•|Episodio Especial|•
“La desastrosa crianza de Charlie Parte 1”Este episodio hablara sobre Charlie cuando era pequeña, no afectará la historia original así que pueden saltarlo si desean.
Momentos Lucifer x ____
🌵•🌵•🌵
Narrador.
Hoy en el infierno era un día especial para la familia real. Hoy nacería el bebé de Lucifer y Lilith.
Nadie sabía con exactitud el género del bebé, para hacerlo aún más emocionante, pero aún así amarían a ese pequeño bebé sin importar lo que fuera.
Habían traído al castillo a los mejores doctores y enfermeras para el parto de la rubia, querían que todo estuviera más seguro así que por eso lo hicieron en el castillo.
Dos horas, dos horas en las que habían estado esperando a que dieran noticias. Metieron a Lilith en una habitación junto a los médicos y desde ese momento ninguno de los dos sabia nada.
Ambos varones estaban nerviosos, no sabían si algo malo había ocurrido en el parto o que no pudiera dar a luz Lilith. Pero por un rato se tranquilizaron, siempre las malas noticias llegan más rápido.
Unos minutos después y había salió una enfermera, tenía una cara de aburrimiento y cansancio.
***
—Felicidades, es una niña— Dijo con desinterés y volvió a entrar a la habitaciónLucifer
—¿Que, niña? ¡Es una niña!— Rápidamente se colgó a los brazos de ____ y este solo correspondió con una sonrisaEntraron a la habitación donde los médicos ya se habían ido, claro dando antes unas instrucciones que tenían que seguir.
Lucifer rápidamente se dirigio a su esposa, que tenía en sus brazos a la bebé. Era un momento tierno que este soltó un par de lágrimas.
Un emotivo momento familiar, donde ____ observaba desde el marco de la puerta. Sabia que no era parte de eso.
Sentía celos y rabia, el tendría que estar junto a Lucifer, no Lilith, el tendría que haberse casado con él y formar una familia.
Pero el destino le quitó ese privilegio.
🌵•🌵•🌵
Ya habia pasado un mes desde el nacimiento de la princesa, a la cuál decidieron llamar Charlie. La pequeña era una ternura total, solo que había un pequeño problema.
Siempre se la pasaba llorando y los únicos que lograban calmarla era Lucifer y ____. La pequeña por más que tuviera una nana tierna y paciente no podía dejar de llorar.
Y eso les había afectado a los dos, dejando unas grandes ojera debajo de sus ojos. Precisamente por qué lloraba mucho por las noches, justo como ahora.
Eran al rededor de las horas de la madrugada, cuando Charlie comenzó a llorar. Nadie entendía de como esa cosita tan pequeña podía soltar unos gritos y llantos tan fuertes.
El pelirubio se despertó, seguramente la bebé quería comer y que alguien la arrullara.
Lucifer
—Lilith, cariño, la bebé está llorando— Dijo adormiladoLilith
—Ve tu, sabes que conmigo no se calmara— Hablo para después quedarse dormidaResignado este se levantó y camino a la habitación de a lado donde estaba su hija. Al entrar pudo ver qué ya estaba siendo calmada por ____, mientras ella bebía leche de su biberón rosa pastel.
ESTÁS LEYENDO
↲ ۪۫❁ཻུ۪۪ ⎧𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒚「ᵃˡᵃˢᵗᵒʳ ˣ ᵐᵃˡᵉʳᵉᵃᵈᵉʳ ˣ ᵃⁿᵍᵉˡ 」
Fanfiction⃟ ཹ։❀𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 𝑫𝒖𝒔𝒕 𝒚 𝑨𝒍𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓, 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒖́𝒏; 𝒐𝒃𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 ____. ¿𝑷𝒐𝒅𝒓𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐? ¿____ 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒂𝒓𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 �...