Martes 18 de septiembre

83 5 1
                                    

Martes 18 de septiembre

Desperté esta vez con la alarma. Y como yo soy tan normal, no la apagué, deje que joda lo que quiera. A mi me importa una mierda si se queda soñando o no.

Me duche y me puse una camiseta negra con los letras "Bitch Is The New Black", unos skinny jeans rojos y unas Uggs negras. Me deje el cabello suelto y como siempre, no me maquillé.

Salgo y me preparo unos Hot-Cakes, en esta casa me da tiempo para todo. Me comí los HotCakes mientras veía hora de aventura. Cuando siento que mi celular vibra, me están llamando. Lo saco del bolsillo y es Sarah (con "h" igual que los gringos)

- ¿Hola? ¿Sarah que paso?.- le pregunte

- No voy a poder ir a la escuela hoy, así que tendrás que tomar el autobús.- me dijo ella, Dios, si que esta enferma, esa no es su voz.

- Dios, Sarah, ¿Qué tienes?.- le pregunte preocupada.

- No quiero hablar de mis enfermedades ahora.- dijo ella - Tu solo ve a la escuela.

- Pero andaré solita.- dije yo

- Vas porque yo lo digo.- dijo ella - A menos que quieras pagar las consecuencias.

- Ok ok ok, ya me voy.- dije yo y colgué la llamada.

Agarre mis cosas, apague todo y salí caminando hacia la estación del bus.

Me quede sentada ahí mucho tiempo cuando al fin llego el autobús. Se abrieron las puertas y yo, junto a dos chicas mas que no conozco, entraron.

Busque asientos libres pero no habían casi. El único libre, era al lado de Michael, oh no. Camine hacia él y me senté a su lado sin mirarlo. No quiero parecer una acosadora.

Miro de reojo y veo lo que esta haciendo. Esta leyendo mi nota. Y lo hace con una gran sonrisa, me hace sentir bien y querida aunque el no sepa quien lo envía.

Llegamos al colegio y todos se bajaron y se encontraron con sus amigos y toda la cosa. Menos yo, que mi única amiga anda enferma hoy.

Sigo caminando y voy hasta mi casillero para mis libros en la primera clase de hoy, Francés Avanzado II, si, se podría decir que soy experta en el francés.

El maestro nos dio un párrafo completo en francés y teníamos que dar una contestación completa en francés también. Termine el trabajo rápido.

Aproveche el tiempo, escribiendo la ultima nota que le mandaría a Michael. No quiero que sus amigos se burlen de el así que no más cartas. Al sonar el timbre. Fui directo al casillero de Michael y metí la nota rápido antes de que me viera. Y salí directo a un pequeño receso.

- Hey Marie.- oí una voz conocida detrás de mi - ¿Como andas?

- ¿Sarah? ¿No que estabas enferma?.- le pregunto mirandola como si ella fuera un fantasma.

- Estaba.- dijo ella apuntandome con el dedo.

- Agh, que especial eres.- dije yo.

- Lo se.- dijo ella riendo.

Narra Michael

Abri mi casillero y cayo otra nota. Honestamente, me agrada esta chica, aunque no la conozco, pero se me hace simpatica por al menos me manda notas anonimas.

al abrir la carta la leo.....Esto no puede ser, yo quiero que ella siga escribiendo, aunque si dijo que le gusta mi sonrisa, aguanta Michael.

Tratare de enviarle una nota que diga que tiene que seguir escribiendo. Agh, ¿pero como?

¡¡Ya se!!

Multimedia: Escuela de los chicos

¡Hey! MichaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora