Jeongin entró al auditorio en donde se daría aquella plática, notando que apenas y los estudiantes empezaban a llegar y a tomar asiento. Suspiró aliviado de saber que no estaba llegando tarde.
Buscó con la mirada a su amigo de cabellera morada desde la entrada, aprovechando que todavía el lugar no estaba demasiado lleno.
Se dio un golpe mental a recordar que esa era una charla exclusivamente para omegas, por lo que su amigo beta no estaría prensente.
Se tensó un poquito teniendo en cuenta que era nuevo y no conocía a nadie, así que suspiró resignado sabiendo que probablemente estaría solo.
Se quedó observando desde el mismo lugar el auditorio mientras jugaba con sus manos y formaba una línea recta con sus labios... Sí, se sentía algo incómodo, agregando como la mayoría de los omegas lo miraban de forma extraña o incluso hablaban de él en murmullos
Se exaltó dando un pequeño salto cuando sintió a alguien posicionar su mano en su hombro, así que volteó a ver quién era.
Era Felix. Ahora con el cabello intensamente rojo.
—Sentémonos juntos —le propuso el australiano con una sonrisa.
Jeongin se sintió confundido por la actitud tan cambiante del chico pelirojo. Aun así asintió aceptando a la propuesta.
Felix tomó la muñeca del menor y lo jaló hasta los asientos del frente, en donde ambos se sentaron esperando a que los demás lugares se llenen y la plática empiece.
—Creí que no te agradaba... —expresó el menor en estado de confusión.
—Oh, claro que no me agradas. Eres imprudente, grosero, irreflexivo y podría decir que un intolerable y maleducado omega —contestó manteniendo una amable sonrisa—, pero estabas solo y no conoces a nadie. Admito que me diste lástima y no soy tan mala persona como crees.
El pelirosa puchereó ante la respuesta del australiano.
¿Tan patético lucía?
—Oye, pero podrías tener un poquito más de tacto al decírme-
Jeongin guardó silencio cuando notó a Felix distraído buscando a alguien con la mirada mientras movía la cabeza en diferentes direcciones.
Al no encontrar su objetivo, Felix suspiró rendido.
—Creo que tampoco vendrá hoy... —habló abultando los labios.
—¿Me buscabas? —dijo alguien en frente del australiano haciendo que este pegara un salto sentado por el susto.
—¡Ay, idiota! —Felix empujó ligeramente la barriga contraria—. ¡Ya te dije que dejes de hacer eso!
—Yo solo estaba aquí parado. Tú no me buscaste bien y eso que parecías muy concentrado.
—¿Y cómo me encontraste?
—Por tu aroma, Lix.
—Ahm... —Jeongin carraspeó para llamar la atención de ambos chicos sintiéndose incómodo.
—Oh, cierto. —Lee pareció recordar la presencia del menor, así que miró al recién llegado para presentárselo—. Idiota, este es Jeon-
—¡Ah, eres el chico de hace rato! —Yang pareció sorprenderse al volverse a topar con el chico.
Sí, estaba en lo cierto. Aquel pelinegro era un omega.
—¿Ya... ya se conocían? —cuestionó el de pecas inquieto.
Jeongin se avergonzó al recordar el incidente de hace rato, en el cual dejó caer al supuesto amigo de Felix.
—Lo siento mucho por tirarte al suelo... de nuevo. —El pelirosa se puso de pie para hacer una pequeña reverencia y poder volverse a disculpar.
ESTÁS LEYENDO
⭐INSTINTOS OCULTOS🌙/Hyunin {Omegaverse}
FanficYang Jeongin no era la típica definición estereotipada del omega perfecto: no era sumiso ni dócil; era tenaz, terco, grosero y difícil a los ojos de los alfas, alfas quienes no eran la prioridad de Jeongin. Luego está Hwang Hyunjin, todos decían que...