•[∘˚˳°🌱06.5🌱∘˚˳°]•

3.2K 332 106
                                    

•|Episodio especial|•
“La desastrosa crianza de Charlie
Parte 2”

🌺•🌺•🌺

Narrador

¿Criar un niño es fácil? Pues realmente eso depende de los padres. En este caso pues fue un poco distinto.

Charlie ya había dejado la etapa de bebé para ser una niña, una niña tierna, enérgica y un tanto traviesa.

Ahora que ya había aprendido a caminar por si sola, solía correr y desaparecer de la vista de sus padres.

Por suerte colocaron seguridad en puertas y ventanas a prueba de niños, para que no pudiera salir sola, sus padres buscaban por todo el castillo, buscando donde probablemente estaría.

Lilith decidió ir a la cocina, tal vez este robando galletas de chocolate del pelinegro, Lucifer por su parte ya había buscando en casi todos los cuartos, hasta ir al último; la habitación de ____.

Tocó la puerta pero nadie respondió, así que abrió la puerta, se sentía mal al hacerlo sin tener permiso, pero su pequeña traviesa probablemente esté escondida en esa gran habitación.

Y así fue, pero Charlie no estaba escondida ni despierta.

Estaba sobre ____ acostada en su pecho, ambos profundamente dormidos, Lucifer le pareció un tanto tierna aquella escena, así que solo cerro la puerta y los dejo con su siesta.

Algún día esperaba tener la suficiente valentía para unirse a ellos.

🌺•🌺•🌺

Primera mascota

Ahora que Charlie ya había crecido, comenzaba a sentirse un tanto sola, solía jugar con sus padres o con ____, pero había veces que no podían por asuntos del reino.

Así que sus padres y ____ decidieron que debía tener un amigo, una mascota, alguien que podría acompañarla siempre.

Un hurón, eso es lo que decidieron darle, era pequeño igual que ella, pero sabían que ella lo cuidaría bien, además que le enseñaban lo que era la responsabilidad.

Charlie
—¿Enserio es para mí?— Pregunto la pequeña emocionada de tan solo cuatro años

Lucifer
—Así es hija, cuídalo bien—

Lilith
—Tendrás que hacerte responsable de el y de mantenerlo sano ¿Entendido?—

Charlie
—¡Si, gracias!—

Y de ahí la pequeña como dijo, se comprometió a cuidar a su mascota; Simón el hurón.

Este se convirtió en su compañero y cómplice de sus travesuras y aventuras, solían correr por todo el castillo en busca de alguna víctima de sus acciones infantiles.

Charlie solía ponerle atuendos que la servidumbre solía confeccionarle, desde un vestido rosa chillón, hasta un traje de pirata, el pobre animal solo se dejaba llevar por el simple hecho que ella era su dueña. Además que solía recibir premios después de que lo vistieran.

_____ no era muy fan de las mascotas, pero le caía bien aquel hurón, hacia feliz a la pequeña cuando el no podía hacerlo. De vez en cuando al despertar en su habitación, veía a la pequeña y el hurón en la cama durmiendo.

Charlie solía decir que ella y su mascota eran el dúo dinámico de las travesuras.

🌺•🌺•🌺

↲ ۪۫❁ཻུ۪۪ ⎧𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒚「ᵃˡᵃˢᵗᵒʳ ˣ ᵐᵃˡᵉʳᵉᵃᵈᵉʳ ˣ ᵃⁿᵍᵉˡ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora