Hoy me sentía más feliz que nunca, había trabajado durante mis clases en el dibujo de Harry y estaba quedando increíble, además hoy me logré cruzar con Harry en dos ocasiones y en las dos oportunidades se me acercó y me besó y ademas me regaló un hermoso lirio blanco que si mal no recuerdo los he visto plantados en la entrada de la escuela.
ya estaba a punto de que terminaran las clases y me sentía ancioso porque me juntaría con Harry nuevamente en el estacionamiento, he iríamos al prado, dónde podría decir que mi relación con él surgió, aunque aún no somos nada y eso me descontenta bastante, no puedo evitar preguntarme si esto con Harry va realmente enserio o es solo por diversión, ya que mis sentimientos por él son reales y sinceros.
ahora me dirijo a los estacionamientos dónde Harry me esta esperando junto a su auto y se ve realmente hermoso, está usando unos jeans azules y una camiseta negra que se le ajusta a su figura de manera estupenda, también pude darme cuenta que llevaba en la mano un hermoso lirio blanco, el cuál espero que sea para mi.
-hola Harry- él se acercó a mí y me besó los labios con suma delicadeza.
-hola bonito, ¿subimos al auto? ya quiero estar en ese lugar junto a tí.
-esta bien.
subimos al auto y emprendimos camino, decidí preguntarle a Harry sobre la canción, ya que él sabía sobre todo el proceso del cuadro, pero yo no sabia nada sobre la canción.
-¿Harry?
-si, Lou
-me preguntaba... si podía escuchar la canción o saber algo de ella.
-lo siento mucho Lou pero quiero que sea una sorpresa para tí, solo te diré que ya está lista.
-¿Cómo es posible que la tengas lista?, solo han pasado 1 día y bueno hoy es el segundo y mañana debemos entregar el trabajo.
-bueno, verás, yo me quedé ayer terminando la canción en la noche y no me di cuenta cuando ya estaba lista.
- ansío escucharla.
-por cierto lo olvidaba, este lirio es para tí.
Harry tomó el lirio y lo colocó detrás de mi oreja, el resto del camino fue sumamente grato, llegamos al prado y comencé a preparar mis cosas para terminar el cuadro, mientras tanto Harry se estaba quitando la ropa detrás del sauce, le dije que no era necesario quitarse la ropa interior pero él aún así insistió, dijo que se sentía más cómodo, y bueno quien era yo para contradecirlo.
-estoy listo Lou, ¿tú quieres arreglar la tela o está bien como la coloqué?.
-esta bien Harry, no te preocupes- saqué un pincel fino, mi mezclador con los colores correspondientes y comencé a pintar.
-Lou, que te parece si mientras me pintas podríamos hacernos preguntas, que te parece?.
-esta bien, tú empiezas.
-¿cuándo es tú cumpleaños?
-es el 24 de diciembre
- wow, no es tan común.
-no, no lo es, bueno es mi turno ¿cuáles son tus sueños?
-mi sueño es convertirme en un gran cantante y pasar el resto de mi vida con la persona que amó.
-y quien sería esa persona.
-pues tú Lou, tú eres esa persona.
Mis mejillas se sonrrojaron y no pude evitar sonreír a la respuesta de Harry, cuando ya iba a decirle que continuara me di cuenta que estaba dormido y no quice perturbar su sueño despertandolo, entonces continúe con mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados [terminada/ edición ]
FanficHarry y Louis siempre compartieron un amor profundo, uno que iba más allá de palabras. Justo cuando sus corazones parecían haber encontrado para siempre, un misterioso suceso los separa de forma abrupta, dejándolos con heridas y preguntas sin respue...