relación tenía con el pelinegro, pero si sabía que no le gustaba ni un poco en como se le acercaba y mirabaAlastor
—¿Y tú eres?— Esa pregunta hirió el orgullo de Ángel ¿Cómo que no lo conocía? ¡Era la mejor pornstar de todo el puto infierno!Ángel
—Soy con el que tiene ____ sexo todos los días, ¿Tu quien eres?— Obviamente no dejaría que su ego lo aplastara aquel demonio
ESTÁS LEYENDO
↲ ۪۫❁ཻུ۪۪ ⎧𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒚「ᵃˡᵃˢᵗᵒʳ ˣ ᵐᵃˡᵉʳᵉᵃᵈᵉʳ ˣ ᵃⁿᵍᵉˡ 」
Fanfiction⃟ ཹ։❀𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 𝑫𝒖𝒔𝒕 𝒚 𝑨𝒍𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓, 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒖́𝒏; 𝒐𝒃𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 ____. ¿𝑷𝒐𝒅𝒓𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐? ¿____ 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒂𝒓𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 �...