Miercoles 19 de septiembre

70 6 1
                                    

Miércoles 19 de septiembre

N A R R A M A R I E

Desperté, un jueves y mediados de semana, me amanecí por estar estudiando de los exámenes. Son tantos que creo que pronto mi cabeza explotara de tanto conocimiento.

Me duche, me vestí con una polera sencilla color roja, pantalones ajustados rojos y mis vans negras, me peine un poco y salí. Agarre una manzana y salí a mi balcón.

Anoche le dije a Sarah que viniera temprano, pues teníamos que ayudar a la maestra de Álgebra en algo de su clase...eso me gano por ser de las inteligentes, ¿no?

Al llegar Sarah, fui rápido a su camioneta.

- Rápido, que si no llegaremos tarde.- le dije y ella arranco.

- ¿Estudiaste?.- me pregunto ella

- Agh, si, mi cabeza va a explotar. No pude ni dormir.- dije riendo y ella también rió

- ¡¡Llegamos en tiempo récord!!.- me dijo ella estacionando la camioneta.

- SiP, vamos.- entre con ella las puertas, pero vi un papel pegado.
era de Michael, decía que no dejara de escribir. Se me hizo muy tierno.

- Que tierno tu Michael, ¿No lo crees?.- dijo Sarah.

- Amm, si...creo que seguiré escribiéndole.- dije y saque la

- Obvio, no querrás defraudar a tu Michael.- dijo ella pícara- Como sea, tu ve al salón de Álgebra. Que yo no tengo que hacer nada.

- Vale.- dije riendo y fui directo al salón. Tenía que ayudar a la maestra con unos ejercicios de otra cosa. Las maestras aquí a veces no fueron ni a la universidad.

Al terminar, faltaban 10 minutos para la primera clase. Así que aproveche el tiempo que tenía para escribirle la siguiente carta a Michael.

Al terminar...fui directo a su locker, que por suerte, el aun no había llegado. Metí la carta y salí corriendo.

Al sonar la campana me dirigí a mi primera clase.

Una de las cuales tomaba junto a Michael. Al entrar al aula, habían por lo menos 6 personas ya, pero la profesora no había llegado.

Me senté en la mesa sola...no tengo muchos amigos, solo Sarah.

Llego Michael y vi que tenía la nota en la mano, el estaba sonriendo y eso hizo que yo sonriera, una de sus sonrisas hace mi día.

Agh, ¡¡soy la típica adolescente enamorada del popular!!

[•••]

Las clases pasaron normal, uno que otro inconveniente pero no era algo que no podía resolver.

Ahora estaba esperando a Sarah al lado de su camioneta. Con mis libros en la mochila y mascando un chicle con sabor a melón...me encanta el melón.

Camine un poco porque ya me dolían las piernas por estar parada tanto tiempo en un sitio.

Estaba mirando al suelo. Pensando en los exámenes. Dios son tantos, ¿Es que los maestros no saben que tenemos vida?....algunos mas que otros pero si tenemos vida!! Y porque miércoles...oh mierda!! Choque con alguien.

- Perdón.- se oyó decir a un Michael agitado y siguió corriendo...no soy rayita, no se iba a quedar hablando conmigo.

Volví a la camioneta y vi a Sarah llegando agitada.

- ¿Que te paso?.- le pregunte riendo

- Comida...maestra....y mi locker, todo fue una bomba.- dije entre respiraciones - Bueno, vámonos

Yo solo me digne a reír y negué con la cabeza mientras me montaba a la camioneta.

- ¿Vas a estudiar hoy?.- me pregunta ella mientras me deja en mi casa.

- SiP.- dije resaltando la "P"

- Voy a estudiar contigo. La semana que viene son muchos exámenes y no voy a repetir grado.- dijo ella riendo mientras apagaba su camioneta.

¡Hey! MichaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora