⭐08🌙

291 54 10
                                    

—¡Lo siento mucho! —Volvió a disculparse Jeongin con Hyunjin haciendo una pequeña reverencia—. Si no me hubiera movido de ese lugar, el balón me hubiera golpeado a mí y no a ti... ¡Siento que hayas tenido que recibir el golpe de ese alfa por mi culpa! —Hizo otra reverencia.

Un alfa del equipo contrario había lanzado aquel balón con tanta fuerza que mandó al pobre pelinegro al suelo causándole un leve sangrado en la nariz. Por lo que ahora estaba en la enfermería junto a la compañía del pelirosa, quien aunque el profesor de educación física no le hubiera dicho que llevara al otro omega a la enfermería aun así se hubiera obligado él mismo a acompañarlo ya que se sentía culpable y no podía dejarlo solo después de tremendo golpe proporcionado por un alfa.

—No es nada grave —habló el enfermero beta—. Solo toma estos analgesicos y coloca una compresa fría dos veces al día para desinflamar tu pómulo y la nariz —dijo mientras le entregaba a Hwang un frasco con pastillas y retiraba con cuidado aquella bolsita de su rostro dejando a la vista su nariz con una bandita—. Si empiezas a sentir molestias o problemas en tu respiración de aconsejo ir con un doctor ya que podría tratarse de una fractura o desvíe. —Sacó una paleta de un frasco para entregársela al herido—. Eso es todo, pueden retirarse.

Ambos chicos salieron de la enfermería, pero se sorprendieron al ver al hermano del menor no muy lejos de allí.

Cuando Minho los visualizó, se acercó rápidamente a ellos preocupado por su hermano.

—¿Estás bien? —preguntó el alfa—. Te vi salir del gimnasio y cuando le pregunté al profesor a dónde ibas me contestó que a la enfermería. —Empezó a revisar los brazos y rostró del menor asegurándose de que no estuviera herido—. Creí que te había sucedido algo.

—Sí, yo estoy bien... si Hyunjin no se hubie-

—¿Hyunjin? —cuestionó el mayor interrumpiendo a su hermanastro.

—Sííí. Lo conociste la última vez que me llevaste con Seungmin. Solo que estabas bien ebrio y dudo que lo recuerdes.

—Aaah, en ese caso... Perdona si te causé una mala primera impresión.

—Sí... no te preocupes. —Dijo con un tono de voz demasiado bajo al igual que su cabeza.

—¿Ves, idiota? Lo dejaste intimidado desde esa vez. —Reprendió Jeongin a su hermano.

—Creo que sería mejor retirarnos, no me siento muy bien por el golpe... —Musitó Hyunjin al menor, quien asintió comprensivo.

—Bueno, Minho, nos retiramos. Puedes irte a clases en paz. —Pasaron los dos omegas a su lado, pero...

Un leve olor llegó a las fosas nasales del alfa cuando ambos omegas pasaron a su lado, un aroma casi tan imperceptible que sin duda sería difícil de sentir al menos que... no lo reconocieras.

—Jeongin —llamó Minho a su hermano haciendo que este volteara, sin embargo, el otro omega no lo hizo y permaneció al lado del menor—. ¿Tienes tus supresores?

—Claro hyung. Sabes que soy precavido en ese aspecto.

—Sí, hay que ser precavidos...

La campana sonó haciendo que el pelirosa se despidiera de su hermano y se alejara rápidamente junto con el otro omega para no llegar tarde a sus respectivas clases, eso mientras Minho solo se había quedado parado fuera de la enfermería intentando recordar cómo se sintió aquella vez cuando dejó a su hermanito en la casa de Seungmin.

Del porqué sus instintos de alfa le transmitían el sentimiento de amenaza, mismo sentimiento que se presentó con... ese aroma.

Y sin darse cuenta, estaba gruñendo en alerta.

⭐INSTINTOS OCULTOS🌙/Hyunin {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora