Viernes 21 de septiembre

58 7 0
                                    

Viernes 21 de septiembre

NARRA MARIE

Otra vez, un día más de la semana, pero al fin...¡¡ES VIERNES!! Amo los viernes, ¿Saben cual es el problema? Que no veo a Mike

Pero al menos, el fin de semana no haré nada, solo estudiar y terminar trabajos atrasados.

Al despertar, otra vez, fui como Zombie a la ducha y me duche con agua fría...créanlo o no, amo el agua fría.

Salí y me puse una camiseta de EU, unos jeans rojos, y converse high tops negras y mi cabello suelto.

Al bajar desayune un cereal con leche y salí de mi casa. Ya que Sarah no vendrá hoy, tendré que ir en el autobús, como la ultima vez.

Camine hasta ahí con mi mochila colgando de un solo hombro. Cuando llegue al lugar, me senté en una banca y me puse mis audífonos y empece a escuchar Love Me Like You Do de Ellie Goulding.

Al autobús llegar, me monte y fui a un asiento solo y libre, así que lo tome y seguí escuchando mi música...ahora era Baby Don't Lie de Gwen Stefani.

Seguí haciendo parte de mis trabajos y al fin llegamos al colegio. Espere a todos que bajaran y después bajar yo, no me gusta la estampida de estudiantes al salir.

Cuando me baje del bus fui a la dentro y directo a mi casillero.

- Aww.- dijo un suspiro enamorado cerca de mi - Amo el amor.- era Sarah.

- Agh, ¿ya soy la Forever alone?.- dije yo riendo mientras cerraba mi casillero e iba directo a mi segunda clase con Sarah.

- No, solo fue un beso.- dijo ella suspirando - ¿Crees que yo le guste?

- No Sarah, no le gustas en absoluto, solo te beso porque te comiste su chocolate y el lo quería devuelta.- le dije sarcástica mientras reía.

- Eres malvada.- dijo y se sentó en la mesa que compartía con ella.

- ¡Pero me amas todo y malvada!.- dije riendo y ella se sentó rendida.

- Es verdad.- dijo y después de eso llego el profesor. Yo no atendí mucho a la clase hoy, lo cual fue muy raro en mi...por alguna razón, no podía sacar los ojos del cuaderno de Sarah...Ya se que es una razón boba, pero enserio que tiene talento dibujando.

- ¿Que tanto miras?.- me susurro ella

- Tu dibujo es asombroso.- le dije yo con la boca abierta- Puedes hacer retratos idénticos de una persona como si fuera una fotografía.

- No le digas que lo dibuje.- me susurro/suplico ella.

- Vale.- dije y me quede callada por 10 segundos y ella volvió a dibujar, pero bueno, no hay nada mejor que molestar a tu amiga.- Ashton.- dije susurrando y lo seguí llamando, y como Sarah es sorda, no se daba cuenta....pero creo que Ashton también es sordo...así que esto es una buena excusa para ver los ojos de Michael.- Michael.- dije susurrando y el me miro.- ¿Podrías llamar a Ashton?.- le dije y el me sonrió...con su hermosa sonrisa, no ¡basta Marie!

- Ash.- dijo Michael tocándolo en el brazo y llamando la atención de Ashton - Te buscan atrás.

- ¿Que paso?.- me pregunto Ashton con una sonrisa.

- ¿Tu y Sarah son novios?.- les digo pícara...Ash se sonrojó a más no poder y Sarah volteo la cabeza hacia mi como la exorcista.

- Bueno...no...si...digo.- Ashton se estaba trabando con sus propias palabras.

- Olvídalo Ash.- dijo Sarah echándolo y el volvió a su cuaderno con la cara súper roja...miro a Sarah y ella tiene cara de "Me las vas a pagar pendeja"

*La hora de descanso y almuerzo*

Todos estaban en la cafetería y los pasillos estaban desiertos. ¡Es el momento perfecto para dejarle una nota a Michael! Ya que no podré enviarle tantas notas todos los días por los exámenes. Pero bueno...al menos seguiré cuando se acaben los exámenes.

Me acerqué de a poco a su casillero y metí la nota...y como nunca se puede ser muy precavido...salí corriendo hasta los baños de chicas.

Mala Idea

Habían putitas maquillándose. Y como soy invisible, ni me notaron ahí parada...lo digo enserio, ellas seguían como si yo no existiera.

Así que aproveche y escuche su conversación.

- ¿Viste como se ve Ashton es esos jeans hoy?.- dijo zorra#1 pintándose los labios rojo pasión.

- Imagínalo sin ellos.- dijo zorra#2 relamiéndose sus labios sucia mente.- Pero ya nos ignora, como si no fuéramos suficiente.

- Tal vez te tienes que poner mas papel en el sostén. Funciono con Hood.- dijo otra buscando papel del baño y poniéndolo en su sostén. Son unas sucias aquí....me da asco.

- Lo mismo pasa con Michael. Nos ignora.- dijo la #1

Antes de que siguieran hablando de como llevarse a los chicos a la cama con sus súper boobies...me fui del baño infectado por sucias.

Fui a la cafetería y me senté en una mesa en la cual estaba Sarah y Ashton comiendo juntos.

- ¿Me sacaron de su grupo ah?.- les dije - Ahora Ashton, fuera, quiero hablar con mi mejor amiga...me la vas a terminar robando.- dije yo riendo y Ashton se fue...después de darle un beso robado a Sarah y salió corriendo - Dios, no...no quiero besos ni nada delante de mi...yo aun no tengo a mi Michael.- dije haciendo un puchero que debió de haber sido gracioso...ya que Sarah se rió...pero bueno...ella se ríe de todo.

Terminamos las clases normales, nada fuera de lo ordinario, solo que este fin de semana estaré encerrada en mi habitación todo el día estudiando...parezco nerd...pero por Dios, una mala nota mas y repetiré el grado.

Al llegar a mi casa agarre un pizza del refrigerador, la calenté y me la comí. Para después, subir a mi habitación y estudiar.

Este fin de semana será muy aburrido

¡Hey! MichaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora