~53~

678 52 1
                                    

El siguiente capítulo contiene escenas narradas (en su mayoría) e imágenes:

El siguiente capítulo contiene escenas narradas (en su mayoría) e imágenes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Joder Kookie, sí. -Jimin no dejaba de retorcerse, su espalda pegada a las frías baldosas de la ducha del baño más pequeño de la casa de los Jeon.

JungKook dio una última succión fuerte y ruda al miembro de su novio en su boca, sacándolo haciendo un gracioso "pop" antes de elevar su rostro y desde su posición, de rodillas en el suelo de la ducha, mirarlo.

-¿Desde cuándo mi dulce pollito dice palabrotas? -Jeon rió y Jimin tapó su rostro avergonzado ante la imagen de su novio ahí de rodillas, frente a su miembro duro y con restos de presemen nacarado en sus labios hinchados y rojos.

-Kookie es que te he dicho que yo no quería y... -JungKook lo calló al introducir con delicadeza uno de sus dedos en el interior del menor.

-Pero yo quería saber que se siente tener esto en mi boca bebé. -Susurró dando una ligera lamida al miembro erecto y febril de Jimin. -Otro día me lo haces tú, seguro te gusta tanto como a mí.

-¡Kookie! -Jimin quería morir de vergüenza, sin embargo lo que pasó fue que soltó otra gran gemido cuando su novio continuó con su labor.

Finalmente, unos minutos después, Jimin se corrió en la boca de JungKook y con dos de sus largos dedos golpeando su próstata. JK lo hizo, aún de rodillas, masturbando su pene.

Y todo habría sido besos tiernos, pero profundos, junto a caricias cariñosas y palabras dulces. Todo habría sido así hasta llevar a cabo su plan de irse junto a sus cuñados/hermanos a cenar sino hubieran escuchado el golpe de la puerta ser cerrada de casa de los Jeon.

El golpe de la puerta siendo cerrada de su casa tal vez habría detenido a cualquier hombre con un poco de vergüenza o miedo a ser descubierto por sus padres; pero hablamos de Jeon JeonGguk, el mismo adicto al sexo rudo y con ciertos fetiches que s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El golpe de la puerta siendo cerrada de su casa tal vez habría detenido a cualquier hombre con un poco de vergüenza o miedo a ser descubierto por sus padres; pero hablamos de Jeon JeonGguk, el mismo adicto al sexo rudo y con ciertos fetiches que solo hacían enamorar más a Kim TaeHyung.

-Gguki, espera. -Se quejó el menor tratando, inútilmente que saliera de su interior mientras se aferraba más fuerte al lavamanos del baño más grande y amplio de casa de los Jeon. Una sonora, fuerte y dura nalgada fue dada en su trasero. -Perdón, Daddy. -Se corrigió gimoteando, sentía su orgasmo llegar y sabía que su novio estaba cerca. Pero por ese mismo motivo no podía contener sus gemidos.

Frase Destinada (KookMin) (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora