POV Niall
-la puta madre, ¡Zayn, Zayn!
-amor que pasa, ¿Por qué son esos gritos?¿cariño viste lo...?
-!Zayn luego me dices lo que tengas que decirme, acaso viste el baño?, esta todo el piso mojado y tú ropa tirada en el suelo, acaso crees que soy tu empleada para estar recogiendo tus desastres?!
-pero amor, yo ni siquiera me he bañado.
-Zayn tienes el cabello mojado- él se acerca a mi y me toma por la cintura.
-bueno amor si fui yo pero míralo por este lado, Lila puede recogerlo para eso le pagamos cariño-Lila es nuestra asesora del hogar
-¡claro que no!, como se te ocurre que ella tocara la ropa interior de MI esposo!-llámenme celoso pero en verdad no me gusta que se acerquen a Zayn.
-me encanta cuando eres así de celoso cariño-el me toma de las mejillas y me besa
-por cierto, me ibas a decir algo ¿Qué era?
-ohh si lo olvidaba, viste lo que aparece en redes sociales y las noticias?
-no, que es lo que aparece?
-aparece unas fotos de Louis y Harry tomados de las manos, un video de ellos en el auto de Harry y otro de ellos besándose bajo la lluvia, además el beso fue nominado a ''el beso mas romántico del año'' junto con ''pareja del año''
-esto es muy grave, ¿por qué no me lo dijiste antes?
-amor tu estabas enojado y bue...
-ya no importa vamos al club, tenemos que planear algo-lo tomé de la mano y lo jale hacia el auto dónde yo me subí al asiento del copiloto y Zayn se subió del otro lado para comenzar a conducir.
-amor deberías hablarles a los chicos para que todos esten allá.
-si cariño, les hablaré por el grupo.
yo: chicos Zayn y yo nos dirigimos al club para solucionar el tema con Larry.
Liam: Larry?
Josh: Larry?
Harry: Larry?
Louis: Larry?
yo: Harry y Louis, bueno ese no es el punto, ahora debemos buscar una solución, no me quiero ni imaginar lo que es capaz de hacer Simon y Eliot.
Liam: tienes razón debemos idear un plan.
Louis: bueno al menos Harry y yo ya estamos en el club solo faltarían tú y Zayn.
Niall: no se preocupen vamos en camino.
[...]
-Harry ya que lo tuyo con Louis salió a la luz, debemos actuar rápido.
-es cierto chicos no sabemos lo que es capaz de hacer Simon y Eliot-habla Liam sentado junto a Josh.
-pero no podemos escapar así como si nada, yo tengo un contrato y si no lo cumplo me pueden demandar-habla Harry
-bueno Harry tenemos una forma de hacer que ese hombre no les haga daño pero es arriesgado, podemos poner una demanda por explotación y agresiones físicas y psicológicas-habla Josh
-pero Josh, solo nos a agredido de manera verbal no física.
-aquí es cuando entra la parte peligrosa tendremos que esperar que actué en su contra para reunir al menos una prueba.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados [terminada/ edición ]
FanficHarry y Louis siempre compartieron un amor profundo, uno que iba más allá de palabras. Justo cuando sus corazones parecían haber encontrado para siempre, un misterioso suceso los separa de forma abrupta, dejándolos con heridas y preguntas sin respue...