Jeongin visualizó a cierto chico pelinegro recién entrando a la universidad. Era un poco temprano, por lo que solamente había una mínima cantitad de estudiantes en el lugar.
Por lo menos así no estaría tan solo mientras las clases comienzan.
El omega pelirosa corrió para alcanzar al pelinegro y tocar su hombro con intenciones de saludarlo.
El omega mayor se sobreexaltó debido al repentino tacto, lo que causó que dejara caer las carpetas con trabajos que llevaba en sus manos.
—¡Lo siento! —se disculpó el menor inclinándose un poco con intenciones de recoger las cosas del otro omega.
Lo que no previno es que Hyunjin también quería recoger sus cosas, por lo que ambos se inclinaron al mismo tiempo chocando sus frentes, y por el impacto, cayeron al suelo sentados al mismo tiempo.
—No, yo lo siento —respondió el chico con un lunar bajo el ojo sonriente—. Fue mi culpa. Usualmente reconozco a mis amigos o conocidos por su olor, pero olvido que usas supresores. No debí asustarme, claramente no eres una amenaza... —habló mientras se levantaba terminando extendiendo una mano a Yang para ayudarlo a ponerse de pie.
Jeongin sonrió recordando todas las veces que terminó golpeando a Seungmin accidentalmente debido a la imprudencia del beta, todo por creer que también era una amenaza.
—La próxima vez seré mas discreto. Lo prometo. —Ambos omegas empezaron a caminar para adentrarse al campus de la universidad—. Por cierto... al parecer no soy el único que usa supresores —mencionó mientras olfateaba discretamente y a la distancia al otro omega—. ¿Felix no te molesta diciendo que así nunca conseguirás un alfa? Siempre se anda quejando cuando se trata de mí, pero veo que tú le agradas más.
—Felix, él... su situación es muy diferente conmigo. —Rio simpático—. Los supresores son para evitar varios... problemas.
—Sí, lo imagino...
Jeongin volvió a sonreír. Al fin coincidía con alguien sobre el tema del uso de los supresores.
Estaban en la área interna de la universidad, justo en donde se debían separar debido a que iban en facultades diferentes, sin embargo, se quedaron platicando con intenciones de conocerse más debido a que tenían algo de tiempo de sobra.
—También creo que las clases de educación física obligatorias en la universidad es absurdo, considerando el estrés que los estudiantes tenemos con nuestras materias, hacer actividades físicas solo nos agotaría más.
—Hyunjin, si supieras mi terrible resistencia física... es aún peor compartiendo los deportes con alfas mucho más fuertes y mejores que tú.
Sin que ninguno de los dos lo viera venir, Jeongin fue azotado con fuerza contra la pared más cercana por alguien más alto que él y ajeno a la plática.
Ambos omegas reconocieron aquel olor y desagradable presencia.
—¿Otra vez quejándote de los alfas? —Kai, quien al parecer seguía resentido con el pelirosa—. Vengo a ajustar cuentas.
Jeongin se removía intentando safarse del agarre, pero aquel alfa lo aprisionaba con más fuerza ejerciéndole presión en sus brazos y piernas mientras le gruñía con agresividad.
—S-solo demuestras tu poca educación y clase. S-suéltame —exigió Jeongin a pesar de estar intimidado.
—Uy~ perdona princesita, no creí que fueras tan delicado. —Intentó olfatear el cuello del menor, pero se frustró al no percibir algún aroma provenir de él, haciendo que lo tomara por su camisa agresivamente, causando que por inercia, Yang volteara la cara con temor.
ESTÁS LEYENDO
⭐INSTINTOS OCULTOS🌙/Hyunin {Omegaverse}
FanfictionYang Jeongin no era la típica definición estereotipada del omega perfecto: no era sumiso ni dócil; era tenaz, terco, grosero y difícil a los ojos de los alfas, alfas quienes no eran la prioridad de Jeongin. Luego está Hwang Hyunjin, todos decían que...