Lunes 17 de septiembre 1/2
Desperté, era un día normal. Como cualquier otro.
Ya que la alarma fue la que me despertó, la tuve que apagar, obvio. Me pare, orine y me duche. Al salir, me pongo una camiseta blanca y en mi cintura tengo una camiseta a cuadros, unos pantalones azules ajustados y converse high-tops negras, me cepille el pelo y lo amarre en una coleta.
Al salir me dirijo a la cocina, no hay nadie ahí, así que agarro una manzana y enciendo la televisión. Se que debería dirigirme a la escuela, pero Sara es la que viene por mi y aun no ha llegado.
Me pongo a ver lo que hay en la televisión, no me gusta el programa pero es pasable, con tal de que me quite el aburriento, todo es pasable.
*Honk Honk*
Esa era la bocina del auto de mi amiga. Así que apago la televisión y voy hacia la puerta. La abro y cierro con la llave de mi casa.
Camino hasta el auto de mi amiga y me monto.
- Hola Marie.- dijo ella y empezó a conducir - ¿Lista para otro día en prisión?
- Tal vez si, tal vez no, nadie lo sabe ni lo sabrán.- dije yo misteriosamente y Sara rió
- Tu solo quieres ver a Michael. Deberías de dejar de parecer tan obcesionada.- dijo ella sonando como madre.
- Eres malvada pero eres pasable como amiga.- dije yo riendo
- Tienes una obcesion con la palabra "pasable".- dijo ella esta vez riendo
- Para mi todo es...- ella me interrumpió
- No lo digas.- dijo rápidamente
-......pasable.- dije y reí mientras ella bufaba.
- No me cambies de tema señorita, estábamos hablando de Michael Clifford.- dijo ella y yo suspire con rendimiento.
- No es eso es que...- me volvió a interrumpir
- ¡¡Solo eres otra chica bajo los encantos de Clifford!!.- dijo ella, debo admitir que me sentí algo ofendida, pero conozco a mi amiga, es franca y nunca mide lo que dice. Si la insultas no la ofendes.
- ¡¡Y tu eres otra babeando por Irwin!!.- dije defendiéndome.
- Ya, deberías de hacer algo.- dijo ella.- Algo para que te note.
- ¡¿Como que? El es popular y yo soy una invisible!.- dije yo frustrada.
- Le podrías mandar cartas anónimas.- dijo ella
- ¿Y si me descubre?.- honestamente no es mala idea, cartas anónimas es excelente
- No lo hará.- dijo ella - Si te cuidas, no te descubrirá.
- Vale.- dije mientras ella apagaba el auto, ya habíamos llegado a la escuela - Lo haré. Digo, Michael Clifford nunca pensara que Marie Mitchel es la que le manda notas.
- Exacto.- dijo y se fue a su locker y yo me fui al mío, obviamente nos despedimos. Yo solo agarre mis libros y fui a mi siguiente clase. La maestra es amargada pero la clase es pasable......Sara tiene razón, la verdad es que si tengo una obsesión con esa palabra.
Esta es una de las clases que comparto con Michael. Con suerte no se sienta a mi lado, pero si no delante de mi. Junto a uno de sus amigos Ashton. En todas las clases que comparto con el está delante de mi junto a Ashton, es como si estuvieron sincronizados. Yo junto a mi no tengo a nadie. Así que aproveche y seguí el consejo de Sara.
Le escribiría mi primer anónimo.
¿Como lo empiezo?
Tal vez.......¿ ¡Hey! Michael
Multimedia: Sara
ESTÁS LEYENDO
¡Hey! Michael
FanfictionDonde una chica ama escribir cartas anónimas Y donde un chico ama recibir las cartas que su admiradora secreta le envia