Lunes 17 de septiembre 2/2
Termine de escribir el anónimo, algo pequeño peor si es pasable. Pondré la nota en su mochila en la hora de receso, siempre la deja en una banca y el se va con sus amigos, así que si, tal vez tenga oportunidad.
La clase paso normal, atender y escribir era lo único que hacia. Aunque también miraba a Michael, lucia tan confundido, pero a la vez se veía tierno.
Sonó la campana y salimos directo a la próxima clase que nos tocara. A mi era Literatura, y esta la cogía junto a Sara y sin Michaels que me distrajeran. Pero aseguró que estaré pensando en el.
- Hey Sara.- la saludo mientras me siento a su lado - Hice lo que me recomendaste. Le mandare cartas anónimas a Michael.
- ¿En serio?.- preguntó ella susurrando ya que había entrado el profesor.
- Amm.- dije yo - Si lo haré.
- Bueno.- dijo ella satisfecha, déjenme aclararles que todo lo estamos susurrando - Ahora solo falta buscar una manera de enviarle las cartas sin que se de cuenta.
- En su mochila en la hora de recreo, me tienes que ayudar.- dije yo - Y digo la hora de recreo después de esta clase.
- Vale.- dijo ella y nos pusimos a atender la clase de Literatura. Y terminamos con que teníamos que oler un libro completo para el fin de semana. Estupido viejo sin vida.
*Riiiiiiiiiiing*
Sono la campana y todos salimos. Y era la hora de recreo. Hora de poner la carta en el bulto de Michael.
Como les había dicho antes, Michael siempre dejaba su mochila en un asiento y después se iba. Esa podría ser mi oportunidad.
- Vamos Marie.- dijo Sara apareciendo de la nada - A enviarle la cartita a tu amor.- dijo ella y se empezó a reír.
- Vamos.- dije.
Entramos sigilosas al área como tal de los "populares" ellos se sentaban en una mesa. Y Michael siempre dejaba su mochila por donde quisiera, pero siempre era el mismo lugar.
Me acerqué sigilosamente a la mochila, cuando escuche la voz de Michael. No me estaba hablando a mi pero lo escuche.
- Ahora vengo chicos. Tengo que buscar algo en mi mochila.- dijo el... Oh mierda.
- AHHH.- vi a Sara "caer" ya que ella escucho lo que dijo Michael, ya entiendo su plan. Va a llamar la atención de Michael mientras yo pongo esto.
Ok, abrí el bolsillo y la metí sin que nadie me viera. Todo listo. Me alejo un poco y le hago una seña a Sara de que todo esta bien.
- Uhh. Ya me siento mejor. Gracias Michael.- dijo ella, dejando a un Michael confuso mientras ella caminaba.
- Amm, ¿De nada?.- se escucho de lejos a Michael.
- Estuviste genial.- dije yo riendo -Eres buena actriz.
- Y tu buena ninja.- dijo ella y chocamos las cinco. Y volvió a sonar la campana.
- Bueno.- dijo Sara - Yo tengo Álgebra. ¿Y tú?
- Ciencias Físicas.- dije bufando
- ¡Hey! ¡¡Que al menos lograras ver al pelos teñidos!!.- dijo Sara y yo reí.
- No se, tal vez encuentre la carta y se ría de la pobre que lo hizo.- dije yo. Me desilusiono fácilmente.
- ¿Y si no lo hace?.- dijo Sara - Marie tienes que ser positiva. Anda ve.
Dijo ella y me dio una nalgada en el culo, y yo le reproche empujándola mientras me reía.
De camino a la clase me comían los nervios, se que es ridículo. Pero y si se burla de la carta, y si piensa que es ridículo? No Marie, se positiva.
Al entrar me siento en la mesa que voy. Y adivinen, delante de mi esta Michael Clifford y Ashton esta junto a el.
Michael abre su mochila y la nota se cae. ¡¡Dios que la vea!! Esperen...la agarró
- ¿Qué es eso Mike?.- le pregunto Ashton.
- Es una nota.- dijo él sonriendo, me encanta su sonrisa - De una admiradora secreta.
- Eso es tan cliché.- dijo Ashton riéndose. Me sentí algo desilusionada. No quería que se burlaran de Michael.
La clase paso normal. Cogi unas cuantas más. Pero ninguna de las que me quedaban me toco con Michael.
Ya era la hora de salida y estaba esperando a Sara. La veo salir y la sigo.
- ¿Viste la expresión de Michael al leer tu nota? Me tienes que contar todo.- dijo ella riendo mientras encendía el auto.
- Sonrío y eso me hizo sentir bien, pero Ashton se burlo de el. No quiero que se burlen de el.- dije yo
- Tu sabes como es Ashton. Linda y dulce pero a veces es un idiota de grandes ligas.- dijo ella - No le hagas caso.
- ¡No!.- dije yo interrumpiendola - No quiero que se burlen de el. Así que no mas cartas hacia el. Le mandare una que diga que no obtendrá más cartas.
- Dices que no le mandaras cartas y eso es justo lo que vas a hace.- dijo ella riendo entre cínica y sarcástica
- Ya. Y porque tu no haces nada para encantar a Irwin.- le dije yo para molestarla.
- Porque mi amor por Ashton no es tan grande como el tuyo por el pelos teñidos.- dijo ella dándome una fugaz mirada.
Ya en casa hice todas mis tareas. Se me olvido contarles. Mis padres están de viaje, y no tengo hermanos. Así que estaré tres meses sola en mi casa.
Si quieren ver las cartas anónimas. Tienen que ir a la original ¡Hey! Michael deje la portada de la novela en multimedia y el nombre de la autora es Ash_Niall_Girl
ESTÁS LEYENDO
¡Hey! Michael
FanfictionDonde una chica ama escribir cartas anónimas Y donde un chico ama recibir las cartas que su admiradora secreta le envia