•[∘˚˳°🌱06🌱∘˚˳°]•

3.6K 419 58
                                    

•|La aceptación y despedida|•

🌨️•🌨️•🌨️

Narrador.

Estaba ahí, inmóvil. Con solo una sonrisa mientras cargaba la pequeña maleta color marrón. Sus ojos, manos, rostro, labios, sonrisa, altura, tez, todo; era exactamente igual a el, pero no era el.

Y _____ lo sabía perfectamente.

Sabia que aquel niño no era su pequeño, aquel pequeño bondadoso y alegre ya no estaba a su lado, había sido arrebatado de sus brazos gracias a esos seres, que lo acabaron sin ningún sentimiento de piedad o culpa. Aquel infante que cargaba con tanto odio y tristeza, un duro peso que cargaba en sus hombros y que ocultaba tras una sonrisa tierna.

El pelinegro sentía tanta culpabilidad, nunca tuvo la impresión de algún signo de alerta, lo veía como cualquier niño normal y alegre, se culpaba demasiado; por no cuidarlo como se debía, por no darse cuánta de su ausencia en el apartamento, por no notar nada fuera de lo común, pero sobre todo, por no cumplir su promesa de mantenerse junto a Ángel.

_____ deseaba con todo su corazón de que aquel niño frente a el fuera su hijo, quería abrazarlo, darle mimos y decirle cuánto lo sentía que mejoraría en ser un mejor padre para el.

Pero la mayor crueldad es una falsa esperanza.

_____
—Nuestro personal los llevará hasta sus habitaciones— Le indico a Husk que los guiará, tenía que ser profesional

La familia salió de la vista del pelinegro, cuando dio media vuelta y miro a Ángel.

Tenía los ojos cristalizados y sus mejillas y nariz rojizas, su labio inferior temblaba; estaba a punto de llorar.

_____ tomo el delicado brazo del pelirosa y lo abrazo escondiendolo en su pecho, sintió como el más bajo se aferraba a su camisa y soltaba leves sollozos.

Alastor se sintió un tanto celoso y quería separarlos, pero antes de que se acercara a ellos, el más alto uso su teletransportación.

[...]

Ángel no se dio cuenta en ningún momento cuando ambos ya no se encontraban en el hotel, se la paso llorando y soltando sollozos; no quería soltarse, sentía que si se salía de su pecho podría perderlo también.

Unos minutos más tarde ya estaba más tranquilo y se separó lentamente y miro el lugar donde estaba; un hermoso campo de flores, este se encontraba en una pequeña comunidad de demonios que se dedicaban a la agricultura.

Ángel se la pasaba en casi toda la cuidad, pero solo en lugares costosos o populares, en todo ese tiempo jamás se había enterado de ese campo de azucenas y gardenias, se había quedado maravillado con la vista, sobre todo por qué _____ lo había llevado.

Sería su nuevo lugar favorito, el lugar especial de ambos.

Por un momento había olvidado la razón de su llanto, pero los recuerdos llegaron a el como un rayo, volviéndolo a deprimirse.

_____
—Ángel...—

Ángel
—El es mi hijo—

_____
—No lo es Ángel, lo sabes—

Ángel
—Lo es, ellos me lo arrebataron—

_____
—Ángel debes de reaccionar, Niutt está...muFue interrumpido

Ángel
—¡No! El es mi hijo ¡Mi bebé! Esos hijos de puta me lo quitaron de mis brazos, pero me las pagarán, los mataré y el volverá conmigo, con su madre, con nosotros y volveremos a ser una familia feliz como siempre—

↲ ۪۫❁ཻུ۪۪ ⎧𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒚「ᵃˡᵃˢᵗᵒʳ ˣ ᵐᵃˡᵉʳᵉᵃᵈᵉʳ ˣ ᵃⁿᵍᵉˡ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora