•°New Year P4°•

791 22 13
                                    

Hola aviso que esta es la segunda parte de " La aventura de estar contigo " La primera parte esta en este perfil "_ELaLIEN_".

Alfinal explicó por que se hizó esta segunda parte... Bueno empezamos.

~~~~~~~~~~~~~~

- Buenos días dormilona - la chica escucho de fondo para comenzar a abrir sus ojos.

-*bostezo* que? - la chica se sento en la cama poco a poco mientras se masajea los ojos.

- Buenos días __ - el chico estaba inclinado hacia ella con una Rosa en mano.

- aww Matt que bonito detalle - la chica le regalo una sonrisa cálida y sincera lo cual hizo sonrojar al narcisistas - y los demás?

-  ah nos están esperando en la habitación para ir a desayunar -  Matt se sento en la orilla de la cama.

- entonces dejame me cambio, por que si Tom no desayuna va a estar de malas y yo no quiero andar de niñera - la chica salto de la cama para diríjase a su maleta - que me pongo... Mmm..  Ya se!

~ ya saben ustedes pueden usar lo que quieran, solo pongo ideas ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ ya saben ustedes pueden usar lo que quieran, solo pongo ideas ~

- si este esta perfecto - la chica se comenzó a quitar la ropa lo cual Matt se comenzó a poner nervioso.

-__ aquí estoy aun -

- si, lo se, ay Matt ya me haz visto en traje de baño la ropa interior no es tan diferente.

- de todos modos, ehh... Yo te espero con los demás - el narcisista salió acelerado y sonrojado al 100% lo cual __ no noto.

MINUTOS DESPUES...

La chica entró a la habitación donde estaban sus amigos sin hacer ruido y ellos no la notaron y se escondió en el baño, después de unos segundos Tom se paro para ir al baño, entró y cerro la puerta y se iba a disponer a hacer del baño y en eso...

- BOO! - __ dijo un poco fuerte en la oreja de Tom.

- AHHHH!!! - los otros chicos llegaron rápido al baño asustados.

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - la chica comenzó a reír al ver que Tom estaba casi desmallado en el suelo recargado en la tasa y los chicos al ver esto se rieron también y se fueron otra vez a acostarse.

- QUE TE PASA ?! - dijo Tom al levantarse del suelo y ponerse firme frente a __ .

- jiji no se jajajaja - la chica se trataba de calmar para poderse poner sería frente a tom pero la risa se le escapaba; Tom la acorraló y se acercó a ella.

- me la vas a pagar - el chico la miro directamente enojado y coqueto a la vez a lo cual __ solo río.

- pff JJAJAJA JAJAJAJA -

La Aventura de Estar Contigo 2.0 ( Eddsworld x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora