•|La tregua por un amor en común|•
“Parte 1”Antes de leer debo decirles que cambie el nombre del personaje Abel por Edmom, la razón es simple.
Lo confundieron con el personaje que está dentro de los hechos bíblicos, vuelvo a decirlo, está historia NO está muy unida a los hechos que están en la biblia ni de la animación original de Hazbin hotel.
Espero que entiendan y sin más disfruten.
🦋•🦋•🦋
Narrador
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
—Me gustas——Y tu a mi, pero sabes que nadie aceptaría esto—
—No me importa, yo te amo—
—Podrían matarte por eso—
—Valdría la pena, y así antes de morir todo sabrán que te amo más que a mí vida—
—No digas eso, podrías arrepentirte después, Houster—
[...]
—¿Q-que...m-me has hecho?— Miraba su estómago y el enorme cuchillo carnicero que estaba enterrado
—L-lo siento, lo s-siento, espero algún día me perdones y lo entiendas— La sangre no paraba de salir y su vista estaba perdiendo visión —Te amo Houster—
Y de pronto, todo se oscureció.
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
🦋•🦋•🦋
Y despertó ____, exaltado, y un tanto extrañado, destapó su abdomen y pudo ver qué no tenía nada, solo la cicatriz justo dónde estaba el cuchillo que soñó anteriormente.
Al parecer al llegar el infierno te quedas con algo referente a tu muerte, recordándote que estás en la otra vida, y que aquella cicatriz era prueba de ello.
Se levantó de su cómoda cama y trato de ignorar aquel sueño que tuvo.
¿O debería decir recuerdo?.
_____ comenzó con la rutina de siempre, aquella persona no podía dejar de darle vueltas a su cabeza.
¿Porque después de tantos años muerto soñó con esa persona?.
Al bajar a la recepción miro que la mayoría tenía un rastro de tristeza en sus rostros, pues como no, se habían encariñado con cada uno de los huéspedes que ahora ya estaban redimidos.
Todos hicieron sus actividades como siempre, pero sentían un poco vacío aquel lugar.
Por su parte _____ fue como le había prometido a Lucifer al castillo, ayudo con todo el papeleo que tenían hasta acabar a medio día.
Lucifer
—No olvides venir mañana temprano a la fiesta, ya sabes cómo se pone Lilith con la puntualidad—_____
—Claro, hoy llevaré a Charl a cómprale algo formal—
ESTÁS LEYENDO
↲ ۪۫❁ཻུ۪۪ ⎧𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒚「ᵃˡᵃˢᵗᵒʳ ˣ ᵐᵃˡᵉʳᵉᵃᵈᵉʳ ˣ ᵃⁿᵍᵉˡ 」
Fanfiction⃟ ཹ։❀𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 𝑫𝒖𝒔𝒕 𝒚 𝑨𝒍𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓, 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒖́𝒏; 𝒐𝒃𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 ____. ¿𝑷𝒐𝒅𝒓𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐? ¿____ 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒂𝒓𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 �...