Pov Louis
Me levanté de mi cama a la mañana siguiente muy alegre, la primera razón es Harry y la segunda es porque hoy comienzo la escuela, si, es cierto que extrañaré a mi madre y a mis hermanas pero es mi sueño y con todas ansias deseo cumplirlo.
Caminé hacía el baño, me despoje de las únicas prendas que traía y me metí a la ducha, luego de haber terminado me dirigí a mi armario y saqué una camiseta de color blanco y unos pantalones rojos a los cuáles les coloqué unos suspensores de color azul.
cuando ya me sentía satisfecho con los resultados salí de mi cuarto y bajé las escaleras.
Al bajar me dirigí a la cocina donde se encontraban mi madre y mis hermanas, las niñas se aventaron sobre mi envolviendome en un gran abrazo el cuál me hizo sentir muy a gusto, no podía creer que hoy me iba de aquí y no las vería en un buen tiempo, nuestro abrazo duro un par de minutos ya que fue interrumpido por mi madre quién me pidió si la podría acompañar a la oficina de papá ya que quería hablar un asunto muy importante conmigo.
La verdad, no me pareció nada extraño que haya querido hablar a solas ya que supongo que me quiere hablar de la escuela y el cambio que tendrá esta en mi vida, finalmente nos encontrábamos en la oficina de papá, nos sentamos en el sillón marrón que se encontraba en la oficina y esperé a que mi madre comenzara a hablar.
-bueno boo quiero hablar algo importante, lo que sucede es que tus hermanas y yo nos iremos a Tokio con tú padre, su trabajo le dio estabilidad ahí durante 10 años, yo sé que no esta bien dejarte solo pero tú empezarás la escuela y una nueva vida, yo extraño a tú padre, él es el amor de mi vida y cuándo dos personas se aman se hace difícil dejarla ir, yo sé que cuando encuentres a esa persona te darás cuenta hijo, solo espero que no me odies por esto-los ojos de mi madre se encontraban empapados en lágrimas, me rompía el corazón verla de esta manera aunque la entiendo, yo no sé muy bien lo que siento por Harry pero de lo que estoy seguro es que no sería capaz de dejarlo ir.
-tranquila mamá, aunque no lo creas te entiendo y no te preocupes por mí estaré bien.-luego de unos segundos me di cuenta de lo que insinuaron mis palabras
-esta bien boo gracias, espera un momento ¿BOO ESTAS ENAMORADO COMO ENTONCES DICES QUE ME ENTIENDES?.
-bueno emm.... tal vez, quiero decir no, okay okay no te puedo mentir mamá, si hay alguien.
-boobear esto es increíble cuéntame como se llama, como es él.
-esta bien, bueno el se llama Harry es un chico realmente amable y dulce con un corazón muy bueno, tiene unos rizos hermosos color chocolate y ni hablarte de esos ojos, son verdes y profundos con cierto brillo que están cargados de pasión y sus labios se ven suaves y delicados como el pétalo de una rosa.-al mirar a mi madre ella tenía una sonrisa algo burlona que me hizo sonrojarme como nunca antes.
-veo que en verdad estás enamorado boo, espero conocer a ese chico cuando volvamos del viaje, o tu podrías ir con él si es que se vuelven novios.
-si mamá claro que lo conocerás, por cierto ¿cuándo se marcharan?.
-nos iremos en cinco días boo
-esta bien, tarde o temprano se irían, bueno creo que es hora de que me vaya, quiero llegar temprano para arreglar todas las cosas en mi habitación.
-esta bien, yo y tus hermanas te dejaremos en la puerta de tú auto.
Asentí con la cabeza y salimos de la oficina, mi madre llamó a mis hermanas y nos dirigimos a la puerta de mi auto y comencé a despedirme de ellas.
-vengan aquí niñas no saben cuánto las extrañaré, quiero que se porten bien y le hagan caso en todo a mamá, las amo con todo mi corazón.
-nosotras también a ti boo- dijeron al unísono y nos abrazamos por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados [terminada/ edición ]
FanficHarry y Louis siempre compartieron un amor profundo, uno que iba más allá de palabras. Justo cuando sus corazones parecían haber encontrado para siempre, un misterioso suceso los separa de forma abrupta, dejándolos con heridas y preguntas sin respue...