15. Esconder Verdades II

304 36 1
                                    

Mina preparó dos tazas de té verde, sabía perfectamente que era el sabor favorito de Tzuyu, también sabía que le gustaba con 3 de azúcar. Inconscientemente la abogada entendió que conocía a esta mujer desde hace mucho tiempo.

-Toma.

-Gracias.

-Es tu favorito – Tzuyu sólo sonrió – lamento no haber estado contigo anoche, no tendría que haberme...

-No es tú culpa Mina, yo decidí ir a la fiesta y estar con Chaeyoung – era primera vez que hablaban el tema cara a cara y de forma honesta – pero jamás imaginé todo lo que pasó en la fiesta.

-Creo que... no se como decirlo, pero no tienes que sentirte culpable por haber decidido estar con Chaeyoung y no conmigo ese día, no te juzgo, yo tampoco estaba concentrada en ti esa noche – Tzuyu sonrió – así que háblame con toda honestidad. Nosotras dos no tenemos nada serio, siempre sabía que existía la posibilidad de que nos pudieses gustar otras personas e incluso, dormir con otras personas. Para que te quedes tranquila, jamás dormí con otras chicas mientras salía contigo, me gustaba lo que teníamos. Era sano y respetuoso.

-A mí también me gustaba mucho lo que teníamos o tenemos.

-O tenemos, tienes razón – ambas chicas se miraron – te daré un consejo.

-Te escucho, por algo estoy acá.

-No sé que habrá pasado anoche, pero lo que sé, es que si hubiese sido algo tan importante ya me hubieses dicho, pero no me quieres decir, porque sabes que se puede solucionar fácil y por eso estás acá.

-Te odio, odio que me conozcas tanto.

-Habla con ella y dile la verdad, cuéntale como me contaste a mí. Chaeyoung debe querer seguir saliendo contigo y debe estar esperando que la llames. ¿Por qué no te ha llamado verdad?

-No, no lo ha hecho.

-No pienses que no lo hace porque no quiera, está respetando tu tiempo, al menos eso quiero creer. Me niego a pensar que existe alguien en este planeta tierra que te ignore sólo porque sí. No eres una chica para soportar eso.

-Gracias por tus palabras, necesita que alguien me lo dijera. Jihyo intentó conversar conmigo, pero no es lo mismo. Ella es muy frontal, en cambio tú, tú tienes un poco más de paciencia que ella.

-Gracias por lo de pacientes.

-¿Qué hiciste anoche tú?

-Estuve con Nayeon – Tzuyu se sorprendió – no pongas esa cara.

-¿Qué cara?

-Esa cara de sorprendida.

-Realmente me sorprende, no sabia que te caía bien.

-No sé si me cae bien la verdad, simplemente las cosas se dieron.

-¿Qué pasa?, ¿Por qué te quedaste callada?

-Me pasa algo raro con ella.

-¿Qué cosa?

-Cada vez que estoy con ella siento que puedo lograr todo lo que quisiera, que puedo ser libre, que mi padre no existe. Creo que la definición correcta, es que es todo lo que no debería tener en mi vida, porque puede ser adictivo.

-¿Ya no lo es?

-No, todavía no, pero si no hablo con ella mañana me terminaré volviendo loca.

-Myoui Mina nerviosa, quien lo diría.

-¿Cierto verdad? Yo no soy así, pero la llamé dos veces, dos veces. Sabes que tengo una regla y sólo marcó una vez, pero la llame dos veces Tzuyu y no fueron seguidas.

im in love with a monsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora