1. La última Misión

1.2K 70 10
                                    

Im Nayeon amaba las fiestas, especialmente las fiestas como estas. En donde podías encontrar de todo incluso, cuartos privados para follar, para hacer transacciones de drogas, dinero o armas. Comprar algunas mujeres, comprar sicarios y narcotraficantes. Nayeon amaba las fiestas cómo estás.

El sitió estaba a tope, no cabía ni una aguja más en el lugar. La combinación de energéticas y anfetaminas la tenía muy activa bailando al medio de la pista de baile. Sus manos recorrían cada rincón de su cuerpo mientras cerraba los ojos y dejaba que la música la guiara. Pero esta noche no era una noche para irse de fiestas, era una noche de negocios, de celebrar que cerraron una misión para comenzar otra, claro, era Im Nayeon, ella jamás seguía las reglas de todas formas.

-Nayeon, nos están esperando – una chica de cabello azul, corto, ojos color miel se acercó a la pelinegra – ¿Por qué tenías que drogarte justo ahora? tenemos una reunión.

-Por favor Jeongyeon mira en donde estamos – la chica de ojos claro miró a su mejor amiga – nadie hace una reunión en un pub como este si no quisiera que sus clientes lo pasaran bien, así que deja de preocuparte y dame eso – la pelinegra tomó la cerveza que tenía su amiga en su mano derecha y comenzó a beber – Estaba sequísima, lo siento, te compraré una. ¿Dónde están?

-En el VIP.

-¿Momo?

-Se quedó con ellos.

-Muy bien, vamos entonces.

Ambas chicas caminaron una al lado de la otra mientras trataban de esquivar a la multitud que seguía bailando, riéndose y algunos besándose. Nayeon simplemente sonreía ante la exhibición del ser humano y Jeongyeon lo único que deseaba era irse de ahí para llegar a jugar online, pero trabajo era trabajo, y no podía fallar.

-Im Nayeon – habló un hombre bien vestido, con reloj de oro en la muñeca izquierda, cabello bien peinado y de muy buen humor – hace mucho que no nos vemos tú y yo – la pelinegra sonrío.

-Debo admitir que me sorprendí al recibir tu email, ¿Por qué tenemos la reunión en un lugar como este? Sabes que me cuesta concentrarme en lugares así.

-¡Oh sí! lo recuerdo, esas vacaciones en España después de nuestro tercer atraco – Nayeon sonrió irónicamente – sigues siendo la misma por lo visto.

-Supongo que has escuchado los rumores, los años no pasan en mí – Nayeon se sentó al lado de Momo quien la miraba con odio – no me mires así, terminaremos esta reunión y nos iremos, así que habla, hagamos esto rápido.

-No seas mal educada – hablo una chica alta, de cabellera naranja y ojos oscuros – respeta a la gente que te dio una vida.

-¿Por qué le permiten hablar? – preguntó irónicamente Momo haciendo que Nayeon explotara de la risa – No te metas en negocios privados.

-Lisa es mi mano derecha, así que está dentro de este negocio, al menos como mi guardaespaldas.

-¿Desde cuando un matón como tú necesita guardaespaldas y encima mujeres? – pregunto Jeongyeon – no es por desmerecerte, claro, sé que haces bien tu trabajo, pero es raro.

-Bueno, el rubro está algo peligroso, supongo que pensamos lo mismo con respecto a ese tema.

-¿Qué es lo que quieres? – volvió a preguntar la pelinegra – no me hagas repetírtelo por tercera vez.

-Han contratado tu servicio y el de tus amigas para asesinar a la heredera principal de las empresas Myoui, debes asesinarla antes de su cumpleaños, es el 24 de marzo.

-Estamos a diciembre.

-Lo sé, si te aviso con anticipación es porque es un caso difícil. La persona que nos contrato quiere que la asesines en contextos normales. Eso implica, tener que hacerlo cuando la seguridad esté presente en cada momento.

im in love with a monsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora