Jueves 20 de septiembre
NARRA MARIE
Desperté con Sarah a mi lado, nos quedamos toda la noche estudiando para los exámenes, solo no quiero tronar esta materia, sería súper malo.
Al despertar completamente le doy en la cara a Sarah...no hay otra manera de despertarla si no es gritándole que Chris Hemsworth esta aquí.
- ¡Mierda!.- me dijo ella - ¿Qué hora es?
- Son las 6:00 am, así que ve vistiéndote. Agarra algo de mi armario y dúchate en el baño del pasillo.- le digo mientras agarro una toalla y entro a mi baño.
Me ducho y me lavo el cabello porque estaba sucio, y al salir. Veo a Sarah vistiéndose ya.
- Te tardas mucho en la ducha.- dijo ella riendo mientras se ponía las botas que trajo ayer.
- Yo me lave el cabello y tu no.- la señale acusadoramente mientras reía. - Ahora fuera que me voy a vestir.
- Ok ok ok.- dijo ella mientras se acercaba a la puerta- Estaré abajo desayunando.
Al ella irse agarre unos skinny jeans negros, una blusa de Minnie Mouse y mis vans rojas...en el pelo, solo lo agarre en una coleta alta.
- ¡¡Marie!! ¿Vas a venir o no?.- me grito Sarah desde el comedor...o eso creo.
- Ahora voy.- grite devuelta y salí de mi habitación.
Al entrar al comedor la veo terminándose de comer un cereal. Me mira y sonríe.
- Al fin llegas, pensé que te habías quedado sin ropa.- dijo riendo - Oh, y cierto...hoy no podré venir a estudiar contigo.
- ¿Porqué?.- le pregunte mientras agarraba un pedazo de pan.
- Iré con Ashton.- dijo ella sonriendo
- ¿Pero como?
- Yo estaba estudiando en la clase de Literatura Inglesa y llega el diciendo que vaya a su casa a estudiar junto a el.- dijo ella, su sonrisa no se iba. Y créanme, ella se ha "burlado" (de la manera amigable) de mi enamoramiento con Michael. Esta es mi oportunidad de devolvérsela.
- Awe...al fin ya no te quedaras con 20 gatos y dandole drogas para que estén igual de estúpidos que tu.- digo fingiendo ternura y ella me fulmina
- No puedes negar que tu también te pondrías así con Michael.- dijo ella sonriendo triunfal.
- Bueno no, pero no sabes cuanto deseo devolvértela. Y cambiando de tema...Yo creo que le gustas.- dije mirándola pícara
- Puede que solo quiere estudiar.- dijo mientras agarraba las llaves de su auto -
- Tal vez no.- dije mientras la seguía hacia la puerta y la cerraba- Tal vez esa era su excusa para estar contigo.
- Nope. Estoy muy segura de que quiere estudiar.- dijo riendo mientras encendía su auto y yo le montaba.
- Vale vale.- dije yo - ¿Puedo encender la radio?
- Claro.- dijo y encendí la radio, empezó a sonar Radioactive de Imagine Dragons
Todo el camino a la escuela cantabamos las canciones que aparecían en la radio, las cuales incluían:
• Radioactive de Imagine Dragons
• I Need Your Love de Ellie Goulding
• Uptown Funk de Mark Ronson
Entre otrasAl llegar nos fuimos en caminos separados. Yo lo primero que hice fue enviarle la notita a Michael, había escrito una hoy por la mañana.
Al entrarla en su casillero, me fui a una esquina para ver su reacción el verla.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey! Michael
FanfictionDonde una chica ama escribir cartas anónimas Y donde un chico ama recibir las cartas que su admiradora secreta le envia