•[∘˚˳°🌱 Aclaraciones🌱∘˚˳°]•

11.5K 680 110
                                    

Antes de leer creo que deberías saber unas cosas antes.

˗ ˏˋ❁ཻུ۪۪⸙͎ ੈ˚ ˎˊ - La historia es chico por chico, si no te agrada el género retirate.

˗ ˏˋ❁ཻུ۪۪⸙͎ ੈ˚ ˎˊ - El rayito será el seme, activo, etc. Si tampoco no te gusta igualmente puedes irte a otra historia.

˗ ˏˋ❁ཻུ۪۪⸙͎ ੈ˚ ˎˊ - Está historia contará con el Embarazo masculino, pero ojo, no es Omegaverse. Eso es otra cosa muy distinto.

˗ ˏˋ❁ཻུ۪۪⸙͎ ੈ˚ ˎˊ - Las actualizaciones son muy pero muy lentas, entiendan que los escritores tienen vidas personales y laborales; también que solemos tener bloqueos mentales.

˗ ˏˋ❁ཻུ۪۪⸙͎ ੈ˚ ˎˊ - Por el momento no habrán imágenes, no cuento con internet y con los datos móviles se consumen rápidamente. Pero si suelo colocar alguna imagen doy crédito a sus autores originales.

˗ ˏˋ❁ཻུ۪۪⸙͎ ੈ˚ ˎˊ - El reparto de Hazbin hotel no me pertenece, créditos a Vipsiepop, no se si lo escribí bien, corrigian si no fue así.

˗ ˏˋ❁ཻུ۪۪⸙͎ ੈ˚ ˎˊ - Evita los malos comentarios, no me importan pero si puedo denunciarlos •ᴗ•

˗ ˏˋ❁ཻུ۪۪⸙͎ ੈ˚ ˎˊ - Por favor voten o comenten, dejen ese lugar oscuro de los lectores fantasma. Además que así me apoyas como autora.


˗ ˏˋ❁ཻུ۪۪⸙͎ ੈ˚ ˎˊ - Los avisos sobre está historia se publicarán aquí mismo, y se borrarán a las 24 horas de su publicación. Estén atentos.

✐ · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · 🌾'。

Ahora hablare sobre los poderes de ____.

1. Invocar: Este poder ____ puede invocar cualquier objeto inanimado a su gusto, incluso armas.

2. Teletransportación: Puede moverse a cualquier parte del infierno, incluso ir al mundo de los vivos, este último no le ha dicho nada a nadie.

3. Fuerza: Posee una gran fuerza descomunal, sin embargo este no es un poder, el obtuvo aquella fuerza debido al gran entrenamiento que hacía los primeros años en el infierno.

4. Cambio de apariencia: Puede cambiar algunos aspectos de su cuerpo, incluso cambiar al sexo opuesto, pero es algo agotador así que no lo usa.

5. Atracción: Este poder es algo complicado, puede enamorar a una persona con solo un beso, transmite el efecto a través del beso siempre y cuando el lo desee; dependiendo de la duración del beso dependerá del amor que sienta el contrario, este poder es muy peligroso así que solo lo uso una vez y no fue muy buena la experiencia.

6. Sanar: Puede sanar sus heridas, incluso huesos rotos, pero necesita descansar después de usarlo.

7. Persuasión: A ____ no podrás mentirle u ocultar algo.

Aún no se si sean los únicos, pero serán avisados si hay alguna modificación.

En fin, nos leeremos después. La chica dinosaurio se despide.

446 PALABRAS

↲ ۪۫❁ཻུ۪۪ ⎧𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒚「ᵃˡᵃˢᵗᵒʳ ˣ ᵐᵃˡᵉʳᵉᵃᵈᵉʳ ˣ ᵃⁿᵍᵉˡ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora