tres semanas después...
pov Louis
estos días junto a Harry han sido increíble, hemos logrado restablecer ese vínculo que hace tanto tiempo tuvimos pero aún sigue intacto, me siento con vida, mi alma, mi cuerpo, todo el tiempo ruegan por el toque de Harry, sin duda mi amado chico rizado se a vuelto mi droga, podría afirmar que me he vuelto adicto a Harry.
bueno podría catalogar mi relación con Harry como perfecta, pero no todo puede ser tan fácil en esta vida y eso yo lo sé bien, Eliot, esa ramera, casi siempre esta rondando a Harry, siguiéndolo por todas partes, besándolo frente a todos los paparazzi provocando que revistas, noticieros y redes sociales estén inundadas del aclamado eslogan ''Harry styles a encontrado el amor'' tendría que llamarme idiota si cada vez que escucho que Harry está con él no me duele, pero lamentablemente no hay nada que yo y el podamos hacer, lo peor de todo es que esa perra de Eliot sabe que Harry no esta enamorado de él pero aún así lo persigue y es cuando me pregunto si esa sucia en verdad esta con Harry porque lo ama o sólo esta con él por fama.
ahora me encuentro saliendo de mi apartamento con la fría brisa mañanera golpeando mi rostro, liberándome de todo rastro de cansancio y angustias para ir al encuentro con mi rizado chico. Con Harry quedamos en un acuerdo que sólo nos veríamos dos veces por semana para no levantar sospechas con Simon o Eliot, acordamos que los días miércoles nos veríamos todo el día ya que por la noche yo trabajaría, claro, no quitando la ayuda de Liam a todo esto y los sábados por la noche ya que yo trabajaría por el día, ya como es de suponer hoy es una fría mañana de miércoles y he quedado con Harry de ir al cine para luego ir por un helado, por supuesto que todo esto lo realizaremos encubiertos, como si estuviéramos a punto de cometer el crimen más sentenciado de la historia, pero bueno, todas estas precauciones las hacemos por nuestra seguridad, no me quiero imaginar lo que seria capaz de hacer Simon con tal de alejarme de Harry, sólo desearía que pudiéramos vivir nuestro amor de la mejor forma.
[...]
-Harry me encantó la película, fue muy lindo cuando se besaron bajo la lluvia-con Harry ya íbamos saliendo por la puerta trasera del cine para que nadie nos viera.
-a mi también me gusto mucho Lou, pero, ¿te cuento un secreto cariño?
-¡sii!
-yo siempre he soñado tener un beso igual de apasionado bajo la lluvia, pero solo con la persona que más amo en el mundo.
-y... y quién sería esa persona?
-tú Louis, quién pensabas que seria? tú eres el único amor de mi vida
mi corazón se aceleró con las dulces palabras de Harry, que se me hizo imposible resistirme a lanzarme a sus brazos y juntar sus labios con los míos, dándonos un dulce beso.
-por poco dejo de ser el amor de tú vida, pero el destino lo impidió- lo dije separándome centímetros de sus labios para luego dirigir mi mano que estaba en su nuca a su mejilla y acariciarla con los ojos cerrados.
-no debes pensar en eso Lou, si es cierto, intente olvidarte con Eliot, pero mi corazón me decía que eso jamás ocurriría y era lo que mas me frustraba.
-te amo Harry
-y yo a ti Louis, siempre
-siempre
luego ambos juntamos nuestras bocas entrando en un beso cargado de amor donde nuestras lenguas se acariciaban dulcemente y yo probaba los carnosos labios de Harry y el los míos.
-bien Lou es hora de que vayamos al club de Liam, podemos almorzar algo, ¿Te parece bien cariño?
-si hazz- al salir por la puerta trasera, esta daba a un callejón algo sombrío donde estaba el auto de Harry esperándonos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados [terminada/ edición ]
FanficHarry y Louis siempre compartieron un amor profundo, uno que iba más allá de palabras. Justo cuando sus corazones parecían haber encontrado para siempre, un misterioso suceso los separa de forma abrupta, dejándolos con heridas y preguntas sin respue...