⭐09🌙

367 54 25
                                    

El timbre había sonado indicando que el receso había empezado. Jeongin acomodó sus cosas rápidamente ya que no deseaba quedarse solo en el aula.

Ya saben, por precaución.

Justo cuando salió del salón, alguien lo sujetó sútilmente de la muñeca, por lo que no se alarmó, ya que no sintió ninguna señal de agresividad o algún olor característico de un alfa.

Se dio la vuelta encontrándose con aquel chico pelinaranja, ¿cómo era su nombre?...

—A-ah... perdona —se disculpó el de cabellos naranjas apenado soltando la mano ajena—. No sabía como acercarme... —Juntó sus manos moviéndolas con nerviosismo—. Desde la asamblea captaste mi atención y quería... bueno, hablar contigo. —Bajó la mirada tímido, lo que hizo al menor sonreír con amabilidad para no hacerlo sentir desconfiado.

Entonces significaba que aquel chico con hebras naranjas, mejillas lindamente llenitas y apróximadamente de su misma altura, era efectivamente un omega.

Olfateó el aire ligeramente por instinto. Ningún olor provenía de él, por lo que significaba que llevaba supresores.

—También quería hablar contigo —dijo con emoción—. Me llamaste la atención por la forma en la que le respondiste a ese alfa, y sobre todo el punto de vista que tenías acerca del libro. Tenía ganas de socializar contigo.

Una tímida y corta risa salió del pelinaranja, haciendo que una pequeña sonrisa se mantuviera en su rostro. Sonrisa la cual fue cambiada por una expresión de impresión al darse cuenta que no se había presentado.

—No puede ser, perdona lo distraído. —Cubrió su boca con una de sus manos avergonzándose—. Mi nombre es Han Jisung, puedes decirme Han... o Jisung, cómo quieras...

—¿Cómo te dicen tus amigos?

—Bueno yo... no tengo amigos. —Su tono de voz bajó más en la última frase.

Jisung se exaltó un poco cuando sintió al pelirosa a su lado entrelazando sus brazos para luego empezar a caminar hacia quién sabe dónde.

—¿Significa que ibas a desayunar solo?

—Pues sí... —musitó.

—Entonces debemos desayunar juntos. Conozco a dos personas que seguro te agradan y... en realidad el otro es un poco apático.

De camino a uno de los jardínes en donde el grupo de Jeongin acordó en desayunar, el pelirosa no paraba de sacarle plática al omega pelinaranja acerca de temas triviales con intenciones de conocerse mejor.

Jisung respondía todo con mucha timidez; era la primera vez en la que socializaba de esa forma con alguien y no sabía exactamente cómo actuar. Solo sabía que Jeongin era alguien con el que deseaba tener cercaína.

Iban platicando cómodamente hacia su destino, pero un grito y el sonido de un golpe los hizo parar en seco.

—¡¿A quién crees que engañas, imbécil?! —fue lo que escucharon no muy lejos de allí.

Yang frunció su ceño, claramente conociendo aquella voz que resonaba por el no tan vacío pasillo. Soltó la mano de Jisung para evitar arrastrarlo a una incómoda situación y empezó a caminar hasta donde provino el ruido. Aun así, el otro omega se sintió intimidado, así que optó por seguir al pelirosa y no separarse de él.

Caminaron solo un poco más para llegar al lugar en donde se estaba originando el problema.

Jeongin no pudo evitar fruncir el ceño.

—¡Lee Minho!, ¡¿qué crees que haces?! —gritó profundamente indignado y enfadado el pelirosa al visualizar la escena.

Minho tenía acorralado a Hyunjin contra los casilleros, este último parecía intimidado mientras se hacía cada vez más chiquito en su lugar. Los otros dos omegas presentes casi podían decir que el pelinegro se encontraba temblando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⭐INSTINTOS OCULTOS🌙/Hyunin {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora