POV HARRY
Sin duda esta a sido la mejor cita de toda mi vida, bueno si es que se le puede llamar de esa forma, lamentablemente tuve que irme ya que Simon me llamó y dice que quiere hablar aunque no sé muy bien de qué, sólo espero que sea algo relacionado con la música ya que en este tiempo a interferido bastante en mi vida personal llegando al punto de involucrarme con mujeres famosas apropósito para darme una imagen ante la prensa.
Ya estoy llegando a la disquera y me aproximo a su oficina que es donde supongo que se encuentra, al entrar este se encuentra sentado tras un gran escritorio en una gran silla de cuero.
-Harry muchacho ven, toma asiento.
-hola como estás? -me acerqué y me senté en un pequeño sillón junto a su escritorio
-muy bien gracias, bueno supongo que te preguntarás por qué te he llamado a hablar
-bueno supongo que es sobre el nuevo álbum.
-bueno si una parte de ello, pero quiero hablarte sobre lo que a sucedido estos últimos días, básicamente quiero hablarte sobre ese muchacho con el que sales..
-ohh Eliot, bueno el es..
-déjame terminar, me tiene muy contento que estés con ese muchacho mejor dicho me tiene muy alegre que estés con mi sobrino.
-¿con tu sobrino?
-si, exacto Eliot es mi sobrino, Harry quiero que me escuches muy bien con respecto a este tema, no quiero que arruines tú relación con Eliot, ya he avisado a toda la prensa que estás en una relación con el sobrino de tu manager Simon Cowell y la hermosa relación que tienes con él y los posibles planes que tendrían a futuro incluyendo lo sería que es su relación.
-pero y..yo no puedo estar con él, lo que pasa es que yo....
-¡sin peros! Harry quiero que me escuches no me importa lo que a ti te parezca bien o mal yo dirijo tu imagen y tu futuro.
-esta bien-mi pequeño Louis, sólo él se me viene a la mente en este momento, ¿por qué no puedo ser libre de amar a la persona que yo quiera?.
-perfecto que lo entiendas, porque yo mando en este lugar y cambiando de tema quiero el nuevo álbum listo en 3 meses y con al menos 10 canciones
-tres meses, pero es muy corto el tiempo adem...
-Harry basta es mi ultima pala..-de un minuto a otro paro de hablar y saco su teléfono ya que al parecer le habia llegado un mensaje.
-¿Simon, sucede algo?- pregunté ya que su expresión cambio completamente al ver la pantalla de su teléfono
-¡Harry quiero que me expliques una cosa , ¿Quién es este muchacho con el que fuiste fotografiado? ahora resulta que el artista Harry Styles esta saliendo con dos chicos al mismo tiempo!- golpeó la mesa y se levantó de su asiento.
-no es lo que crees, lo que pasa es que yo con Eliot salí solo una vez y se formaron esos rumores, pero ese muchacho del que hablas es de él de quien realmente estoy enamorado, es Louis no Eliot-me levanté también para hablar
-¡escúchame bien Harry me importa una mierda de quién estés enamorado tú estarás con mi sobrino y se acabó el tema, además si llego a saber que te has acercado a ese chico créeme que no sólo tú pagarás las consecuencias sino que él también él! me oíste?
-si, te oí- mis manos sudaban y mis nudillos estaban blancos de tanto apretar las manos lo único que quiero ee salir de este lugar y correr a los brazos de mi Louis
-muy bien ahora fuera de mi vista y te llamaré cuando consiga una entrevista para que confirmes tú relación con mi sobrino.
ya no quería hablar más, me sentía enojado, frustrado y dolido, en estos momentos lo único que quiero es despejarme, quiero volver a esos años donde lo único que importaba era cantar y entregar ese mensaje a la gente, ese sentimiento que te hace llorar cada una de las palabras que salen de tú boca con una entonación armoniosa.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados [terminada/ edición ]
FanfictionHarry y Louis siempre compartieron un amor profundo, uno que iba más allá de palabras. Justo cuando sus corazones parecían haber encontrado para siempre, un misterioso suceso los separa de forma abrupta, dejándolos con heridas y preguntas sin respue...